Cine

Skyrim: Barbas, el perro compañero, es realmente una rata |

Barbas, el perro compañero daédrico que puede servir como seguidor en The Elder Scrolls V: Skyrim, tiene aún más rasgos únicos de los que cabría esperar.

De Bethesda The Elder Scrolls V: Skyrim alberga cientos de personajes únicos, muchos de los cuales pueden unirse al jugador en su viaje a través del extenso mundo abierto del juego. Hay magos, elfos e incluso perros disponibles para ser reclutados para acompañarlos en la batalla.

La mayoría de seguidores en Los documentos antiguos operan bajo la misma IA general y, por lo tanto, tienen comportamientos establecidos que los jugadores pueden esperar llevar a través de los personajes. Cuando están heridos, los seguidores se arrodillarán para recuperar la salud, se escabullirán cuando el jugador se cuele y se les puede decir que esperen o que los despidan en cualquier momento. Los seguidores humanoides pueden llevar artículos para Dragonborn, pero los jugadores también pueden elegir compañeros no humanoides, como perros o trolls blindados.

De Skyrim Barbas, el compañero canino del príncipe daédrico Clavicus Vile, puede ser recogido en las afueras de Falkreath a partir del nivel diez. Está clasificado como un seguidor de misiones, lo que significa que solo acompañará al jugador durante la duración de una determinada misión relevante y no puede ser asesinado. Si bien esto, más sus habilidades de combate relativamente poderosas, lo convierten en una aparentemente buena elección como aliado en aventuras en Skyrim, hay más en Barbas de lo que parece.

El problema con las Barbas de Skyrim

Cada seguidor en Skyrim tiene sus pros y sus contras que considerar al elegir reclutarlos, y Barbas no es diferente. Como todos los perros en Skyrim, sus ladridos son incesantes y, si bien no alertará a los enemigos, lo más probable es que empiece a ser chirriante más temprano que tarde. También sigue justo en los talones del personaje del jugador, como un perro real, lo que a menudo hace que los jugadores sean encajonados en las esquinas o empujados por acantilados y puentes.

Todo eso es bastante estándar cuando se trata de Skyrim seguidores. Es probable que incluso los seguidores humanos se encuentren con el jugador de vez en cuando, y algunos de sus comentarios pueden ser tan repetitivos como los ladridos de Barbas. Pero la mayoría de los seguidores en Skyrim, relacionados con misiones o de otro tipo, también comparten otra característica: no se interponen en el camino de las mecánicas de sigilo. Los seguidores se escabullirán cuando el Dragonborn se cuele y no activarán la alerta del ojo que ve cuando los jugadores se acerquen a su línea de visión. Esto significa que no verán ni reportarán ningún crimen que los jugadores decidan cometer. Incluso con un seguidor, los jugadores son libres de robar y carteristas sin repercusiones siempre que no haya otros NPC presentes para ver el acto.

Barbas, sin embargo, técnicamente no se cuenta como un seguidor adecuado, probablemente debido a su estado de búsqueda. Si bien, por un lado, esto significa que los jugadores pueden reclutar un seguidor adicional y aún mantener a Barbas cerca, también significa que no sigue exactamente los mismos comportamientos que otros compañeros potenciales. ¿Más destacado? Denunciará a los Dragonborn si están en su línea de visión mientras cometen un crimen. Los jugadores recibirán una recompensa si Barbas los ve robando; esto, más su tendencia antes mencionada de ladrar sin parar y chocar con casi todo, lo hace inadecuado para acompañar a un Dragonborn centrado en el sigilo y una mala elección para tener durante el Gremio de Ladrones. y misiones de la Hermandad Oscura.

Pero si los jugadores buscan crear una experiencia de juego de rol interesante mientras juegan Skyrim, entonces Barbas podría ser una excelente opción para llevar de viaje. Es cierto que los Daedra dentro de la franquicia son difíciles y traviesos, por lo que si los jugadores están en el mercado por una dosis de alboroto daédrico, Barbas es definitivamente una buena fuente.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba