Historietas

Dead by Daylight anuncia nuevo capítulo y asesino


Dead by Daylight anuncia nuevo capitulo y asesino

Behavior Interactive anunció su más reciente Muerto a la luz del día Capítulo esta semana con la revelación de Desciende más allá, un Capítulo que agregará un nuevo Asesino y Superviviente al juego con sus propios poderes y ventajas únicos. Ese nuevo Asesino es un personaje anteriormente llamado Talbot Grimes que ahora se conoce como «The Blight», y se une al juego frente al nuevo Asesino un Superviviente llamado Felix Richter. Ambos fueron bienvenidos a Muerto a la luz del día en un tráiler lanzado el miércoles que detalla cómo funcionará cada uno de los personajes. Esta revelación sigue a un adelanto de agosto que insinuaba qué tipo de asesino podríamos obtener a continuación.

Como los jugadores adivinaron según lo que se vio en el teaser anterior, el nuevo Capítulo es original, no un DLC con licencia. The Blight es el personaje que vimos arrastrándose por la esquina en el teaser y se ha confirmado que es un químico enloquecido por el trabajo robado y el conocimiento prohibido que solo se encuentra en el patio de recreo de la Entidad. Felix Richter, del lado de los Supervivientes, es un arquitecto talentoso e ingenioso que fue llevado al reino de la Entidad después de buscar en una isla pistas sobre su padre.

«The Blight, un químico brillante y ambicioso que buscó mejorar la humanidad mediante el uso de sus compuestos, solo para convertirse en víctima de sus propias ambiciones, es el nuevo Killer», dijo Behavior Interactive sobre el nuevo Killer. “Después de que le robaron su investigación, La Ruina fue atraída al Reino de la Entidad con la promesa de un nuevo conocimiento prohibido. El nuevo superviviente es Felix Richter, un excéntrico arquitecto con una visión única. Al regresar a la isla misteriosa donde su padre había desaparecido, Félix descendió a la oscuridad más allá y nunca más se lo volvió a ver «.

Aprovechando el tema del químico, el poder de The Blight es Blighted Corruption, que hace que su suero llene su cuerpo y lo imbuya con habilidades especiales llamadas Rush y Lethal Rush. El primero de ellos le permite lanzarse rápidamente hacia adelante en cualquier dirección que esté apuntando, pero no puedes lanzar un ataque. En cambio, su objetivo es chocar contra un obstáculo. Hacerlo te permitirá usar Lethal Rush, un segundo guión que puede terminar en un ataque.

Las ventajas de Blight son Dragon’s Grip, Hex: Undying y Hex: Blood Favor. Dragon’s Grip afecta a los generadores después de que The Blight los daña, lo que hace que los Supervivientes queden expuestos después de interactuar con el generador, Hex: Undying revela las auras de los Supervivientes cuando están cerca de un tótem y pueden saltar a un nuevo tótem en determinadas circunstancias, y Hex: Blood Favor bloquea el uso de paletas cercanas después de que un Superviviente es golpeado.

Felix Richter tiene sus propias ventajas que aporta al juego para que él y otros Supervivientes las dominen. Su beneficio Visionario revela las ubicaciones de los generadores dentro de un rango corto, Medidas desesperadas aumenta su velocidad de curación y desenganche por cada Superviviente dañado o enganchado, y su beneficio Construido para durar repondrá las cargas de un objeto una vez por juego.

El nuevo Muerto a la luz del día El capítulo llegará pronto, pero aún no se ha dado una fecha de lanzamiento.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba