Videojuegos

Legends: Arceus demuestra que los Pokémon se movieron en la dirección equivocada

Mientras Pokémon Leyendas: Arceus ha agregado muchas formas nuevas de explorar y atrapar Pokémon, Pokémon Espada y Shied éxito a largo plazo y popularidad mantenida en comparación con Pokémon Leyendas: Arceus puede indicar que el nuevo juego ha ido en la dirección equivocada. pokémon Los juegos se han mantenido populares durante las últimas dos décadas y media por sus historias entrañables, jugabilidad satisfactoria y mecánicas de captura adictivas. Sin embargo, como jugabilidad fuera del pokémon La serie ha cambiado y evolucionado, se han agregado mecánicas y trucos populares a nuevos pokémon juegos. Si bien estos cambios pueden atraer a nuevas audiencias y crear una mejor experiencia, Pokémon Leyendas: Arceus’ el juego cuestionable inspirado en el mundo abierto y la narrativa inestable pueden plantear preguntas sobre el futuro pokémon juegos.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de la pokémon La serie ha visto muchos cambios en las últimas décadas, muchas partes principales del juego se han mantenido igual durante la Generación Ocho. Un joven jugador comienza un viaje para viajar por una región y formar un equipo de Pokémon, luchando contra líderes de gimnasio, rivales y equipos antagonistas cada vez más difíciles con el objetivo de convertirse en el campeón de la región. La progresión lineal del juego se desarrolla con historias paralelas, acertijos y personajes interesantes que agregan profundidad e intriga a las muchas ciudades por las que pasan los jugadores. Sin embargo, Pokémon Leyendas: Arceus’ el juego descarta la mayor parte de esta fórmula, eliminando la mecánica y los elementos que muchos jugadores han encontrado agradables.

Los cambios a la pokémon fórmula comenzó con Espada y escudo, que se lanzó en el otoño de 2019. Si bien la progresión de la historia del juego se mantuvo lineal, mecánicas como Wild Area y Raid Dens ofrecieron a los jugadores áreas para explorar que eran más grandes que las rutas anteriores. Las batallas de Raid Den también introdujeron un nuevo tipo de juego multijugador que no se había visto en versiones anteriores. pokémon entradas, lo que permite a los jugadores nuevas formas de compartir sus aventuras. Además, Espada y escudo alteró los desafíos de Gym Battle a una Copa de Campeonato, con Elite Four reemplazado por un enfrentamiento de batalla al final del juego. esto mas el tundra de la corona contenido descargable para Espada y escudo que agregó dos nuevos mapas grandes e historias ayudó a mantener el juego atractivo y emocionante, brindando a los jugadores la oportunidad de explorar la región de Galar de una manera completamente diferente a las generaciones anteriores.

Pokémon Leyendas: Arceus Los mapas grandes carecen de dirección narrativa

Legends Arceus DLC puede mostrar como comenzaron los gimnasios y.5

Sin embargo, mientras Pokémon espada y escudo ofreció una narrativa profunda y compleja con personajes interesantes y desarrollados, Pokémon Leyendas: Arceus’ la historia se queda frustrantemente corta. La mayor parte del tiempo de un jugador en el juego se gasta en los muchos lugares de la región de Hisui, con la capacidad de regresar a Jubilife Village como base de operaciones. También resuelven una breve narración que rodea al frenético Lord Pokémon y la ruptura del tiempo y el espacio causada por los Pokémon legendarios Dialga y Palkia. A pesar de esto, la trama se siente dispersa y la mayoría de los personajes son planos en comparación con el complejo elenco de NPC de Espada y escudo.

Es posible que al centrarse en crear espacios grandes y abiertos para que los jugadores los exploren, Game Freak no pudo dedicar tanto tiempo o pensamiento a los NPC y la historia general. Debido a esto, muchos puntos narrativos nunca se concluyen, lo que hace que se progrese a través de Pokémon Leyendas: Arceus aburrido en comparación con muchos otros juegos. Las historias que rodean la aparición de Ingo de Unova, así como el viaje del protagonista en el tiempo, nunca concluyen en la historia principal o después del juego, lo que deja la resolución abierta. Además, personajes como Pokémon Leyendas: Arceus’ Los líderes del clan, Adaman e Irida, nunca reciben un cierre después del transcurso de los eventos principales, lo que deja a los jugadores preguntándose qué pudo haber sucedido con los clanes Diamante y Perla una vez que ya no estaban en desacuerdo.

Si bien la exploración inspirada en el mundo abierto y la mecánica de captura modernizada son buenas opciones para el pokémon serie, la falta de equilibrio entre la narrativa y las actualizaciones generales del juego no es agradable. Pokémon Leyendas: Arceus pierde la satisfacción emocional encontrada en anteriores pokémon viajes debido a la trama inconsistente y las historias de personajes vacías, lo que puede afectar a muchos al querer reiniciar el juego en el futuro o continuar jugando una vez que se haya completado la historia principal.

Pokémon Legends: Arceus elimina importantes mecánicas y opciones

Como la actuacion de voz ayudaria y perjudicaria a los.5

Adicionalmente, mientras Espada y escudo agregó una amplia variedad de nuevas formas de disfrutar del pasado pokémon mecánica, Pokémon Leyendas: Arceus reduce las opciones. Mientras Shiny caza en Pokémon Leyendas: Arceus es robusto, con numerosas formas de mejorar las probabilidades de Shiny, el juego tiene una Pokédex sorprendentemente limitada. Adicionalmente, mientras espada y escudo Wild Area recibió una gran cantidad de nuevos Pokémon que aparecieron después del juego, Pokémon Leyendas: Arceus’ Los mapas extensos no obtienen nuevas especies para que los jugadores las atrapen.

El nuevo sistema de batalla en Pokémon Leyendas: Arceus también recibe un golpe debido a su simplicidad, simplificando las cosas un poco demasiado al eliminar muchos elementos de estrategia que se encuentran en juegos anteriores como Espada y escudo. El nuevo sistema de batalla se modificó para tener una cola de orden de ataque que cambia según Pokémon Leyendas: Arceus’ Tipos de ataque fuertes y ágiles, pero el orden en constante movimiento puede crear una experiencia de batalla confusa y poco clara para los jugadores. Esto se ve agravado por la eliminación de habilidades ocultas, los efectos de estado clásicos y el sistema IV anterior en el que muchos jugadores han confiado durante las últimas ocho generaciones del pokémon serie.

Sin embargo, uno de los mayores problemas encontrados en Pokémon Leyendas: Arceus eso indica que el juego puede haber ido en la dirección equivocada es la mecánica principal: atrapar Pokémon. En juegos anteriores como Pokémon espada y escudo, los jugadores seleccionan cuidadosamente su equipo de seis compañeros personales. Mientras espada y escudo El sistema de almacenamiento actualizado permite a los jugadores tener un mejor acceso a sus Pokémon capturados, esto en realidad ofrece a los jugadores la oportunidad de vincularse con más de las seis especies que capturaron por primera vez, lo que hace que las estrategias sean más accesibles y la variedad sea parte de la progresión narrativa. Pokémon Leyendas: Arceus elimina la función de almacenamiento actualizada y tiene una mecánica de captura similar a Pokémon GOcon el grupo activo de jugadores de Pokémon teniendo muy poco peso en los objetivos reales de la historia.

En lugar de formar un equipo para luchar contra rivales y líderes de gimnasio en Pokémon Leyendas: Arceus, los jugadores simplemente pueden atrapar Pokémon mucho más fuertes en cada área que desbloquean para superar los desafíos de la batalla. Además, no se necesita un equipo fuerte de Pokémon para calmar a los Pokémon nobles frenéticos, ya que los jugadores simplemente les lanzan bálsamos hasta que se agota su indicador de salud. Debido a esto, es posible que los jugadores nunca formen un vínculo fuerte con ninguno de sus compañeros Pokémon, incluido el compañero Pokémon inicial que reciben de Pokémon Leyendas: Arceus’ Profesor Laventon al comienzo de la historia. Esto hace que el objetivo principal de unir y criar un equipo de Pokémon sea obsoleto, y elimina una de las cualidades más entrañables de la serie de los objetivos del juego. Si bien el progreso para modernizar el pokémon La serie se puede ver en Pokémon Leyendas: Arceusestá claro que los cambios necesitarán más trabajo en los próximos títulos para evitar una mayor pérdida de lo que originalmente se disfrutaba de la serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba