Historietas

La estrella de Marvel Chris Evans finalmente se deshace de su iPhone 6s


Chris Evans es una de las personas más famosas del mundo, pero todavía es bastante identificable. Recientemente, la estrella del Capitán América fue noticia por participar en una entrevista de cachorros con zumbido, y a los fanáticos les encantó lo divertido que se estaba divirtiendo Evans con los doggos. Esta semana, el actor se convirtió en un tema candente en las redes sociales una vez más por deshacerse finalmente de su antiguo teléfono. Si bien muchas celebridades siempre obtienen la próxima gran cosa lo antes posible, Evans se aferró a su iPhone 6s durante un tiempo sorprendentemente largo.

«RIP iPhone 6s. Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio. No me perderé la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. 15%, completamente muerto en cuestión de minutos. Fue un viaje salvaje. Descansa tranquilo, amigo. #tilthewheelsfalloff», escribió Evans. Puedes revisar su publicación a continuación:

Evans será visto próximamente en los hermanos Russos’ el hombre gris. El mes pasado, Netflix lanzó el primer tráiler de la película que también está protagonizada por Ryan Gosling, Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton y Alfre Woodard. La película está siendo adaptada del libro de Mark Greaney del mismo nombre, y el guión de Joe Russo fue supuestamente «pulido» por Vengadores Juego Final escritores Christopher Markus y Stephen McFeely

«No tuvimos que venderle a Chris el papel; Chris nos vendió, de alguna manera», dijo Joe Russo. Guarida de frikis. «Estábamos hablando con él mientras terminábamos guerra infinita y entonces Vengadores Juego Final sobre lo que sigue para él o hacia dónde quería ir en su carrera, y dijo: ‘¿Sabes qué? Me siento lo suficientemente cómodo con mi vida y el trabajo que he hecho que solo me interesa tomar riesgos para seguir adelante, y solo quiero interpretar personajes desafiantes’. Así que nos pareció obvio que el movimiento correcto aquí sería ofrecer a Chris como un sociópata y no como un héroe».

«La intención es que sea competitivo con cualquier teatro y la capacidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros», dijo Joe Russo anteriormente sobre el proyecto. «La idea es crear una franquicia y construir todo un universo, con Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película y eso tiene que ser grandioso para llevarnos a la segunda película. Estos son maestros asesinos y El personaje de Gosling es quemado por la CIA y el personaje de Evans tiene que cazarlo. Tenemos una gran relación de trabajo con Netflix, y nos remontamos a casi 20 años con Scott Stuber. Formamos AGBO para ser una compañía de narración agnóstica, donde pensamos la mejor plataforma. Creemos que Netflix es el lugar perfecto para esta película».

el hombre gris debuta en cines selectos el 15 de julio. Llega a Netflix el 22 de julio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba