D&D: técnicas para generar nombres de ubicación y NPC únicos

D&D: técnicas para generar nombres de ubicación y NPC únicos

Encontrar nombres en una campaña casera de Dungeons & Dragons puede parecer una tarea interminable para un DM, pero existen técnicas para hacerlo más fácil.

Crear nombres de personajes y lugares en un homebrew Calabozos y Dragones La campaña puede parecer una tarea interminable para un DM. Entre los nombres de lugares interminables y un elenco interminable de NPC, la cantidad de nombres que un DM tiene que conjurar podría ser de cientos. Distinguir nombres del viejo mundo para humanos comunes como Henry Thatcher o William the Lion es bastante fácil. Sin embargo, para un DM en busca de algo un poco más avanzado, la siguiente será una breve guía de técnicas sencillas para facilitar la denominación de NPC y lugares en un D&D Campaña.

Una búsqueda rápida en Internet puede llevar a varios D&D generadores de nombres. No son terribles, pero un DM podría pasar horas desplazándose por esos nombres y no encontrar el correcto. Los nombres generados de esta manera pueden no transmitir el tono adecuado para el malvado aventurero que un D&D la fiesta se va a encontrar. Los nombres dados por estos generadores suelen ser demasiado complejos o, a veces, simplemente baratos. Son impersonales y a menudo siguen un patrón notable.

VIDEO DEL DIA

La clave, entonces, es que un DM sea convertirse en su propio D&D generador de nombres. Es más simple de lo que parece y cada vez que el DM genera un nombre, lo use o no, debe escribirlo. Mantener una página de nombres de personajes y lugares en el bolsillo trasero puede ser útil a medida que avanza la campaña.

Técnicas para nombrar personajes en D&D

Cómo llamar a ese Paladin NPC que está programado para desaparecer en dos sesiones de campaña puede ser difícil para un DM. Incluso Abed de Comunidad, un DM posiblemente fantástico, tuvo problemas a la hora de generar nombres. Una vez llamó a un arquero Bing Bong. Pero eso no es suficiente para un paladín sagrado (incluso si solo está presente durante dos sesiones). Los nombres simples pueden funcionar bien en una situación como esta, e insertar un nombre simple seguido de un título es una excelente manera de hacer un nombre más auténtico. Quizás el Paladín sea amable con el grupo; en ese caso, podría llamarse simplemente Sir Wilbur the Kind. No es llamativo, pero hace el trabajo.

Para los NPC que tendrán un poco más de longevidad con un D&D fiesta, un DM puede querer algo que suene un poco más original. En este caso, el DM puede querer pensar en qué va a hacer el NPC por la fiesta o de dónde es y usar esto como inspiración. Imagina que un herrero enano actuará como confidente del grupo y ella es de una tierra helada del norte. Un DM podría sacar “Fida” de confidente y “Ozenno” del norte helado. Fida Ozenno de Frozen Keep suena como un gran nombre para un herrero enano.

Un DM puede querer una técnica que le dé a cada D&D raza, como tritones acuáticos o elfos, un conjunto similar de nombres para cada grupo. Tome un DM que quiera generar varios nombres de Wood Elf que suenen únicos pero que aún sean algo uniformes entre sí. Usar tipos de árboles y adjetivos que se apliquen a la naturaleza es una buena manera de encontrar los apellidos de los Elfos Silvanos. Ejemplos: Brisk y pino se combinan para Briskpine. Floración y olmo se combinan para Bloomingelm. Para los nombres, usar dos nombres de flores y combinar ambos podría funcionar bien. Narcisos y tulipanes podrían combinarse para Dafflip. El DM ahora tiene un Elfo de los bosques llamado Dafflip Briskpine. Otros elementos se pueden usar para otras razas, como los nombres de los enanos se pueden generar con tipos de piedra y nombres de herramientas.

Ideas para nombrar lugares en una campaña de D&D

Los nombres de ubicación son posiblemente los más difíciles de generar para los DM para sus D&D Campañas. A diferencia de los personajes que pueden ser eliminados u olvidados, los nombres de las ubicaciones tienden a adherirse al mapa de configuración de la campaña en D&D una vez que un DM lo ha creado. Un nombre que suene cómico o desafortunado, podría convertirse en una broma corriente entre los jugadores. Eso es algo con lo que ningún DM quiere terminar.

Siempre es divertido inventar nombres de tabernas en D&D. La taberna es un lugar para que una fiesta se levante y se involucre en un poco de travesuras antes de continuar sus aventuras. Por eso es importante que estas instituciones tengan nombres memorables. Un gran sistema para crear nombres de taberna es usar un adjetivo y un sustantivo que comiencen con la misma letra. Ejemplos: el enano borracho, el gnomo vertiginoso o el lich perezoso. En realidad, son nombres bastante simples, pero cada uno le da un poco de carácter al establecimiento.

Más D&D Los DM deben hacer un mapa para una campaña casera. Nombrar todas esas ciudades, valles y fortalezas puede ser una molestia. El uso de colores y nombres de animales puede ayudar a simplificar mucho las cosas. El Valle Azul de los Alces o la Fortaleza de la Serpiente Gris son excelentes ejemplos de nombres para características de mapas menos importantes. Para ciudades más grandes y ubicaciones más importantes, es bueno pensarlo más. Una histórica ciudad costera humana, podría beneficiarse de tener dos nombres. Un DM podría tomar “Wona” (de dos nombres) como el nombre tradicional de la ciudad, pero podría ser conocido comúnmente como Conquerors Bay.

Usar el humor para generar nombres en D&D

No todos los nombres en un D&D La campaña tiene que ser seria, majestuosa o incluso así de inteligente. A veces, un nombre divertido puede ser más apropiado para la situación actual. Mal D&D los personajes podrían incluso ser menos intimidantes con un buen nombre divertido. En estos casos, un DM podría usar sustantivos y adjetivos divertidos, combinarlos con palabras monosilábicas y ver cómo ocurre la magia. Pop Strut suena como un nombre divertido para un Gnome Wizard y Milk the Drinker podría ser un nombre divertido para su guardaespaldas / amante Half-Orc.

Las bromas internas siempre son divertidas para los NPC de “camisa roja” durante una D&D sesión. Siempre que un DM no se exceda, tener un NPC con un nombre hilarante al que los jugadores apoyen puede ser bastante divertido. Durante una gran batalla, los pagadores pueden terminar apoyando al viejo Bruce el Grump mientras balancea su bastón al azar contra los esqueletos. Un DM podría incluso emparejar este tipo de personaje con música especial de un homebrew. D&D banda sonora de campaña, como si el personaje entrara con su propia temática. No hay nada de malo en que un DM introduzca ese tipo de humor, ya que a menudo es bastante memorable.

Otro truco al final del día es que un DM no piense demasiado en las cosas. Un nombre es un nombre, e incluso en Calabozos y Dragones hay buenos nombres y malos nombres. Títulos como Sol oscuro (la configuración de la campaña D&D) muestran lo simple que puede ser un nombre. Alternativamente, Strixhaven aunque es un poco más complejo, no es necesariamente un nombre mejor. Mientras una fiesta se divierta, los nombres no deberían ser una gran preocupación.




Source link