Cine

Jerry Seinfeld dirigirá y protagonizará una película sobre pop tarts

Netflix firma el lanzamiento de una próxima película dirigida y protagonizada por el comediante Jerry Seinfeld, en torno a la invención de Pop-Tarts.

Netflix ha dado luz verde al comediante Jerry Seinfeld para que dirija, produzca y protagonice una película sobre la invención del Pop-Tart. Seinfeld alteró para siempre el género de las comedias de situación en los años 90 gracias al éxito duradero de Seinfeld. El humor característico de la serie fue perfeccionado por el personaje de Seinfeld, que es esencialmente una versión exagerada de sí mismo. Seinfeld es considerado por muchos como uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, y gran parte de él sigue siendo divertido hoy en día.

La experiencia en pantalla de Seinfeld desde los años 90 ha sido principalmente stand-up especiales, además de 2007. Pelicula de la ABEJA, que produjo, escribió y actuó con la voz. pelicula de la ABEJA no fue exactamente el éxito de crítica que Dreamworks había esperado, mostró la capacidad de Seinfeld para tomar una idea fuera de lo común y ejecutarla. Incluso si incluía demasiados juegos de palabras y huecos en la trama que distraen la atención. Seinfeld también tiene una historia con Netflix desde 2017, cuando el servicio de transmisión recogió su serie de entrevistas. Comediantes en coches tomando café. También ha lanzado un puñado de especiales de stand-up, que incluyen 23 horas y Jerry antes de Seinfeld, con el gigante del streaming.

Seinfeld regresa a Hollywood para una próxima película de Netflix sobre la creación de Pop-Tarts, Plazo informes. Noble Sin escarcha Seinfeld coescribió la comedia con Spike Feresten y Barry Marder. Y está inspirado en una broma que Seinfeld ha contado durante sus sets de comedia sobre el significado que tuvo la creación de la merienda en el mundo. La subasta que rodea Sin escarcha duró varios días, con Netflix a la cabeza y asegurando un trato.

Producción para Sin escarcha está programado para comenzar en la primavera de 2022. Se conocen pocos detalles sobre la trama, aparte de sus orígenes en la broma de Seinfeld. En el bit, Seinfeld recuerda sus años de infancia cuando su mundo se alteró para siempre gracias al artículo del desayuno. Luego plantea la pregunta «¿Cómo sabían que sería necesario un rectángulo calentado relleno de fruta helado con la misma forma que la caja en la que viene y con la misma nutrición que la caja en la que viene?«

Está claro que Seinfeld tiene la habilidad de apostar por películas con tramas que son un poco extravagantes y extravagantes. Pero su tipo de comedia le permite hacerlo. Mientras los fanáticos esperan para ver qué Sin escarcha tiene en la tienda, pueden prepararse volviendo a ver viejos Seinfeld episodios una vez que lleguen a Netflix a finales de este año. Netflix llegó a un acuerdo en 2019 para obtener los derechos de transmisión de la comedia después de que la serie salió de Hulu en junio. Se espera que se estrene en el servicio en septiembre de este año.

Fuente: Plazo

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba