Adriana Imai “The Skull Merchant” es la última asesina añadida a Muerto a la luz del día. Ella es jugable como parte del Herramientas de tormento DLC, pero aún se puede encontrar como un enemigo seleccionado por oponentes en línea. Esto hace que sea bueno conocer su estilo de juego como un medio para encontrar un sobreviviente de contraataque.
Skull Merchant se especializa en rastrear a los sobrevivientes enemigos, pudiendo conocer su ubicación sin importar dónde se encuentren en el mapa. Ella también es capaz de asustar fácilmente u obtener una ventaja táctica sobre los enemigos. Lo que le falta en poder puro, Adriana lo compensa con sorpresa, casi invisibilidad y control del campo de batalla.
Beneficios y construcciones
Skull Merchant viene con tres ventajas únicas para empezar. A estas ventajas se les puede otorgar prestigio para agregarlas a los árboles de habilidades de Bloodweb de otros asesinos. También puede heredar beneficios adicionales de otros Muerto a la luz del día asesinos a los que se les ha dado prestigio.
Varias de estas ventajas funcionarán bien con el kit de herramientas de Skull Merchant para activar poderes o hacer que las cosas sean aún más peligrosas para los sobrevivientes.
Ventajas del comerciante de calaveras |
|
---|---|
Gaje |
Efecto |
juego en marcha |
Después de golpear al sobreviviente con el mayor tiempo de persecución, se convierten en Obession de Adriana. Al perseguir a un superviviente de Obession, obtienes un 5 % de celeridad después de dañar un generador, un palé o una pared. |
Aprovechar |
Gana una ficha cada vez que se engancha a un superviviente, hasta un máximo de 10. Cada ficha reduce la curación del superviviente y la puntuación de altruismo. |
Aporrear |
Después de enganchar a un sobreviviente, obtenga un uso de Thwack. La próxima vez que Adriana rompa un palé o una pared, los sobrevivientes cercanos gritarán y se mostrarán con un aura. |
Beneficios asesinos recomendados |
||
---|---|---|
Gaje |
Efecto |
Asesino original |
traficante de miedo |
Los sobrevivientes están exhaustos y ciegos mientras reparan |
General |
Intervención Corrupta |
Los generadores son bloqueados por la Entidad al comienzo de un partido |
La plaga |
deslumbrado |
Los supervivientes quedan expuestos mientras se encuentran en el radio del terror. |
El embaucador |
Opresión |
Comience una verificación de habilidad difícil en todos los generadores que se están arreglando y hace que hasta tres generadores entren en regresión |
Los gemelos |
Justicia |
Cada vez que el asesino queda cegado o aturdido, ese sobreviviente se convierte en la nueva Obession. Las obesiones siempre son ajenas, incapaces de escuchar los latidos del corazón del asesino. |
el oni |
Luz moribunda |
Gana una ficha al enganchar a un superviviente que no sea una obsesión |
La forma |
Luznacida |
Obtiene inmunidad a la ceguera y muestra el aura de los sobrevivientes que intentaron cegar al asesino. |
el paleto |
Drones y Hackeo
La habilidad principal del Skull Merchant es ojos en el cielo, con hasta cuatro drones desplegables que pueden buscar en el área. Esto es similar a los guardias utilizados por el asesino de caballeros. Los drones comienzan en Modo activo – Skull Merchant recibe el estado Indetectable cuando está dentro del alcance del dron, mientras que los sobrevivientes estarán expuestos y pueden ser derribados con un solo ataque básico en lugar de dos.
si un Muerto a la luz del día sobreviviente no se encuentra, el dron cambiará a Modo de exploración y necesita ser encendido manualmente. Estos drones se pueden actualizar aún más para tener efectos de área adicionales con opciones adicionales:
Añadir |
Efecto |
---|---|
Altavoz de trampa ultrasónica |
Adriana entra en estado Indetectable el doble de rápido |
Reflector de alta potencia |
Los supervivientes quedan cegados durante 15 segundos. |
Actualización de alta corriente |
Se redujo el enfriamiento del dron en un 10 %. |
Adi Valente Número 1 |
Los supervivientes tienen una penalización del 20 % en la comprobación de habilidades. |
Micrófono remoto estéreo |
Suprime el ruido de advertencia de los controles de habilidad. |
Sobrealimentar |
Las trampas de garras duran un 12 % más |
Modo de bajo consumo |
Los drones permanecen en modo activo un 10 % más |
Iluminación adaptativa |
Indetectable dura un 50% más después de salir del área de un dron |
Vidrio en polvo |
Golpear a un sobreviviente otorga los efectos de estado Hemorragia y Destrozado, lo que hace que dejen charcos de sangre y reduzcan la curación. |
Tornillo suelto |
Los sobrevivientes se agotan y no pueden encadenar ciertas ventajas en sucesión |
Actualización de infrarrojos |
Los sobrevivientes conservan su aura visible después de quitar una trampa de garras. |
Generador de ruido marrón |
Los supervivientes no pueden oír los latidos del corazón del asesino ni ver el radio de terror. |
Luces estroboscópicas aleatorias |
La velocidad de movimiento de Survivor se redujo en un 5% |
Lectura geográfica |
Adriana gana un 2% de celeridad. Romper paredes, tarimas y generadores es un 15 % más rápido |
Rotor prototipo |
Otorga +5% de celeridad después de localizar a un sobreviviente |
Predicción de movimiento avanzada |
Los sobrevivientes tienen un aura visible tan pronto como se acercan a un dron |
Baterías caducadas |
Los sobrevivientes aparecen con una trampa de garras sobre ellos. |
Manuscrito inédito iridiscente |
La activación manual de un dron hace que tenga un radio de terror de 32 metros durante 15 segundos |
Detección de trampas de garras
Un dron que se encuentra actualmente en modo de exploración puede ser pirateado por los jugadores supervivientes. Tendrán un minijuego de entrada aleatoria para intentar desactivarlo. Si fallan, el dron volverá a entrar inmediatamente en modo activo sin necesidad de la interacción del Skull Merchant.
Incluso si tiene éxito, serán atrapados con una trampa de garras durante 45 segundos. Esto transmitirá la posición del sobreviviente en el Muerto a la luz del día mapear al Skull Merchant y también hacer que otros drones no se puedan piratear al ingresar a su radio.
Consejos y tácticas
En general, Skull Merchant quiere bloquear áreas clave colocando drones justo encima de los generadores u otros pasajes estrechos que es probable que crucen los sobrevivientes. Debido a que los drones hacen un radio rojo o amarillo muy visible, es probable que los sobrevivientes simplemente eviten donde están los drones por completo. Por lo general, es una buena idea encuestar a un Muerto a la luz del día mapa como otro asesino para saber dónde están esos lugares antes de jugar seriamente al Skull Merchant.
Debido a que Adriana causa más daño dentro de la zona de sus drones, en realidad hace que los sobrevivientes heridos ya no sean una prioridad principal como lo sería para la mayoría de los asesinos. En su lugar, ataca a cualquiera que se encuentre en el radio del dron sin importar si ya está herido. No los persigas si ya han perdido el aumento de daño y vuelve a la seguridad del barrido del dron.
La cantidad de opciones para ganar celeridad convierte a Adriana en una asesina muy rápida. Los jugadores querrán utilizar todas estas fuentes y luego emboscar a un sobreviviente a la vez. Esto significa que la mayoría de los partidos requerirán mucho acampar y esperar, en lugar de perseguir directamente al equipo enemigo. Esto puede causar algunas peleas prolongadas que pueden poner nerviosos a los sobrevivientes y es probable que cometan errores fáciles para progresar en el partido.
Source link