Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano, se incorporó esta semana a la dinámica de trabajo junto a sus compañeros, casi mes y medio después de su regreso al club vallecano y tras superar una lesión, según informó su técnico, Andoni Iraola.
De Tomás, que no podrá jugar con el Rayo en competición oficial hasta enero al producirse su fichaje al Espanyol el 13 de septiembre, con el mercado de verano cerrado, ha estado durante este tiempo entrenando al margen recuperándose de una lesión en el aductor.
“Lo he visto bien. Llevaba meses sin entrenar con el grupo y le falta ese puntito de trabajar con compañeros y de ahí un poco el ahogo. Ha trabajado mucho individualmente, le he visto con muchas ganas, y a los compañeros les noto con ganas de que entre en dinámica”, comentó Iraola.
A la espera de poder contar con Raúl de Tomás, que marcó 38 goles en los 66 partidos oficiales disputados con el Rayo entre 2017 y 2019, Iraola tiene como efectivos para el ataque al francés Randy Nteka, el colombiano Radamel Falcao y el español Sergio Camello.