Cómicos

Dead by Daylight actualiza un asesino y varios mapas


Muerto a la luz del día El desarrollador Behavior Interactive tiene otra actualización para el juego esta semana que es uno de los muchos parches incluidos en The Realm Beyond. El proyecto en curso ha actualizado partes del juego que van desde animaciones hasta mapas y modelos de personajes, y el martes, la última actualización del juego abordó otro Killer y varios mapas. El modo de juego del Doctor sigue siendo el mismo, mientras que el propio Killer ahora ha actualizado los efectos visuales y un nuevo modelo, y los mapas de Coldwind Farm se han actualizado.

Antes del lanzamiento de la actualización, Behavior Interactive mostró una vista previa de cómo se verían los mapas de The Doctor y Coldwind Farms una vez después de ser parcheados. Un video ofreció una vista previa de algunas ubicaciones familiares dentro de diferentes mapas de Coldwind Farms que ahora se han actualizado a los estándares de otros mapas previamente actualizados como parte de The Realm Beyond. También obtuvimos un primer plano de The Doctor, que ahora es más espantoso que nunca con un modelo que muestra los efectos de sus poderes eléctricos que hacen mella en su cuerpo.

Las notas del desglose de la última actualización del juego aclaran las novedades de los mapas y The Doctor, pero es en gran parte lo que ves frente a ti en el video de arriba. Por supuesto, las cosas se verán un poco diferentes una vez que te subas a Muerto a la luz del día usted mismo, por lo que vale la pena probar los cambios después de que estén disponibles para ver cómo se ve todo después de la actualización.

Actualización visual

  • Actualización visual para todos los mapas de Coldwind Farm.

La actualización de Doctor VFX

  • Doctor VFX optimizado para mejorar el rendimiento.
  • Se redujo la intensidad de los efectos de pantalla de falla y locura.

Behavior Interactive dijo en febrero que estaba a la mitad de sus actualizaciones de Realm Beyond. La Parte 4 de las actualizaciones se lanzó en ese momento, siendo esta la Parte 5, por lo que todavía quedan tres actualizaciones, suponiendo que los horarios no hayan cambiado. Para el contexto sobre cuánto tiempo ha estado sucediendo todo esto, la Parte 1 se anticipó originalmente en septiembre de 2020.

Si bien estas actualizaciones de mapas y Killer son parte de The Realm Beyond, la misma actualización también lanzó algunos cambios de juego para diferentes Killers que no están incluidos en el mismo proyecto. Esos cambios se previsualizaron antes en los servidores de prueba y son, en gran medida, los mismos que se presentaron la última vez. Puede leer las notas completas del parche aquí para ver qué más hay de nuevo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba