Videojuegos

Actualización en línea de Red Dead encontrada por mineros de datos en medio de la reacción negativa de #SaveRedDead

Los cambios a través de SteamDB sugieren que Rockstar se está preparando para una nueva actualización de Red Dead Online en medio de una reacción violenta sobre la escasez de contenido de la suite multijugador.

Los superdetectives de Internet han encontrado pruebas que indican Muerto rojo en línea pronto recibirá una nueva actualización, luego de meses de reacciones negativas de #SaveRedDeadOnline por parte de los miembros de la comunidad. El Guardar Muerto rojo en línea La campaña comenzó en enero con un hashtag de Twitter destinado a llamar la atención sobre la falta de compromiso de Rockstar Games con Red Dead 2 suite multijugador.

Cabe destacar las noticias sobre Red Dead Online Las ofertas de principios de 2022 actuaron como impulso para un esfuerzo impulsado por la comunidad. La noticia en cuestión giraba en torno a las bonificaciones de recompensa que los jugadores recibirían por participar en contenido multijugador preexistente. Rockstar dio a conocer el anuncio a través de la lente de ofrecer a los jugadores una forma de comenzar el nuevo año. No hace falta decir que, Muerto rojo los fieles estaban menos que complacidos. Y el estudio ha hecho muy poco para recuperar la confianza de la comunidad en este sentido, especialmente desde Red Dead Online La última actualización importante, Blood Money, se lanzó hace casi un año en julio de 2021. El hecho de que Blood Money no ofreciera nada que entusiasmara a la base de usuarios solo exacerbó las preocupaciones de que Rockstar había renunciado a tratar GTA en línea y Muerto rojo en línea con el mismo nivel de atención.

VÍDEO DEL DÍA

usuario de Twitter Guillermo James (a través de StephKebab) notó recientemente una actualización en Red Dead Online Sucursal QABeta en SteamDB. La última vez que el DLC Pack Depot del juego multijugador recibió cambios similares fue antes del lanzamiento de la actualización Blood Money el verano pasado, según una publicación posterior de Twitter de StephKebab. Naturalmente, la esperanza es que Rockstar Games planee lanzar otro parche importante para Muerto rojo en línea en las próximas semanas o meses.

Es muy probable que los cambios en la lista de SteamDB llamen la atención de los seguidores de #SaveRedDeadOnline que esperan ansiosamente nuevos contenidos. Tras las protestas de enero, la protesta en las redes sociales volvió a asomar la cabeza después de que Rockstar Games y Take-Two Interactive anunciaran el mal recibido GTA+ servicio de suscripción, que se lanzó en las plataformas PS5 y Xbox Series X/S en marzo pasado. Si bien las ofertas de trabajo insinúan GTA+ eventualmente expandirse a PC, Muerto rojo en línea los jugadores permanecen en la oscuridad sobre el futuro de la experiencia multijugador de su elección.

Juegos de Rockstar presentados redención muerta roja 2 jugadores al Salvaje Oeste de Muerto rojo en línea meses después del lanzamiento del juego principal en 2018. La suite en línea salió a trompicones, sin encontrar nunca su ritmo, pero brindando a los jugadores suficiente contenido para volver a la silla de montar. Desafortunadamente, Muerto rojo en línea perdió el impulso que había obtenido, dejando a muchos lamentando su aparente abandono por parte del desarrollador.

Muerto rojo en línea se puede jugar en Google Stadia, PC, PlayStation y Xbox.

Fuente: Guillermo James (a través de StephKebab/Twitter (1, 2))




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba