Videojuegos

DOOM 2 Mod convierte el FPS clásico en un minijuego de robo de NFT

Un nuevo mod de DOOM II para PC, conocido como NFT Doom, convierte el clásico juego de disparos en primera persona en un minijuego de robo de NFT en el que los jugadores fotografían simios.

Un lanzado recientemente DOOM II mod titulado NFT Doom Se burla abiertamente de los NFT al permitir a los jugadores robar una colección de fotografías de simios al dispararlas con una cámara. Conocido como un juego de disparos que define el género, CONDENAR se considera que ha generado una de las comunidades de modding más antiguas en la historia de los videojuegos. Los jugadores comenzaron a crear mods para los dos primeros títulos clásicos a mediados de los 90 y han sido reconocidos por crear más o menos el fenómeno del modding de videojuegos. Aunque tienen casi dos décadas de antigüedad, se siguen lanzando cientos de modificaciones para CONDENAR y DOOM II utilizando el CONDENAR Engine, ya que los fanáticos y los modders continúan el legado de los títulos originales que ayudaron a revolucionar los juegos de disparos en primera persona.

VIDEO DEL DIA

Los NFT son pruebas de «propiedad» derivadas de blockchain que utilizan la tecnología blockchain y se pueden otorgar a las personas que compran ciertos datos en línea. Estos pueden venir en forma de imágenes, obras de arte o cualquier otro elemento digital. Aunque algunos los favorecen, los NFT han sido muy criticados por muchos debido a los vínculos de la práctica con una escena cada vez mayor de estafadores y un impacto ecológico negativo. Con las NFT convirtiéndose en la corriente principal en el mercado de las criptomonedas, las compañías de juegos populares como Ubisoft han introducido NFT exclusivas y, a pesar de ser rechazadas constantemente, los videojuegos NFT continúan creciendo en popularidad.

Cargado en Mod DB, modder Ultra.Boi (a través de Kotaku) creó un nuevo DOOM II mod / WAD que convierte el título clásico de FPS en un minijuego de robo de NFT. El mod reemplaza por completo a todos los sprites del juego, convierte a los demonios en simios lanzadores de plátanos y cambia las armas de Doom Guy en una sola cámara. Para derrotar a los simios, los jugadores deben fotografiarlos, y cada uno pierde $ 999,999,999 de valor cada vez que dispara a uno. Si bien está fuera de contexto para cualquiera que no esté familiarizado, este mod claramente se burla del aumento de los NFT y la razón lógica de que se pueden reproducir y guardar fácilmente capturándolos fácilmente en línea en lugar de comprarlos en línea. Sin duda, ha llamado la atención de varios artistas de imágenes NFT, como el usuario de Twitter. mutantsimian.

Mientras que la CONDENAR La comunidad de modding es conocida por crear WAD innovadores, como mapas distintivos y conversiones totales, ha habido numerosos mods que se burlan descaradamente de tendencias similares a NFT. CONDENAR. Más recientemente, otro modder parodió el difamado de Rockstar Grand Theft Auto: The Trilogy – Edición definitiva, recreando su oscuro efecto de lluvia como un CONDENAR modificación. En el mismo asunto, también se burlaron de las cajas de botín con un mod que bloqueaba varias de las características del juego detrás de las microtransacciones.

Con la fiebre de NFT creciendo rápidamente, los desarrolladores y modders están trabajando lentamente en la lucha contra la nueva cadena de bloques fuertemente vinculada a las criptomonedas. Muchos creen que las NFT podrían ser la próxima forma de transacciones en línea y solo el tiempo dirá si se apoderan por completo de la industria o se secan.

DOOM IIEl mod NFT Doom está disponible en PC a través de Mod DB.

Fuente: Ultra.Boi / Mod DB (a través de Kotaku), mutantsimian / Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba