Cine y Películas

DCEU: Las 10 citas más tristes, clasificadas |

El Universo Extendido de DC es salvaje y expansivo con muchos personajes como la Liga de la Justicia y el Escuadrón Suicida. Varias personalidades coloridas en estos equipos tienen poderes locos, pero, al mismo tiempo, muchos de los personajes introducidos en el DCEU son muy humanos.

Como resultado, estos personajes humanizados pasan por los mismos altibajos emocionales que cualquiera. El DCEU tiene muchos momentos tristes de los muchos tipos de películas; esto llevó a citas que hicieron que los fanáticos sintieran simpatía por estos personajes y dejaron un impacto en las películas en su conjunto.


10 «Cuando tu gusto por los hombres es tan malo como el mío, no se van en silencio». – El escuadrón suicida

The Suicide Squad 10 cosas mas impactantes que hizo cada.5

Al principio, parece un romance genuino entre Harley Quinn de Margot Robbie y Silvio Luna hasta que revela que asesina a hombres, mujeres y niños por igual. Llevando a Harley a matar rápidamente al dictador mientras da un discurso sobre una promesa que se hizo a sí misma; que mataría a su compañero si resultaba ser malvado.

Al principio, su diálogo se juega para reírse hasta que dice: «Cuando tu gusto por los hombres es tan malo como el mío, no se van en silencio. Te cortan las llantas y matan a tus perros y te dicen que la música como si no fuera música de verdad. Y toda la crueldad te desgarra después de un tiempo «. Esto muestra que aunque Harley ha superado a Joker, todavía la atormenta su experiencia con él, mostrando su relación tóxica.

9 «Tú eres mi Hijo.» – Hombre de Acero

DCEU Las 10 citas mas tristes clasificadas.5

Después de salvar a un autobús lleno de niños de ahogarse en Zack Snyder’s Hombre de Acero, Jonathan Kent le dice a Clark la verdad al mostrarle que, de hecho, es un extraterrestre. Esto sería difícil para cualquier niño, especialmente para uno que atraviesa cambios extraños como el que atraviesa Clark Kent, por lo que pregunta: «¿No puedo seguir fingiendo que soy tu hijo?»

Jonathan se apresura a abrazar a Clark mientras grita: «Tú eres mi hijo». Es doloroso para ambos lados aquí; Jonathan tuvo que decirle a su hijo que no solo es adoptado sino que no es de la Tierra y mintió al respecto durante años. Realmente ama a Clark y lo siente por él, y Kevin Costner habla bastante bien.

8 «Estaba feliz flotando. Mirando las estrellas». – El escuadrón suicida

1631508217 155 The Suicide Squad las 5 armas mas geniales y las.5

Por lo general, los villanos kaiju gigantes en el mundo de DC no son algo de lo que sentir pena, sino de James Gunn. El escuadrón suicida cambia eso. Starro th Conqueror solo busca conquistar la Tierra porque los humanos, incluido el Pensador, lo torturaron, abusaron y experimentaron con él durante décadas.

Cuando el Escuadrón Suicida lo mata, el parásito alienígena habla a través de sus anfitriones: «Estaba feliz. Flotando. Mirando las estrellas». Nunca quiso ser un villano, simplemente estaba vagando por el espacio hasta que los humanos arruinaron su vida, lo que hace que su historia sea bastante trágica incluso después de matar a tanta gente inocente.

7 «Las cargas de mi padre … se volvieron demasiado pesadas para llevarlas». – El escuadrón suicida

1634486278 670 DCEU Las 10 citas mas tristes clasificadas.5

Uno de los mejores personajes de El escuadrón suicida era Ratcatcher 2. Ella estaba lejos de ser una villana, especialmente cuando cuenta su historia sobre su padre genio que creó la forma de hablar con las ratas. Desafortunadamente, sufría de adicción a la heroína.

Ratcatcher 2 lo llamó sus cargas. Ella revela hacia el final de su historia que, «las cargas de mi padre … se volvieron demasiado pesadas para llevarlas». Como se muestra su muerte por sobredosis. Esto muestra que incluso cuando era una mujer adulta, tenía una inocencia infantil y un amor por su padre a pesar de su defecto.

6 «Ahora realmente no es un buen momento para mí». – ¡Shazam!

1634486279 328 DCEU Las 10 citas mas tristes clasificadas.5

Después de perder a su madre a una edad tan temprana, es difícil culpar a Billy Batson por su actitud. Todo lo que quiere es que su madre regrese y la mayoría esperaría un feliz reencuentro cuando la encuentre; estarían equivocados. En cambio, su madre resulta ser tan villana como el Dr. Sivana, uno de los villanos más famosos de Shazam.

Ella niega haber abrazado a Billy y revela que lo abandonó a propósito porque sentía que él estaba mejor sin ella. Después de eso, ella dice: «Ahora realmente no es un buen momento para mí». Es fácil ver la pura angustia en los ojos de Billy, ya que se revela cuán egoísta es realmente su madre. Ni siquiera recuerda la brújula que le dio.

5 «Eres mi mundo.» – Batman V Superman: El origen de la justicia

1634486280 600 DCEU Las 10 citas mas tristes clasificadas.5

Superman toma la decisión de sacrificarse para detener Doomsday en Batman V Superman: El origen de la justicia tributando así uno de los arcos de la historia más famosos de Superman. Mientras lo hace, recuerda cómo Jonathan Kent llamó a Martha y le dice a Lois: «Este es mi mundo … tú eres mi mundo».

Superman ama a Lois más que a nada, pero Superman siempre está dispuesto a hacer lo correcto para salvar a la humanidad. Lois sabe esto, por lo que le rompe el corazón y el espectador sabe que la muerte de Superman está sobre ellos, por lo que el decir esas últimas palabras les hace sentir pena por Lois.

4 «No tengo amigos …» – The Suicide Squad

1634486282 340 DCEU Las 10 citas mas tristes clasificadas.5

Al principio, King Shark parece ser un personaje tonto y brutal, pero hay un tema recurrente sobre él a través de El escuadrón suicida. Está solo y desea amistad; es parecido a un niño pequeño en el cuerpo de un gran tiburón. El mejor ejemplo de esto es cuando casi se come Ratcatcher 2 lo que lleva a una confrontación.

En lugar de despecho, Ratcatcher 2 le pregunta si alguna vez se comería a sus amigos, lo que provocó una triste entrega de «No tengo amigos». Gracias a un trabajo CGI estelar combinado con la actuación de voz de Sylvester Stallone, es fácil ver la tristeza en Nanaue mientras lo dice.

3 «¡No hagas esto!» – Hombre de Acero

1634486283 916 DCEU Las 10 citas mas tristes clasificadas.5

Hombre de Acero muestra una de las mayores cualidades de Superman: su valor de toda la vida. Incluso el General Zod que quiere matar a toda la humanidad, Superman no quiere matar. Por eso es difícil para él elegir cuando Zod intenta matar a una familia de humanos usando visión de calor.

Superman grita: «¡No hagas esto! ¡Detente!» Superman nunca quiso que esto sucediera, quiere ser el puente entre las dos razas. Sin embargo, tiene que tomar una decisión y rompe el cuello de Superman para salvar a la gente y esto lleva a uno de los mejores momentos de Henry Cavill como Superman mientras grita de pura angustia.

2 «¡Todos somos culpables!» – Mujer Maravilla

1634486284 178 DCEU Las 10 citas mas tristes clasificadas.5

En una de las escenas más conmovedoras del DCEU, Wonder Woman cree que ha matado a Ares y, por lo tanto, terminará la Primera Guerra Mundial. Desafortunadamente, aquí es donde Chris Pine como Steve Trevor le enseña la triste verdad: «¿No crees que lo entiendo, después de lo que he visto? No crees que desearía poder decirte que fue uno ¿El chico malo tiene la culpa? ¡No lo es! ¡Todos tenemos la culpa! «

Lo que Steve Trevor dice es cierto, los humanos son seres naturalmente defectuosos. Sin embargo, eso no le impide intentar marcar la diferencia y demostrar que los humanos pueden ser mucho más. Todavía amarga el corazón de Wonder Woman hasta que resurgió en Liga de la justicia de Zack Snyder.

1 «Padre mío. No lo salvé. No pude». – Liga de la justicia de Zack Snyder

1634486286 89 DCEU Las 10 citas mas tristes clasificadas.5

Uno de los mayores cambios realizados en la Liga de la Justicia de Zack Snyder es con Cyborg. Victor Stone era un personaje tan desarrollado que se convirtió en el corazón y el alma del equipo. Cuando el padre de Cyborg se sacrifica para ayudar a la Liga de la Justicia, Cyborg apenas puede caminar, llorando mientras murmura: «Mi padre. No lo salvé. No pude …»

A pesar de todo el drama por el que habían pasado él y su padre, todavía lo amaba y ahora sus dos padres se habían ido. Ray Fisher no solo está actuando en el punto, sino que es un llanto más realista con muchas lágrimas y movimientos corporales.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba