Videojuegos

D&D: trucos para luchar contra enemigos invisibles

Es una táctica común para los enemigos de Dungeons & Dragons volverse invisibles durante el combate, pero hay formas de revelar la posición de estos enemigos.

Sería increíblemente útil tener el poder de la invisibilidad en la vida real, pero es parte del curso en Calabozos y Dragones, ya que es bastante fácil desaparecer de la vista. Hay una serie de D&D hechizos y elementos mágicos que otorgan invisibilidad, mientras que muchas criaturas de las razas de monstruos pueden hacerlo de forma natural. UN D&D El grupo eventualmente se encontrará con un enemigo invisible, pero existen métodos efectivos para lidiar con ellos usando elementos regulares y hechizos de bajo nivel.

La capacidad de volverse invisible es increíblemente útil para un D&D grupo, ya que facilita que los pícaros exploren y que los lanzadores de hechizos se escondan del fuego enemigo hasta que estén listos para actuar. Un anillo de invisibilidad es especialmente apreciado entre los grupos de bajo nivel, especialmente si no tiene a Sauron buscándolo, y los miembros del grupo pelearán por quién es el más adecuado para usarlo en la batalla. El poder de la invisibilidad no es algo seguro, ya que hay criaturas que pueden detectar a las personas a través de otros medios, por lo que los jugadores no pueden confiar en ellas en todas las situaciones.

VÍDEO DEL DÍA

Los enemigos invisibles en D&D debe tener cuidado, ya que hay un hechizo anti-invisibilidad dedicado en el juego, en forma de hechizo de segundo nivel D&D escuela de adivinacion ver invisibilidad deletrear. el problema con ver invisibilidad es que es tan situacional que el lanzador probablemente no lo tomará como uno de sus espacios, especialmente en un juego como D&D 5e, donde los lanzadores tienen un rango tan limitado entre sus espacios de hechizos. Hay otros métodos para revelar criaturas invisibles en D&D que no requieren un espacio de hechizo de segundo nivel, pero aún pueden ser efectivos para revelar la ubicación de un enemigo.

Cómo funciona la condición invisible en Dungeons & Dragons

DD trucos para luchar contra enemigos invisibles.5

De acuerdo con la Manual del jugador, una criatura que es invisible se clasifica como muy oscurecida a efectos de ocultarse. No se pueden ver, aunque aún se pueden escuchar, y las criaturas con un poderoso sentido del olfato aún pueden rastrearlos. En combate, un ataque contra una criatura invisible tiene desventaja, mientras que la criatura invisible tiene ventaja en sus propias tiradas de ataque.

La forma más fácil de volverse invisible es mediante el uso de D&D‘s invisibilidad hechizo de la escuela de ilusión. Él invisibilidad La descripción del hechizo menciona que el equipo del jugador también se considera invisible mientras está en contacto con él durante la duración del hechizo. Si el jugador invisible ataca o lanza un hechizo, entonces el efecto de invisibilidad termina El 4to nivel mayor invisibilidad hechizo funciona durante un minuto (10 rondas) y su efecto no se rompe cuando el destinatario ataca o lanza un hechizo. En ambos casos, el hechizo tiene un componente de concentración, por lo que dañar al lanzador puede hacer que rompa los efectos del hechizo.

El hechizo de agua Create Or Destroy de D&D tiene múltiples usos anti-invisibles

1639484898 77 DD Strixhaven Witherbloom College

Él crear o destruir agua hechizo es ideal para campañas con un elemento de supervivencia, como en Calabozos y DragonesIndiana Jones-esque aventura, Tumba de la aniquilación y sus selvas, ya que significa que la fiesta siempre tendrá acceso a agua potable. También es un hechizo increíblemente útil para lidiar con oponentes invisibles. El efecto Crear agua de crear o destruir agua se puede usar para crear lluvia dentro de un cubo de 30 pies, que es un radio bastante grande para un hechizo de primer nivel.

UN D&D el jugador podría argumentar que vería el cuerpo de una criatura invisible siendo golpeado por gotas de lluvia, lo que provocaría al menos una prueba de Percepción o Investigación para ver su ubicación. Una vez que termine el hechizo, el piso en el cuadrado de 30 pies estará mojado, por lo que los jugadores deberían poder ver los pasos de la criatura en el agua, suponiendo que intente acercarse. Esto puede ser útil cuando se lanza en un área centrada en el lanzador, ya que detectará al enemigo cuando se acerque.

Consejos de enemigos invisibles de D&D: traiga harina o rodamientos de bolas / abrojos

1641154100 998 Interpretando al personaje de One Evil en una fiesta de.5

D&D tiene algunos artículos mundanos con muchos usos. No todo en línea o fuera de línea D&D los grupos tendrán acceso a los hechizos necesarios para descubrir enemigos invisibles. Afortunadamente, hay algunos elementos comúnmente disponibles que pueden revelar dónde se esconde un enemigo invisible. Una de las opciones más baratas y efectivas es la harina, que debería estar disponible en la mayoría de D&D pueblos Un contenedor de harina solo debería costar unas pocas piezas de cobre (si eso), y su valor como detector de invisibilidad no puede subestimarse. Lanzar un contenedor de harina en el campo de batalla revelará la posición del enemigo invisible o dejará un parche que revelará sus pasos si intenta atravesarlo. Ver las huellas de un enemigo invisible le dará al jugador una idea de su posición actual.

Hay algunos D&D Las construcciones deshonestas se centran en el uso de elementos y son útiles para lidiar con enemigos invisibles. Los jugadores con un poco más de efectivo también podrían usar cojinetes de bolas o abrojos como detectores de invisibilidad. Ambos cuestan una pieza de oro cada uno y tienen diferentes beneficios. Una bolsa de rodamientos de bolas se puede distribuir en un espacio de 10 pies, lo que brinda una gama más amplia de cobertura y potencialmente derriba a un enemigo en una salvación de Destreza fallida, revelando su posición. Los abrojos solo cubren un cuadrado de 5 pies, pero infligen un punto de daño perforante y reducen la velocidad de movimiento del enemigo en 10 pies. En ambos casos, el enemigo puede moverse a la mitad de su velocidad para ignorar los efectos perjudiciales de los cojinetes de bolas o los abrojos, pero va a ser difícil de vender para el DM si quiere afirmar que el enemigo no perturba los elementos mientras moviéndose y revelando su posición, especialmente los rodamientos de bolas, ya que se supone que hay 1000 de ellos en cada paquete.

Faerie Fire puede delinear criaturas invisibles en Dungeons & Dragons

1652571319 361 DD trucos para luchar contra enemigos invisibles.5

Él Calabozos y Dragones los elfos oscuros tienen medidas contra la invisibilidad en su lugar, gracias a su capacidad para lanzar fuego de hadas cuando llegan al 3er nivel. Él fuego de hadas El hechizo obliga a todo lo que se encuentra dentro de un cubo de 20 pies a hacer una salvación de Destreza, y los objetos fallan naturalmente en la salvación. Los que fallan se perfilan en una luz de colores y pierden el beneficio de ser invisibles. D&DDiseñador de reglas principal de jeremy crawford confirmó en su página de Twitter que el atacante también gana ventaja en los ataques realizados contra la criatura invisible. Él fuego de hadas hechizo es útil en la mayoría de los encuentros de combate, y cada Calabozos y Dragones El grupo debe tener un lanzador preparado, ya que es una gran medida para lidiar con criaturas invisibles.

Fuente: jeremy crawford/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba