DeportesFutbol

De Jong: “Entiendo la crítica, porque a un goleador se le piden goles”


De Jong “Entiendo la critica porque a un goleador se

Luuk de Jong es el delantero que ha elegido Julen Lopetegui y en el que ha depositado toda su confianza. El holandés del Sevilla

volvió a ver puerta en la Copa ante el

Escobedo
, pero lleva sólo dos goles en la Liga, ante el Levante y frente al Betis, y sabe que son cifras muy pobres para un delantero de un equipo importante.



”Creo que lo puedo hacer mejor, quiero ser más importante para el equipo. Creo que he jugado buenos partidos, pero a veces he tenido muy mala suerte. Pero son cosas del fútbol. A veces necesitas eso. Trabajas duro y tratas de mostrar tus cualidades. Pero quiero mejorar, quiero ser mejor para el equipo”, ha comentado De Jong en una entrevista en ‘Diario de Sevilla’

El ex goleador del PSV Eindhoven sabe que ha recibido críticas por parte de la afición, pero trata de aislarse y trabaja para mejorar, aunque está satisfecho con la labor que realiza y que le pide el entrenador. “Yo lo entiendo porque yo soy un goleador y la gente busca en un goleador que marque goles. Yo sé que debo mejorar. Sé que es muy importante hacer goles, pero también sé que si todo el mundo se fijara bien yo trato de crecer para el equipo, yo presiono a los defensas oponentes para crearles dificultades para construir el juego. Para nosotros eso requiere un esfuerzo prolongado, tengo que crear opciones para otros jugadores… Sé que ante el gol no he estado acertado y lo que tengo que hacer es trabajar duro para cambiar eso”, comentaba De Jong, que no le da excesiva importancia a la crítica: “Éste es el mundo en el que vivimos, el fútbol. El goleador siempre tiene que meter goles. La única opción para mí es trabajar duro para mostrar mis cualidades, tengo que lograr que los hinchas del Sevilla estén orgullosos de mí y es sólo lo que puedo hacer por el equipo”, afirma.

Además, el internacional holandés entiende que Monchi busque un delantero en el mercado de invierno. “Es lo normal en un club como el Sevilla. Dabbur ha dejado un sitio libre y tiene que haber competencia en el equipo”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba