Exclusivo

¿De quién era ese brazo azul? Explicación del misterio alienígena de Ms. Marvel

Ms. Marvel reveló cómo la familia de Kamala consiguió el brazalete, pero no fue la única. ¿A quién pertenecía el misterioso brazo azul unido al brazalete?

Advertencia: Contiene SPOILERS de Sra. maravilla episodio 3.

Sra. maravilla ha revelado cómo la familia de Kamala Khan (Iman Vellani) encontró su brazalete, pero un brazo azul amputado en el episodio 3 ha llevado a más preguntas y teorías que respuestas. En Sra. maravilla La temporada 1, episodio 3, «Destined», un prólogo ambientado en 1942 revela que la bisabuela de Kamala, Aisha (Mehwish Hayat), está buscando brazaletes en la India ocupada por los británicos. Aunque parece que los británicos probablemente ya saquearon la cueva, Aisha y sus colegas encuentran el brazalete, pero está en un brazo amputado debajo de los escombros.

En Sra. Marvel temporada 1, episodio 2, «Crushed», Kamala es salvada del Departamento de Control de Daños por Kamran (Rish Shah), quien luego le presenta a Kamala a su madre, Najma (Nimra Bucha). Najma le cuenta a Kamala la historia de su bisabuela y el brazalete en Sra. maravilla temporada 1, episodio 3, «Destined», y revela que el brazalete podría ser su camino a casa, antes de explicar que son de otra dimensión y se les conoce como Djinn.

VÍDEO DEL DÍA

La explicación más probable para el brazo cortado es que el usuario también era un Djinn. En los cómics originales de Marvel, los Djinn aparecían como entidades de color azul, lo que podría explicar el brazo azul que se encuentra en Sra. maravilla. Los Djinn tienen muchos poderes diferentes, algunos de los cuales son más fuertes que otros. Mientras que algunos pueden vivir libres, otros se ven obligados a servir bajo el mando de otro y pueden estar atados a objetos como libros o lámparas. Sin embargo, aunque el brazo que pertenece a un Djinn es la explicación más probable, el brazo azul y el brazalete también podrían ser un vínculo con el origen del cómic de Kamala Khan.

¿De quien era ese brazo azul Explicacion del misterio alienigena.5

Otra explicación para el brazo azul en Sra. maravilla podría ser que pertenezca a un Kree. Los Kree son una raza de seres extraterrestres de piel azul del planeta Hala. Son científica y tecnológicamente avanzados, por lo que el brazalete podría ser su tecnología. Si la mano es de origen Kree, esto podría ser una conexión de Marvel con los Inhumanos, que fueron creados por los Kree experimentando con humanos antiguos. Esto también podría explicar por qué Kamala no puede acceder a sus poderes sin el brazalete. Dado que Kree creó a los Inhumanos y los Inhumanos no podían acceder a sus poderes sin Terrigenesis, un ritual que desencadena una mutación en los Inhumanos para revelar sus poderes, el brazalete podría ser una especie de niebla Terrigen que desencadena sus poderes. La mayoría de los Kree son azules en la MCU, y crearon Inhumanos, por lo que los Kree son uno, aunque es una explicación menos probable de a quién podría pertenecer el brazo.

Sin embargo, la escena en la que Aisha descubre el brazalete también contiene una referencia oculta a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, lo que contradice esta teoría. En la cueva donde se encuentran el brazalete y el brazo azul, hay un símbolo de los diez anillos en el suelo. Capitán Marvel explicó previamente en el Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos escena de mitad de los créditos que los anillos no se parecían a ninguna tecnología alienígena que ella haya visto, por lo que si el brazalete y los diez anillos están relacionados, es poco probable que ambos sean tecnología alienígena de ningún tipo.

Se han realizado cambios significativos en Sra. maravillalos poderes y el origen de Kamala, por lo que no queda claro si Kamala sigue siendo una Inhumana, como en los cómics. Si se confirma que el brazo azul unido al brazalete es Kree, esta podría ser la confirmación de Marvel de que Kamala es inhumana. Sin embargo, con las conexiones entre Sra. maravilla y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anilloss y la revelación de que Kamala y su familia son Djinn, el brazo azul probablemente pertenece a otro Djinn, lo que significa que la MCU probablemente se esté alejando de los orígenes del cómic de Kamala.

Quieren más Artículos de la Sra. Marvel? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba