Si Kevin De Bruyne no existiera, habría que inventarlo. El centrocampista del Manchester City, que no rindió a buen nivel en el Santiago Bernabéu en la vuelta de las semifinales de Champions ante el Real Madrid, se desquitó este miércoles al marcar los tres goles que encarrilaron el importante triunfo de los de Pep Guardiola ante el Wolverhampton. Y lo hizo además de una forma realmente curiosa.
Se da la circunstancia de que De Bruyne no solo se dio prisa al completar dicho ‘hat-trick’ en los primeros 23 minutos del partido sino que además lo hizo con su pierna ‘mala’. Más diestro que zurdo, aunque a la vista está que no tiene el pie izquierdo solo para apoyarse, De Bruyne marcó los tres goles con el mismo despertando multitud de elogios.
Ya en la segunda parte, De Bruyne marcó un cuarto gol pero éste con la derecha tras un rechace defensivo.
Cabe recordar que el Manchester City se encuentra inmerso en la lucha por la Premier League con el Liverpool como el otro aspirante. Los de Guardiola lo tienen todo de cara para acabar siendo campeones y puede que la actuación de Kevin De Bruyne este miércoles a la postre resulte esencial para ello.