DCEU: Los mejores y peores planes de Suicide Squad |

DCEU: Los mejores y peores planes de Suicide Squad |

El Universo Extendido de DC ha presentado una gran variedad en la representación de sus héroes, con la Liga de la Justicia estrechamente paralela a la errática Task Force X. El escuadrón suicida trajo al equipo para otra aventura en Corto Maltés, que los vio probar una serie de planes para derribar la prisión de Jotunheim.

El escuadrón había sido comisionado anteriormente en Midway City en la primera película, donde el equipo original también tuvo un éxito mixto con su habilidad estratégica. Dado que ya ha habido suficientes intentos por parte de ambas encarnaciones del equipo, vale la pena echar un vistazo a lo que funcionó mejor para los reclutas seleccionados de Amanda Waller y dónde fallaron gravemente.


8 Lo mejor: Desviar a los militares para permitir que Sol Soria tome el control del gobierno

Sol Soria demostró ser uno de los personajes más valientes de El escuadrón suicida cuando ayudó al equipo contra el gobierno de Corto Maltés. Sin embargo, su éxito al hacerse cargo del edificio del capitolio fue el resultado de la planificación de la Task Force X, ya que se dieron cuenta de que podían realizar dos tareas simultáneamente.

Rick Flag ordenó a Sol Soria que asaltara el edificio del capitolio mientras entraban en Jotunheim, ya que afirmó que los militares irían tras el equipo y esto permitiría a la resistencia vencer a los debilitados funcionarios del gobierno. Al final, esto es exactamente lo que sucedió, ya que la desviación del equipo fue suficiente para que Sol Soria derrocara al gobierno y acabara con la dictadura de una vez por todas.

7 Lo peor: el plan de escape del capitán Boomerang y Slipknot a plena vista

El éxito de la segunda película ha permitido que la primera Escuadrón suicida envejecer bien, pero esto es algo que siempre seguirá siendo ridículo. Después de que Slipknot se unió a las filas del equipo, el Capitán Boomerang lo convenció discretamente de continuar con su plan para escapar, ya que creía que el equipo en realidad no tenía explosivos colocados sobre ellos.

Con este fin, los dos intentaron atacar a Flag y su tripulación, después de lo cual Boomerang fue fácilmente derrotado por Katana mientras Slipknot buscaba alejarse. Sus esfuerzos fueron en vano, ya que Flag se voló la cabeza con la carga de nanitos, haciendo de este uno de los peores planes pensados ​​que se le ocurrió a alguien del escuadrón.

6 Lo mejor: usar el pensador para obtener acceso a Jotunheim

Jotunheim era prácticamente una fortaleza que parecía imposible de penetrar mediante el uso de la fuerza. Para solucionar este problema, el equipo decidió rastrear a The Thinker, que tenía acceso abierto a la prisión, y su vehículo ni siquiera fue inspeccionado por seguridad.

Este plan funcionó a las mil maravillas, ya que el equipo atrapó al Pensador en el bar que frecuentaba y lo obligó a llevarlos a Jotunheim. Todo habría ido bien si Peacemaker no hubiera traicionado al equipo, porque los personajes obtuvieron acceso a Jotunheim y tuvieron éxito en manipularlo para que explotara también.

5 Lo peor: enfrentarse a la emboscada de Corto Maltés individualmente en la playa

Ésta es una de las cosas que no tenían sentido en El escuadrón suicida, con el Equipo A de la Fuerza de Tarea siendo masacrado en la playa debido a su propia falta de estrategia. Aunque Blackguard reveló su posición, el equipo inicialmente se había ocultado y podría haber ideado otro plan.

Sin embargo, se les ocurrieron planes individuales que les gritaron a sus compañeros de equipo, que incluían cosas como Mongal saltando en un helicóptero y quemarse, TDK golpeando a los soldados al revelar su posición y Javelin corriendo sin preocuparse por la estrategia. No es de extrañar que el equipo decayera, ya que este nivel individual de pensamiento estaba condenado al fracaso desde el principio.

4 Lo mejor: usar la unidad flash para chantajear a Amanda Waller

Task Force X Team B merece crédito por estar entre los personajes más inteligentes de El escuadrón suicida, ya que ambos lograron ganar su libertad y asegurarse de que Amanda Waller nunca los molestaría de nuevo. Lo lograron usando la unidad flash que contenía evidencia incriminatoria del papel del gobierno de los Estados Unidos en Jotunheim contra Waller.

Aunque Rick Flag había querido exponer esta información, Bloodsport y el resto estuvieron de acuerdo en que mantenerla era más beneficioso, ya que significaría que tenían influencia contra Waller y ella no podía hacer estallar los explosivos en sus cuellos.

3 Lo peor: sacrificar a El Diablo para destruir Incubus

El hermano de Enchantress resultó ser un desafío más grande de lo que todos pensaban y el plan inicial para volarlo no se cumplió, ya que Incubus no estaba dirigido a la carga. A El Diablo se le ocurrió otra idea para obligar a Incubus a entrar en el lugar fatal a expensas de su propia vida.

Aunque funcionó, fue un plan bastante terrible, ya que significaba que El Diablo también murió en la explosión. Además, ninguno de los otros compañeros de equipo hizo nada más que mirar fijamente a El Diablo, que era un tiempo que habría sido mejor empleado trabajando juntos para aislar a Incubus y sacar a su amigo de la posición comprometida.

2 Mejor: atacar los puntos débiles de Starro

El gobierno de Corto Maltés intentó y no pudo contener a Starro simplemente disparándole, lo que terminó matándolos. Bloodsport ideó el plan para utilizar las habilidades del equipo para atacar las debilidades de Starro, y trabajaron como una unidad para derribarlo.

Esto incluyó a Polka-Dot Man atacando las piernas de Starro, Harley atravesando los ojos de Starro y Ratcatcher 2 convocando ratas para devorar al villano desde el interior. Con Bloodsport dirigiendo todo el ataque, Task Force X logró salvar a todo Corto Maltese y poner fin a Starro.

1 Lo peor: matar a todos en el campo de la resistencia

Este fue el primer plan que el Equipo B de la Fuerza de Tarea X inició al llegar a Corto Maltés y estalló en sus caras. Dio la casualidad de que el equipo decidió matar a todos los que encontraron en el campamento, a quienes confundieron con los que secuestraron a Rick Flag.

Fue después de que encontraron a Flag con Sol Soria que la escuadra se dio cuenta de que acababan de poner fin a la resistencia, lo cual fue un gran revés ya que los habrían ayudado a luchar contra el gobierno. El plan no tenía tácticas como inspeccionar el área involucrada, y los personajes simplemente eliminaron a todos los que pudieron encontrar y no se molestaron en ver a quién estaban masacrando.


Source link