Dead by Daylight Nerfing Core Survivor System que “no se ha cambiado en mucho tiempo”


Muerto a la luz del día el desarrollador Behavior Interactive anunció algunos cambios radicales para el juego esta semana que afectan a casi todos los componentes y sistemas imaginables. Uno de esos cambios incluso se trata de algo que, según dijo Behavior, “no se ha cambiado en mucho tiempo. Ese sistema es el tiempo que lleva reparar los generadores, y la forma en que se cambia no es una buena noticia para los Supervivientes.

Generadores en Muerto a la luz del día tener una cierta cantidad de “cargas” que los jugadores deben atravesar antes de que puedan completarse. Esa cantidad de cargas es actualmente 80 con una tasa de progresión de aproximadamente una por segundo, por lo que si solo hay un Superviviente en un objetivo, le llevará 80 segundos terminarlo, salvo cualquier ventaja o excelente control de habilidad que pueda ayudar en las reparaciones.

Sin embargo, en los cambios detallados en la última publicación de blog de Behaviour, aprendimos que la cantidad de cargos está cambiando. Está subiendo de 80 a 90, lo que significa que un Superviviente solo tardará 10 segundos más en reparar el generador. El razonamiento para el cambio sugirió que “muchos jugadores” sienten que los generadores se encienden demasiado rápido sin las ventajas esenciales de Killer como Hex: Ruin que ralentizan la progresión.

“Muchos jugadores sienten que los generadores funcionan demasiado rápido sin estas ventajas, por lo que sabíamos que teníamos que mirar los generadores antes de realizar cambios en las ventajas”. Comportamiento dijo. “Los beneficios de desaceleración deberían ser una opción, pero no la única opción para seguir siendo competitivos”.

Si esto suena como un cambio sin precedentes, Behavior lo siguió para confirmar que de hecho ha pasado “mucho tiempo” desde que este sistema fue alterado de esta manera. Una rápida mirada retrospectiva a la historial de notas del parche por Muerto a la luz del día muestra que la última vez que se aumentaron los cargos del generador fue en el parche 1.5.0 en abril de 2017, cuando el número se elevó a 80 cargos.

Además de este cambio, Behavior también está haciendo que “Patear un generador ahora eliminará instantáneamente el 2.5% del progreso máximo”. Algunas ventajas como Hex: Ruin también están siendo nerfeadas para reducir la dependencia de las ventajas centradas en el generador de Killers.

Todos estos cambios estarán disponibles la próxima semana en el PTB para realizar pruebas, confirmó Behavior, antes de que se publiquen en una actualización futura.


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