Historietas

DCeased Kickstarter alcanza más de 3 veces el objetivo del juego de superhéroes zombies

Resumen

  • DCejado Los fanáticos ahora pueden experimentar la popular serie de cómics en forma de un nuevo juego de mesa, actualmente financiado en Kickstarter, basado en el motor Zombicide.
  • El juego cooperativo ya ha desbloqueado muchos objetivos ambiciosos, pero los fanáticos deben comprometerse antes de que se complete Kickstarter para asegurar figuras y conjuntos de reglas exclusivos.
  • El juego permite a los jugadores navegar a través de una Tierra zombificada, controlando personajes de DC no infectados y enfrentándose a héroes, villanos y hordas zombis por igual.

DCejado fue una serie de cómics increíblemente popular de 2019, en la que un virus basado en la ecuación Anti-Vida se extendió por toda la Tierra, convirtiendo a villanos, héroes y transeúntes en zombis violentos. CMON Games está resucitando la franquicia con un nuevo juego de mesa en Kickstarter, basado en el popular motor Zombicide. El juego cooperativo ya ha triplicado su objetivo y ha superado la mayoría de sus objetivos ambiciosos de cara a sus últimos días.

Dado que Kickstarter finalizará pronto, entusiasta DCejado Los fanáticos querrán asegurarse de hacer sus promesas.ya que hay muchas figuras y conjuntos de reglas alternativos exclusivos de Kickstarter.

Zombicide es un juego de miniaturas para 1 a 6 jugadores, donde todos trabajan juntos para sobrevivir a un apocalipsis zombie. Juegos CMON creados anteriormente Zombis Marvel juegos que utilizan la mecánica de Zombicide, por lo que tienen experiencia en transformar una saga de cómics en una experiencia de juego de mesa. Además de todos los complementos desbloqueados de la campaña, ya hay expansiones adicionales que presentan las ubicaciones y villanos favoritos de los fanáticos, como Arkham Asylum y Green Lantern Corps.

DCeased destrozó la Liga de la Justicia, literalmente

“/>

En DCejado, Darkseid secuestró a Cyborg después de descubrir que su cibernética contenía la mitad de la Ecuación Anti-Vida, la “ballena blanca” personal del villano. Al fusionar la mitad que ya tenía con los sistemas de Cyborg, la ecuación se corrompe y se transforma en un tecnovirus que se desata inmediatamente directamente sobre Darkseid. Para evitar que el virus se propague por Apokolips, los seguidores de Darkseid enviaron a Cyborg de regreso a la Tierra, subieron el virus a Internet y lo propagaron instantáneamente por todo el mundo. Tanto los héroes como los villanos del Universo DC se convierten en zombis salvajes y violentos, lo que empeora mucho si se tienen en cuenta sus superpoderes. La popular serie ha recibido varias secuelas y recientemente se convirtió en una experiencia inmersiva de zombis.

DCejado provino del equipo creativo de Tom Taylor, Stefano Gaudiano y Trevor Hairsine.

El nuevo DCejado El juego de mesa permite a cualquiera abrirse camino a través del paisaje apocalíptico de la Tierra zombificada de DC. – ya sea con amigos o en el modo individual del juego. Los zombies están controlados por la IA del juego, por lo que todos los jugadores asumen los roles de los últimos no infectados del Universo DC, incluidos personajes como Batman, Power Girl y Flash. Los enemigos incluyen miembros genéricos de la horda de zombies, pero también villanos zombies como Green Lantern, Penguin y Beast Boy. Los espectadores también otorgan elementos y poderes adicionales, que representan a sus compañeros favoritos como Jimmy Olsen, Vicki Vale y otros.

El Kickstarter de DCeased está en sus últimos días

“/>

Dado que Kickstarter finaliza el 30 de noviembre, a los lectores de cómics y jugadores solo les quedan unos días para asegurarse de obtener todas las exclusivas prometidas a los patrocinadores del juego en esta etapa de su producción. El juego base viene con 85 miniaturas esculpidas personalizables que representan una amplia gama de personajes de DC, pero muchos, muchos más se han desbloqueado a través de objetivos ambiciosos gracias a la entusiasta financiación de este proyecto. El juego tiene muchos campos de juego modulares, para mezclar y combinar con dificultad ajustable, y los conjuntos adicionales están disponibles como complementos opcionales. Zombicida en sí es popular entre los jugadores de mesa; Esta versión de DC Universe resultará aún más emocionante para cualquiera que esté familiarizado con la historia de DCeased..

DCeased – Un juego de zombies está disponible para donar hasta el 30 de noviembre en Kickstarter.

  • “/>

    Fallecido
    Resumen:
    DCeased es una miniserie de cómics que detalla un brote de virus zombie en una realidad alternativa del multiverso de DC Comics. En este universo, la ecuación antivida de Darkseid corrompe a cualquiera que interactúe con un dispositivo electrónico, incluso a los metahumanos más poderosos y a los miembros de la Liga de la Justicia. A la historia original le siguen los spin-offs A Good Day to Die, Unkillables y Hope at World’s End, así como las secuelas Dead Planet y War of the Undead Gods.

    Escritor:
    tom taylor

    Entintador:
    stefano guadiano

    Personajes principales:
    Superman, Cyborg, Mujer Maravilla, Liga de la Justicia Queer, Flecha Verde

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button