La imagen se ha hecho esperar, pero Charles De Ketelaere ya posó, por fin, con la camiseta de Milan y se le vio verdaderamente emocionado por dar este paso adelante en su carrera y unirse al campeón de la Serie A.
Aunque todavía no ha sido presentado como ‘rossoneri’, el belga, uno de los mayores talentos jóvenes del futbol europeo, habló para el canal oficial del club sobre su fichaje. “Convertirse en futbolistas es algo que solo puedes imaginar. Siempre soñé serlo, pero nunca pensé que sería capaz de jugar en un club como el Milan. Hoy todo es una realidad y me siento orgulloso”.
Para que esto se haya hecho realidad, los que han jugado un papel muy importante han sido Paolo Maldini y Frederic Massara. “Hablé con ellos y me dijeron que creían en mí y me querían en Milán. He estado en contacto con ellos desde principios de año. Espero ayudar al Milán a volver a los grandes éxitos del pasado”.
Para los que no conozcan a De Ketelaere, el belga se definió como “un jugador muy ofensivo. Me gusta comenzar y terminar la acción moviéndome en consecuencia. Suelo bajar a coger el balón, buscar el último pase y marcar como delantero. Trabajo mucho incluso en la fase que no tenemos el balón, pero prefiero tenerlo en los pies”. Fuera del campo, el atacante confesó ser “una persona que vive su vida con su familia. Hago cosas normales que me hacen feliz”.