D&D Bigby presenta: Gloria de los gigantes: cada nueva subclase, trasfondo y hazaña

D&D Bigby presenta: Gloria de los gigantes: cada nueva subclase, trasfondo y hazaña

El primer capítulo de la nueva. Calabozos y Dragones libro fuente Bigby presenta: Gloria de los gigantes se ocupa de la creación de personajes y agrega una variedad de nuevas opciones de juego. Aunque pueda parecer que un libro centrado en gigantes sólo podría ser útil para personajes con sangre gigante en las venas, las nuevas opciones no sólo se aplican a firbolgs y goliats. Con una nueva subclase, así como varios trasfondos y hazañas nuevos, Gloria de los gigantes hace que sea fácil construir personajes que son más grandes que la vida en términos de memorabilidad, incluso si no en estatura.

En total, el nuevo material en Gloria de los gigantes que contribuye directamente a las elecciones para la construcción del personaje equivale a una subclase, dos trasfondos y ocho dotes. El libro ofrece consejos sobre cómo conectar un personaje que utiliza cualquiera de estas opciones con la tradición de los gigantes, ya sea para trazar una línea directa de ascendencia, extraer poder de un artefacto o adorar a los dioses de los gigantes. No importa qué ángulo se adopte para integrar el nuevo DND Opciones de personajes, las adiciones agregan una gran cantidad de sabor y potencial a cualquier construcción.

El camino del gigante es una nueva subclase bárbara

“/>

El nuevo DND subclase agregada en Bigby presenta: Gloria de los gigantes está diseñado para bárbaros que quieren aprovechar el poder primario. Los bárbaros de Path of the Giant crecen en tamaño cuando se enfurecen, una característica que aumenta con la nivelación. Obtener suficiente XP puede infundir poder adicional a las armas que usan los furiosos bárbaros de Path of the Giant y, eventualmente, aumentar su tamaño a Enorme si así lo desean. Dependiendo del jugador y del maestro de la mazmorra, un bárbaro transformado por la ira puede mantener su apariencia fundamental a mayor escala o cambiar a una forma gigante o incluso elemental.

Quizás la característica más divertida que los bárbaros de Path of the Giant pueden emplear en el campo de batalla es Mighty Impel, que les permite lanzar criaturas más pequeñas a otros espacios dentro de su alcance. Esto podría usarse para mover aliados de manera segura o reposicionar enemigos, con la posibilidad de infligir daño arrojando a un enemigo a un espacio que no los apoya. Los bárbaros de Path of the Giant también pueden perder el tiempo fuera de combate, con la habilidad de tercer nivel de aprender el druida o taumaturgia truco abriendo posibilidades creativas que otros DND Es posible que los bárbaros no puedan acceder.

Nuevos regalos de Bigby: Fondos de la gloria de los gigantes

“/>

Ambos antecedentes añadido a Calabozos y Dragones 5to y listo Bigby presenta: Gloria de los gigantes se centran en brindar a los jugadores una conexión con la antigua magia que pertenece a los gigantes, una centrada en los años de formación de un personaje y la otra que surge a través del estudio. Un personaje con antecedentes de expósitos gigantes creció entre gigantes y extrajo algo de poder de su entorno, mientras que un tallador de runas aprendió magia rúnica a través de un trabajo diligente. Ambas opciones brindan un potencial mágico interesante y oportunidades de juego de roles por igual, ya que es poco probable que los personajes con conexiones profundas con gigantes encuentren muchas personas que compartan sus experiencias en la mayoría de los escenarios de campaña.

Los expósitos gigantes obtienen algunos beneficios en lo que respecta a la resiliencia, con habilidades de intimidación y supervivencia y una serie de rasgos de personalidad sugeridos que en su mayoría hablan de una mentalidad determinada. Los talladores de runas son mejores para personajes que se centran en un enfoque intelectual y artístico, con competencias en Historia y Percepción y un conjunto de herramientas artesanales. Las principales características compartidas de los dos Bigby presenta: Gloria de los gigantes Las subclases son el conocimiento del lenguaje gigante y la capacidad de aprovechar la magia de los gigantes, aunque esta última característica se presenta en formas muy diferentes.

Strike Of The Giants conduce a muchas nuevas hazañas de D&D

“/>

Aunque es posible para Calabozos y Dragones personajes con diferentes orígenes para seleccionar las hazañas en Bigby presenta: Gloria de los gigantes, también enlazan con los nuevos fondos introducidos en el libro. De las ocho nuevas hazañas disponibles, siete están relacionadas con los expósitos gigantes, ya que la dote básica Golpe de los gigantes disponible para los expósitos gigantes o personajes con competencia en armas marciales sirve como requisito previo para una variedad de hazañas de tercer nivel. Los personajes con experiencia en Rune Carver o una función de lanzamiento de hechizos tienen acceso a la hazaña Rune Shaper, que se vuelve más versátil a medida que aumenta la bonificación de competencia.

Strike of the Giants viene en varios tipos, lo que permite a los jugadores infligir daño correlacionado con la variedad elegida una vez por turno al golpear a un objetivo con un ataque con arma. La selección de posibilidades se conecta con varios tipos de gigantes, con nubes, fuego, escarcha, colinas, piedras y tormentas disponibles. Algunos de estos fuerzan tiros de salvación sobre los enemigos para infligir condiciones o diversas desventajas, mientras que otros se ciñen al daño básico. En el cuarto nivel, cada variedad puede otorgar a los jugadores beneficios más poderosos asociados con las siguientes hazañas:

  • Ascua del gigante de fuego
  • Furia del gigante de hielo
  • La astucia del gigante de las nubes
  • La agudeza del gigante de piedra
  • Alma del gigante de la tormenta
  • Vigor del gigante de las colinas

Rune Shaper es una poderosa hazaña de la gloria de los gigantes

“/>

La hazaña Rune Shaper ofrece un par de ventajas multifacéticas, que se presentan en forma de comprender idiomas y Magia Rúnica. La capacidad de lanzar comprender idiomas sin un espacio de hechizo una vez al día les da a los Rune Shapers el potencial de interactuar fácilmente con personas o criaturas que pueden hablar cualquier idioma, una herramienta de enorme ventaja para resolver misterios y disputas. Rune Magic desbloquea el conocimiento de una cantidad de runas equivalente a la mitad del bono de competencia del personaje, que se pueden inscribir en objetos una vez por descanso prolongado para permitir el lanzamiento de hechizos.

Cada una de estas runas está asociada con hechizos que ya se han introducido en DND 5e: la runa de la muerte permite a los jugadores lanzar infligir heridaspor ejemplo, mientras que la runa de Fuego otorga a los lanzadores de hechizos el poder de manos quemadas. El giro más interesante de la fórmula viene en la capacidad de invocar una runa inscrita sin usar una ranura de hechizo o componentes materiales con el efecto secundario de bloquear el uso del hechizo hasta el próximo descanso prolongado. Los jugadores exigentes pueden ganar mucho al equilibrar el gasto de los espacios para hechizos y estas invocaciones, siempre y cuando comprendan adecuadamente el riesgo de cortar el acceso a cualquier hechizo específico.

No importa lo que les guste a los jugadores o maestros de mazmorras entre las opciones de subclases, antecedentes y dotes en Bigby presenta: Gloria de los gigantes, el nuevo libro de consulta ofrece muchas formas nuevas de aportar variedad a la mesa de juego. Todos estos nuevos Calabozos y Dragones Las opciones requerirán que los personajes posean al menos cierto interés en el mundo de los gigantes, pero la falta de requisitos de especies específicas abre las puertas bastante amplias.


Source link