De vuelta a Pucela entre curiosidades

Este domingo el Athletic puede rematar la faena lograda ante el Sevilla. Un triunfo en Valladolid es posible, probable pensarán los más acérrimos seguidores del conjunto bilbaíno. El equipo de Sergio González es el farolillo rojo con apenas tres puntos, si bien con un partido menos -esta noche se mide al Villarreal-. La plaza parece asequible, pero tal y como está jugando el Athletic tampoco sería descartable una derrota ante una escuadra siempre muy ordenada, de buen trato de balón, aunque escasa pegada.

Al margen de esta realidad, la vuelta a Pucela tendrá una serie de curiosidades de lo más llamativas. El anterior encuentro se dirimió el 8 de marzo, y fue el último de la Liga, ya que días después se paralizó la competición liguera. Ocho meses después el Athletic vuelve a Valladolid: un ¡8! de noviembre. Y a las 18.30 horas.

¿Y quién marcó en la cita de primavera? Unai López. ¿Y qué número lleva? El ¡8! Fue su primer tanto como rojiblanco tras el saque magistral de una falta al borde del área. Para más inri, Williams marcó el tercer tanto rojiblanco en el minuto ¡88!

¡Hasta en un amistoso!

Pero no termina la cosa ahí. En el partido de hace unas semanas jugado con motivo del Ciudad de Valladolid, Zarraga marcó el segundo gol. ¿Y qué número lleva? El 28. Curioso. Y mucho. Además, este mismo jugador anotó en la tanda de penaltis.


Source link