Videojuegos

D&D retrasa viajes a través de Radiant Citadel, Caso de campaña: Terreno

Wizards of the Coast ha anunciado que el caso de campaña de Dungeons & Dragons: Terrain y Journeys Through the Radiant Citadel se han retrasado.

Wizards of the Coast ha anunciado que algunos de sus Calabozos y Dragones productos para 2022 se han retrasado, ya que Viajes por la ciudadela radiante y Caso de campaña: Terreno ambos han sido rechazados. D&D tiene una alineación acumulada para 2022 y los productos que se han retrasado aún se lanzarán este año, por lo que los retrasos no son demasiado importantes.

Él D&D La alineación de 5e se ha enfrentado a retrasos durante el año pasado, con la Juego de regalo de expansión de reglas de D&D se planeó para un lanzamiento de la temporada navideña de 2021, pero los problemas de producción obligaron a lanzarlo en enero de 2022. Los problemas de la cadena de suministro parecen ser los culpables, ya que la pandemia continúa causando problemas de envío. Él Mordenkainen presenta: monstruos del multiverso El libro del set más tarde recibió un lanzamiento independiente, pero no está claro si esto también se retrasó como resultado de la demora. Ahora, dos más próximos D&D los productos ahora se han retrasado.

VÍDEO DEL DÍA

El oficial Calabozos y Dragones La página de Twitter ha anunciado que Viajes por la ciudadela radiante se ha retrasado desde su fecha de lanzamiento en junio y ahora se lanzará el 19 de julio. Viajes por la ciudadela radiante es una próxima antología de aventuras que involucra a la ciudadela titular, que reside en el Plano Etéreo. El libro contiene trece aventuras que pueden ejecutarse en sesiones independientes, insertarse en campañas caseras o combinarse en una sola campaña. Se ha confirmado que tanto la versión digital como la física se han retrasado. Wizards of the Coast también ha anunciado que Caso de campaña: Terreno se ha retrasado desde su fecha de lanzamiento en julio y ahora se lanzará el 16 de agosto. Caso de campaña: Terreno es una caja que contiene diferentes piezas de mapa entrelazadas que se pueden conectar para usar en los juegos. El conjunto también viene con adhesivos reutilizables, que se pueden usar para mostrar puntos de referencia o ubicaciones temporales en el mapa, como una fogata.

Caso de campaña: Terreno originalmente estaba destinado a lanzarse junto con el Caso de campaña de D&D: Criaturas, que es un conjunto similar que tiene fichas de monstruo. Wizards of the Coast ha confirmado que Caso de campaña: Criaturas cumplirá con su fecha límite original y aún se lanzará el 19 de julio, al igual que el próximo Spelljammer: aventuras en el espacioque se lanzará el 16 de agosto.

Estos retrasos son relativamente menores y son perfectamente comprensibles, teniendo en cuenta la situación en todo el mundo. Es una pena que los dos conjuntos de fichas no se lancen uno al lado del otro, pero el Caso de campaña: Terreno el conjunto solo se ha retrasado un mes, por lo que las fichas de monstruos tendrán que arreglárselas con papel cuadriculado por el momento. Él Viajes por la ciudadela radiante la demora es un poco más frustrante para aquellos que planean ejecutar parte del libro, pero hay muchos solos D&D aventuras y antologías de aventuras que pueden llenar el vacío.

Fuente: Dragones y mazmorras/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba