DCEU: 10 razones por las que The Flash y Batman no eran verdaderos amigos

Bruce Wayne, alias Batman, siempre ha tenido dificultades para trabajar con otros. Ya sea por su renuencia o su falta de habilidades sociales, muchos héroes compañeros se han encontrado en desacuerdo con el Caballero Oscuro en algún momento u otro por alguna razón.

Uno de esos héroes es el compañero fundador de Justice League y Scarlet Speedster The Flash. Aunque podría decirse que es el más amable de todos los Justice Leaguers, parece que él y Batman no siempre estuvieron en buenos términos y, en realidad, no eran realmente amigos. Aquí hay 10 razones por las cuales.

10 lo arrojó al fuego sin entrenamiento adecuado

Una de las bromas a lo largo de la película fue que Barry era muy nuevo en ser un superhéroe y, con mucho, el más inexperto entre sus pares de superhéroes. Incluso admite que no tiene experiencia peleando además de correr muy rápido y empujar a la gente.
Eso no impide que Batman lo envíe a una situación peligrosa y haga que un joven Barry Allen arriesgue su vida. Afortunadamente, fue capaz de salir ileso, pero podría haber sido malo.
9 se aprovechó de un Barry solitario

Cuando conocemos oficialmente a Barry en la Liga de la Justicia, descubrimos que es un okupa y que siempre está en movimiento debido a sus nuevas habilidades. Esto lleva a una vida solitaria con pocos o ningún amigo o familia además de su padre en la cárcel.

Bruce se aprovecha de esto y convence a Barry de unirse a su equipo a pesar de que Bruce no sabe realmente a qué se enfrentan. Él conoce la situación de Barry y todavía se aprovecha.

8 Barry mintió sobre su experiencia real

En su entusiasmo por unirse a Batman y al resto del equipo, Barry se unió al equipo sin dudarlo. Seguro, él primero niega ser The Flash, pero una vez que se entera de la posibilidad de trabajar con Batman y hacer amigos, todas sus objeciones se van por la ventana.
Pero una vez que el equipo prueba por primera vez la acción, Barry se da cuenta de que es demasiado inexperto y admite que no tiene experiencia como héroe además de presionar a la gente. Hubiera sido bueno saber antes de que intentaran eliminar a los extraterrestres.

7 Nunca se ofreció a ayudar a Barry a pesar de sus dificultades

Uno de los hechos más conocidos sobre Bruce Wayne / Batman es que es rico e ingenioso. Con miles de millones de dólares para hacer lo que quiera, uno pensaría que usaría parte de él para ayudar a Barry con su situación financiera o incluso ayudarlo con el caso de su padre.
O al menos ofrecerle a Barry un trabajo o algo para ayudarlo. Pero no le ofrece a Barry nada más que algunos consejos y un par de bromas a su costa.

6 Barry es muy vago y confuso en su mensaje

Cuando Barry viaja en el tiempo para advertir a Bruce sobre la posibilidad de un Superman malvado, es muy vago en su mensaje y lo confunde, lo que frustra el propósito de su viaje. Aunque el viaje en el tiempo es confuso, Barry podría haber enviado un mensaje simple de que Bruce no necesitaba media película para descifrar.
Puede haber sido parte de la trama, pero podría haber sido más fácil para todos si Barry hubiera dicho lo que quería decir y le hubiera dicho a Batman “Oye, si Lois Lane muere, Superman se convierte en un dictador malvado imparable”.
5 Se burla del traje de Barry

Al conocer a Barry por primera vez, una de las primeras cosas que Bruce hace es burlarse del traje que Barry construyó para contrarrestar la fricción de correr. Se burla del traje por su falta de comodidad y es algo que podría haber herido los sentimientos de Barry teniendo en cuenta que él mismo hizo el traje.

Cuando un chico decide disfrazarse de murciélago para salvar la ciudad, no debería tener el derecho de burlarse de nadie más.

4 Espía a Barry e invade su privacidad

En los cómics, la Liga de la Justicia se forma por necesidad y por casualidad cuando todos los héroes se unen para luchar contra un enemigo común. No era ninguna de las intenciones del héroe unirse y se convirtieron en un equipo cuando todos se dieron cuenta de cuánto se necesitaba una Liga.
En la película, se unen para luchar contra un enemigo común, pero el equipo se forma cuando Batman roba la información de Lex Luthor y espía a los héroes antes de decidir reclutarlos. Atraviesa algunas distancias para encontrar a Barry, pagando a un guardia de seguridad en la prisión donde estaba su padre para localizar a Barry. Hablar sobre la invasión de la privacidad.
3 Lanza un Batarang a Barry antes de confirmar que en realidad se saldría del camino

Cuando Bruce conoce a Barry por primera vez y él niega ser Flash y, en represalia, arrojó un Batarang para demostrar que Barry tenía reflejos rápidos.

Lo hace sin estar 100% seguro de que Barry es incluso el velocista que está buscando y podría haber sido una lesión grave e innecesaria para Barry.

2 Son los únicos dos que nunca tuvieron algún tipo de conexión

En Batman v Superman, los tres grandes se unen para luchar contra Doomsday y, aunque termina en una trágica muerte de Superman, todos logran derribar la amenaza. Trabajar juntos trajo una conexión que llevó a la química entre los tres y continuó a la próxima película.
Desafortunadamente, no se transfirió al resto del equipo ya que Batman nunca tuvo una conexión o ningún tipo de química con The Flash o Aquaman.
1 No comparten el respeto que comparten en los cómics

En los cómics, uno de los únicos héroes que Batman realmente respeta y admira un tanto es Barry Allen. No por sus poderes, sino por sus antecedentes forenses y su optimismo a la hora de tratar con los malos.
En la película, Barry aún no es científico, por lo que no tiene la experiencia o los elogios que tiene el cómic Barry.

Source link