Cine

¿De quién es el cartero del que está enamorada Lady Loki? Explicación de la historia del cómic

El episodio 2 de Loki reveló que Lady Loki está en un romance con un misterioso cartero, pero ¿quién es este caballero y podría ser un sutil asentimiento de Stan Lee?

¡Advertencia! Spoilers adelante para Loki Episodio 3, «lamenta».

Loki El episodio 3 reveló que Lady Loki ha logrado mantener una relación seria con un cartero mientras deambula por el tiempo, entonces, ¿quién es él? Hay algo deliciosamente peculiar en Marvel Loki Serie de televisión, protagonizada por Tom Hiddleston como el dios tramposo y Sophia Di Martino como la variante de Loki que está causando estragos en la línea de tiempo. Loki El episodio 3 vio a los dos personajes con una oportunidad inesperada de vincularse, con Lady Loki, que prefiere que la llamen Sylvie, revelando sus antecedentes e incluso abriéndose un poco sobre su vida amorosa.

Ninguna variante de Loki está particularmente enamorada de la idea del amor, con Sylvie sugiriendo que el amor es en realidad odio, mientras que el propio Loki ideó una divertida metáfora borracha sobre el amor como una daga. Pero entre las bromas, Sylvie admitió que de alguna manera ha mantenido una relación seria a larga distancia con un cartero mientras corre a través del tiempo de un apocalipsis a otro. «Con un encanto como ese, ¿quién podría resistirte?«su antiguo némesis / aliado antagonista observó secamente. Pero, ¿quién es este cartero, que ha llamado tanto la atención de una variante de Loki?

En cuanto a los cómics, el cartero más destacado de Marvel fue creado por Stan Lee y el propio Jack Kirby, en 1963. Willie Lumpkin es un anciano caballero que se convirtió en el cartero de los Cuatro Fantásticos en su base, el Edificio Baxter, y él se convirtió en un amigo de los héroes que lo invitaban regularmente a celebrar la Navidad con la familia. Como era de esperar, la proximidad de Willie a los superhéroes significaba que regularmente se sentía atraído por sus aventuras y, de hecho, se convirtió en un viajero en el tiempo cuando fue utilizado como peón por un poderoso ser llamado Tempus. Sin embargo, nunca salió con un Loki en los cómics, sino que terminó saliendo con la amada tía May de Peter Parker, lo que, por supuesto, significó que Willie terminó atrapado en aún más crisis de superhéroes. Sería muy apropiado para Lady Loki tener una relación seria con Willie Lumpkin y, de hecho, incluso sería un guiño sutil a los cameos de Stan Lee, porque interpretó el papel en 2005. Cuatro Fantásticos y de 2007 Los Cuatro Fantásticos: El ascenso de Silver Surfer.

Willie Lumpkin puede ser el cartero más famoso de Marvel, pero ha habido otro notable en los cómics: un mutante que se hacía llamar Postman. Era un caballero bondadoso que se convirtió en líder de una tribu de Morlocks, mutantes que se habían escondido en las alcantarillas de Chicago porque se habían cansado de la persecución humana. Solo ha aparecido en un puñado de números, cuya continuidad es muy debatible porque los detalles de la trama realmente no coincidían con los eventos actuales en los cómics. Sería divertido para Lady Loki terminar en una relación con alguien cuya continuidad es cuestionable. Alternativamente, por supuesto, este misterioso cartero podría ser simplemente un personaje humano aleatorio, no alguien con ninguna conexión con los cómics. En ese escenario, habría una comparación sorprendente entre la relación de Lady Loki y Thor con Jane Foster.

Sin embargo, la pregunta realmente interesante es cómo Lady Loki se las ha arreglado para mantener esta relación. Es posible que esto sea una referencia oscura al drama romántico de ciencia ficción. La casa del Lago, en el que se entregaron cartas a lo largo del tiempo, uniendo a dos personas en un romance inesperado; ¿Podría ser así como Lady Loki se comunica con su cartero, viajando en el tiempo para enviarle cartas de amor? Ojalá futuros episodios de Loki revelará más sobre este sorprendente romance.

Loki lanza nuevos episodios todos los miércoles en Disney +.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba