De Jong: “Con el 2-1, ellos se pusieron un poco nerviosos y lo aprovechamos”

Frenkie De Jong fue uno de los destacados del Barça en Granada ya que además de marcar el 3-4 tras el rechace de Aarón Escandell a disparo de Messi -su sexto gol de la temporada, tercero en los últimos cuatro partidos y que sirvió para poner al conjunto de Koeman por segunda vez por delante en la prórroga-, mostró de nuevo su polivalencia, acabando también de central cuando Umtiti fue relevado.

El holandés firmó su tercer gol en los últimos cuatro partidos y el sexto de la temporada

El holandés también fue uno de los que habló al acabar el partido y no dudó en destacar como clave para acabar sellando la remontada el gol de Griezmann en el minuto 88, el primero de los azulgrana, previo al de Jordi Alba en el tiempo añadido, por lo que significó este tanto en la moral del Granada: “Cuando metimos el 2-1, ellos se pusieron un poco nervioso y nosotros lo aprovechamos”. Afirmó que “el primer gol de Antoine nos hizo creer” y que “este partido demuestra que estamos muy bien mentalmente”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

De Jong, un pilar en el Barça y que esta temporada está cumpliendo las expectativas que se generaron con su fichaje, también reconoció que “lo más difícil fue cuando íbamos perdiendo por 2-0”. Sin embargo, el equipo no perdió la fe y apuró sus posibilidades, que finalmente llegaron y se consumaron ya en la prórroga. “Llevamos creciendo mucho en los últimos partidos. Estamos unidos y nos mostramos como equipo y eso es lo importante”, añadió el centrocampista holandés tras el pase a las semifinales.

Llevamos creciendo mucho en los últimos partidos. Estamos unidos y nos mostramos como equipo y eso es lo importante

De Jong:


Source link