Harry Potter: 10 cosas que no sabías sobre Neville Longbottom

Neville Longbottom es uno de los personajes más queridos en toda la franquicia de Harry Potter. Ya sea que fueron sus fracasos increíblemente lindos y bien intencionados al realizar magia durante sus primeros años, o sus últimos años llenos de una poderosa confianza lo que lo hizo básicamente lo opuesto a su yo joven; Es una clase magistral en el desarrollo de personajes.

Hemos rastreado todos los libros, películas y las muchas fuentes de información adicional de JK Rowling sobre sus personajes y descubrimos diez hechos que quizás no conocías sobre Neville Longbottom, que van desde un poco más de detalles sobre las cosas eclipsadas en las películas, hasta contenido rara vez mencionado.

10 Él pudo haber sido el sujeto de la profecía

La profecía que predijo el destino de Harry Potter especificaba que un niño que nació a fines de julio sería el que tendría la capacidad de vencer al Señor Oscuro. Al perseguir a Harry, Voldemort hizo realidad la profecía y convirtió a Harry en el Elegido. Es interesante saber que alguien tan tímido como Neville podría haber tenido la importancia de Harry si las cosas hubieran sido un poco diferentes.
9 Bellatrix no fue la única que torturó a sus padres

A pesar de que el ataque de Voldemort contra Harry y sus padres fue lo que hizo que la profecía se hiciera realidad, sus Mortífagos no dejaron solos a los Longbottoms. En cambio, los torturaron y los atacaron brutalmente.

Es bien sabido que Bellatrix Lestrange fue muy prominente en la tortura de Frank y Alice, pero lo que muchos no se dan cuenta es que Roldolphus y Rabastan Lestrange también estaban allí, así como Barty Crouch Jr.

8 Y viven en San Mungo

Esto no se explora en las películas, ya que mientras el hospital de San Mungo existe y se menciona, nunca escuchamos mucho al respecto y no visitamos el edificio. En el libro, sin embargo, aquí es donde nos presentan nuevamente a cierto profesor Lockheart, así como a los padres de Neville. En realidad, es bastante molesto, ya que no tienen idea de quién es o dónde están, y están en atención permanente en el hospital.

7 Su abuela tiene antecedentes interesantes

Todos sabemos que Neville fue criado por su abuela, y ella a menudo expresó su descontento con lo bien que estaba Neville en la escuela. Ella, sin embargo, tenía sus propios antecedentes mágicos.

No sabemos mucho sobre sus primeros años de vida, pero sí sabemos que asistió a Hogwarts con Minerva McGonagall, con el Director Dippet a cargo de la escuela, y que tenía una trampa para ratones en su bolso.

6 Se pensaba que era un squib

Cuando nació Neville, se ajustó las mantas para sentirse más cómodo. Esto demostró que era un mago, pero nadie lo vio más que él mismo. Después de esto, mostró muy poca habilidad con la magia, y su familia de sangre pura creía que podría haber sido un squib. Eso fue hasta que lo arrojaron de una ventana y lo botaron a un lugar seguro.
5 Neville le dijo a la gente que Harry se desmayó en el tren

A pesar de su inocencia inicial y su valentía eventual, Neville no siempre fue un santo. Cuando los dementores llegaron al Expreso de Hogwarts durante El prisionero de Azkaban, Harry Potter se desmayó cuando su presencia lo impactó tanto.

Varios Slytherins se burlaron de él por esto después, pero lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que fue Neville quien difundió esta noticia por la escuela.

4 Y fue Él quien dejó entrar a Sirio en la sala común

También cometió algunos errores importantes (pero bien intencionados) durante sus años más descuidados. Toda la escuela estaba aterrorizada ante la perspectiva de ver a Sirius Black, y en medio de esa crisis, Neville había escrito la contraseña de la sala común de Gryffindor. Perdió el trozo de papel y finalmente fue lo que se usó para entrar.
3 Había una razón detrás de su cambio de persona

Durante las primeras reuniones del Ejército de Dumbledore, hubo un cambio muy distinto en Neville Longbottom. Pasó de la tímida falta de confianza a la que estábamos acostumbrados, a ser un mago trabajador y realmente poderoso. Esta fue su propia respuesta personal al escape de Azkaban de los Mortífagos que torturaron a sus padres.

2 Se convirtió en jefe de Herbología

Si bien Neville no brillaba en la escuela, lo único en lo que se destacaba era en Herbología. Él fue quien se dio cuenta de darle a Gillyweed a Harry y demostró que esta era su vocación.

Después de un breve período de trabajo como Auror, el nuevo director de Hogwarts, McGonagall, lo invitó a convertirse en el nuevo jefe de Herbología.
1 Y se casó con Hannah Abbot

Aunque Neville estaba enamorado de Luna Lovegood y deseamos haber visto a la pareja llevar una vida larga y feliz juntos, simplemente no estaba destinado a serlo. Después de la Segunda Guerra Mágica, se casó con Hannah Abbot y se convirtió en el padrino de Albus Potter.

Source link