D&D: ¿Qué aventura de Radiant Citadel es mejor para empezar?

D&D: ¿Qué aventura de Radiant Citadel es mejor para empezar?

Journeys Through the Radiant Citadel es una nueva antología de aventuras de Dungeons & Dragons 5e, pero ¿con qué aventura debería comenzar un grupo?

Viajes por la ciudadela radiante es la última antología de aventuras para Calabozos y Dragones, que contiene trece aventuras independientes que van desde los niveles 1 al 14, pero ¿cuál es la mejor para empezar? El libro también presenta Radiant Citadel, que es una ciudad en el Plano Etéreo que puede actuar como un centro para estas aventuras, así como una base para que los jugadores la usen cuando no están en una misión. Hay varias aventuras de bajo nivel que se ofrecen en el libro, cualquiera de las cuales podría usarse como punto de partida para un grupo de aventureros, pero lo mejor para jugadores nuevos y para grupos más experimentados es un tema de debate.

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hay muchos oficiales D&D campañas en el mercado, incluyendo Maldición de Strahd, Tumba de la aniquilacióny Valle del Viento Helado: Rima de la Doncella de Escarcha, todos los cuales están destinados a campañas de formato largo que pueden durar semanas, meses o incluso años, según el horario de los jugadores. No todos tienen tiempo para ejecutar o jugar una campaña larga, y solo pueden comprometerse con juegos que duran una sola sesión o dos. También hay DM que ejecutan juegos únicos en convenciones, con jugadores a los que quizás nunca vuelvan a ver. los D&D las antologías de aventuras son perfectas para estas situaciones, con libros como Viajes por la ciudadela radiante y Misterios de la candelabro proporcionando las misiones perfectas del tamaño de un bocado que se pueden completar en un corto espacio de tiempo. Estas aventuras también son la introducción perfecta para D&Despecialmente porque pueden crear un personaje desechable, mientras aprenden las reglas del juego.

Viajes por la ciudadela radiante da a los DM la opción de centrar las historias en la propia Ciudadela Radiante, pero cada aventura tiene información sobre cómo comenzar la historia en media res, para entrar en acción más rápido. Hay muchas opciones disponibles para adaptar las aventuras a las necesidades del grupo, pero ¿con qué aventura deberían comenzar? Hay algunas aventuras en Viajes por la ciudadela radiante que funcionan como la primera aventura para un grupo de jugadores que nunca antes han tomado los dados, mientras que otros son más adecuados para jugadores que están familiarizados con el juego y están ansiosos por explorar el D&D multiverso

Salted Legacy ofrece juegos de festivales para comenzar las cosas

Viajes por la ciudadela radiante tiene una aventura que está en el nivel 1 en el libro, por lo que las personas que quieran comenzar con personajes nuevos comenzarán su aventura con “Salted Legacy”. Todas las aventuras en Viajes por la ciudadela radiante tendrá lugar en nuevas tierras inspiradas en culturas de la vida real, con “Salted Legacy” ambientado en el reino de Siabsungkoh, que está inspirado en Tailandia. “Salted Legacy” se desarrolla en el bullicioso Mercado Nocturno, donde dos familias rivales se acusan mutuamente de sabotear los puestos del mercado. Los jugadores tienen la tarea de descubrir al culpable, pero los lugareños desconfían de hablar con ellos, ya que son forasteros en el Mercado Nocturno. Depende de los jugadores ganar renombre participando en los Market Games locales y ganándose la confianza de los lugareños para conocer la verdad sobre el sabotaje.

“Salted Legacy” tiene mucho en común con The Witchlight Carnival de La naturaleza más allá de la luz de las brujas, ya que la atención se centra en completar minijuegos mientras se explora una ubicación nueva y extraña y se aprende más sobre los residentes. La aventura es liviana en cuanto al combate, lo que la convierte en una opción ideal para los jugadores que son nuevos en el juego y aún están aprendiendo las reglas. “Salted Legacy” no es tan letal como “The Sunless Citadel” de Cuentos del Portal del Bostezo, “La alegría de los espacios extradimensionales” de Misterios de la candelabroo la mazmorra de introducción de La mina perdida de Phandelvery es lo suficientemente alegre como para actuar como una aventura de introducción para los jugadores más jóvenes.

The Fiend Of Hollow Mire les da a los jugadores su propio Día de Muertos

No todos los jugadores quieren comenzar con personajes de nivel 1, especialmente después de haber estado jugando. D&D 5e durante mucho tiempo y se han cansado de usar las habilidades de bajo nivel. Hay opciones en Viajes por la ciudadela radiante para jugadores que quieren empezar a un nivel un poco más alto de lo normal. “The Fiend of Hollow Mire” es la aventura de nivel 4 en Viajes por la ciudadela radiantepor lo que es un buen punto de partida para los jugadores que están familiarizados con el juego, ya que pueden crear personajes que ya han seleccionado su subclase y tienen acceso a una hazaña.

La aventura involucra investigar una maldición mortal que está afectando la tierra de San Citlán, la cual utiliza elementos de la cultura mexicana, incluyendo un D&D versión de la festividad del Día de Muertos, conocida como la Noche de los Recordados. En San Citlán, los muertos (o mejor dicho, no-muertos) rondan para participar en la fiesta que los celebra. Ciudadela radiante es un excelente punto de partida, pero los jugadores pueden usar una visita al festival Night of the Remembered como catalizador de la aventura, o romper la maldición también puede actuar como la configuración ideal para que los jugadores visiten San Citlán.

Los eventos de “The Fiend of Hollow Mire” ofrecen una gran combinación de combate, exploración, investigación y juegos de rol. La aventura incluye la búsqueda del origen de la maldición, un recorrido por las mazmorras con una lucha contra los dinosaurios no muertos, una persecución a través del desfile y la oportunidad de juntar todas las pistas sobre el origen de la maldición y descubrir al culpable antes de que sea demasiado tarde. Hay mucho que recomendar en esta aventura, especialmente como un one-shot que podría llevarse a cabo durante una convención, ya que hay mucho en juego, muchos escenarios de acción e incluso hilos argumentales que involucran a un poderoso demonio que puede llevar a que la historia se desarrolle. ampliado, si es necesario. Un posible cambio que los DM podrían querer hacer es asegurarse de que el diabólico culpable detrás de la maldición se separe de su anfitrión al final de la aventura, lo que permite un encuentro final satisfactorio y ofrece una oportunidad para los jugadores y la gente de San Citlán. tener un final feliz al concluir su aventura desde el Viajes por la ciudadela radiante libro de consulta




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