Historietas

DC’s Legends of Tomorrow va a la guerra en un episodio con temática de la década de 1940


DCs Legends of Tomorrow va a la guerra en un

Voluntad Leyendas del mañana de DC estar viajando hacia adelante una década a la vez hasta que finalmente lleguen a casa? Parece posible, ya que el séptimo episodio de la temporada lleva al equipo a la década de 1940 (recuerde que la serie hasta ahora ha tenido lugar en la década de 1920, y el viaje en el tiempo volverá a la serie con el sexto episodio). Este episodio los coloca «en medio de la Segunda Guerra Mundial con un invitado sorpresa», que suponemos podría ser cualquier número de personas. Ciertamente, miembros de la Sociedad de la Justicia como Vixen (Maisie Richardson-Sellers) y Hourman (Patrick J. Adams) son posibilidades, pero, de nuevo, podrían encontrarse con su yo pasado o con un tercero como quien parece estar persiguiéndolos.

El episodio se titula «¡El lugar de una mujer está en el esfuerzo de guerra!», Completo con ese signo de exclamación apropiado para el período. Ve a Sara, Ava, Astra, Spooner y Gideon trabajando en una fábrica de aviones para intentar robar piezas para reparar la máquina del tiempo del Dr. Davies.

Puedes ver la sinopsis del episodio a continuación.

CREANDO UN CAMBIO: cuando los Legends aterrizan en Seattle en la década de 1940, se encuentran en medio de la Segunda Guerra Mundial con un invitado sorpresa. Al necesitar piezas de repuesto para reparar la máquina del tiempo, Sara, Ava, Astra, Spooner y Gideon se encuentran trabajando en diferentes secciones de una fábrica de aviones junto a «Rosies». Con Astra frustrada por la desigualdad en la fuerza laboral, toma el asunto en sus propias manos. Mientras tanto, Behrad se ofrece a ser el anfitrión y ayudar a enseñarle a Nate sobre la cultura y la etiqueta persa. Tala Ashe, Olivia Swann, Adam Tsekham, Lisseth Chavez, Shayan Sobhian y Amy Pemberton también protagonizan. Glen Winter dirigió el episodio escrito por Morgan Faust y Leah Poulliot.

Hemos visto un poco de cómo las normas sociales anticuadas del pasado no solo han afectado a Astra, sino a prácticamente todos los miembros de las Leyendas en un momento u otro, a lo largo de la primera parte de los episodios. En una temporada en la que no se enfrentan a los demonios del tiempo ni a los velocistas malvados, los «buenos viejos tiempos» pueden haber parecido un lugar tentador para quedarse por un tiempo … hasta que recuerdes que la mayoría del equipo no es blanco o masculino, lo que significa que prácticamente todas las Leyendas se enfrentan a una discriminación diaria y flagrante a principios del siglo XX.

Leyendas del mañana de DC se transmite los miércoles por la noche a las 8 pm ET / PT en The CW. «¡El lugar de una mujer está en el esfuerzo de guerra!» debutará el 24 de noviembre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba