De titular a desaparecido


Rodrygo está viviendo una temporada muy irregular en su primer año como jugador blanco. El brasileño ha ido pasando de titular a suplente con una facilidad pasmosa. Zidane tan pronto cuenta con él sorprendiendo a propios extraños. Tanto por la titularidad de Rodrygo como por no contar con él.



Esta temporada, incluso, volvió a jugar con el Castilla cuando Zidane no contaba con él en el primer equipo. Rodrygo ha jugado 1.070 minutos repartidos en 19 encuentros esta campaña. Ha marcado siete tantos lo que le convierte en el tercer máximo realizador del equipo blanco.

Antes del parón por el brasileño había desaparecido del Real Madrid, con apariciones esporádicas. La última vez que jugó antes del parón fue el 6 de febrero en la eliminación del equipo blanco en la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Zidane parecía que se había olvidado de él, pero sorprendió a todos dándole la titularidad ante el Eibar en el primer partido en el regreso liguero. Nadie apostaba por el brasileño para salir de inicio, pero el entrenador sorprendió a todos.

Rodrygo jugó 61 minutos de ese encuentro y desde entonces, no ha vuelto a jugar. Ni ante Valencia, Real Sociedad y Mallorca, Zidane contó con él ni como titular ni saliendo desde el banquillo. Otro episodio más de la temporada de Rodrygo en la que pasa de protagonista a desaparecer con una facilidad pasmosa.


Source link