Cine y Películas

KUWTK: El ex de Khloe, Lamar Odom, se abre a una sobredosis casi fatal en 2015

Lamar Odom de KUWTK afirma que no consumió drogas en esa desafortunada noche de 2015 y revela el nombre de la presunta persona que pudo haberlo drogado.

Estando al día con las Kardashians El alumno Lamar Odom habló recientemente sobre su sobredosis casi fatal y afirmó que no tomó nada esa noche. El exmarido de Khloe Kardashian lo pasó horrible en 2015 cuando tuvo una experiencia cercana a la muerte debido a una sobredosis de sustancias. Sin embargo, recientemente reveló mucho más sobre esa noche que aún no se sabe. En 2015, Estando al día con las Kardashians Los espectadores se enteraron de que la ex estrella de la NBA tomó una sobredosis de cocaína y otras drogas y fue encontrada inconsciente en un burdel con sede en Nevada.

Después de eso, salió la noticia de que Lamar sufrió no uno sino 12 derrames cerebrales mientras estaba en coma, y ​​sufrió seis ataques cardíacos. Es casi un milagro que haya sobrevivido. En ese momento, muchos Estando al día con las Kardashians Los fanáticos se sorprendieron al ver la recuperación de Lamar, y también Khloé. Los dos retrasaron su divorcio durante algún tiempo mientras Lamar intentaba rehabilitarse. Finalmente, en 2016, la pareja finalmente se divorció y Khloe siguió adelante. Lamar pasó a hacer sus propias empresas, y todo el incidente perdió la atención de las redes sociales hasta ahora.


El exjugador de baloncesto Lamar hizo recientemente una entrevista con Charla de adicción en Facebook y reveló un aspecto importante de ese incidente casi fatal. Afirmó que no tomó drogas esa noche. De hecho, el hombre de 41 años afirmó que alguien lo había drogado. Lamar dijo: «Estaba realmente herido y casi en cierto sentido asustado porque alguien intentó quitarme la vida.«También alegó que el dueño del burdel, Dennis Hof, fue el responsable de su hospitalización. En la entrevista de Facebook, Lamar dijo que estaba realmente avergonzado de saber que había ingerido drogas.

KUWTK El ex de Khloe Lamar Odom se abre a.5

La ex de Khloe afirmó que Dennis aparentemente trató de envenenarlo y matarlo. En 2019, el famoso dueño de un burdel murió de un infarto. Lamar también habló sobre cómo se volvió adicto a las drogas después de perder a su hijo debido al SIDS (síndrome de muerte súbita del lactante) en 2006. También afirmó que Khloe y su familia lo ayudaron a ingresar a rehabilitación por amor. Muchos Estando al día con las Kardashians Los fanáticos están agradecidos con Lamar por ser vulnerable y compartir su historia de adicción en las redes sociales. Un fan dijo: «¡Muchas gracias por compartir tu historia Lamar!«Otro fan escribió»Estoy tan contento de que tengas una segunda oportunidad, otros no tienen tanta suerte.. «

Muchos Estando al día con las Kardashians Los espectadores estaban en contra de Lamar cuando fue declarado culpable de engañar a Khloe. Sin embargo, ahora parecen estar de su lado, especialmente después de conocer su historia. Los mismos fanáticos también criticaron al papá de Khloe y al jugador de la NBA Tristan Thompson por burlarse del episodio de sobredosis de Lamar en Instagram. Es bueno ver que ex Estando al día con las Kardashians star Lamar ahora es mucho más saludable y, con suerte, mantiene un estilo de vida saludable.

Fuente: Addiction Talk / Facebook


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba