Muerto a la luz del día los creadores Behaviour Interactive retrocedieron un cambio controvertido esta semana que afectó el sistema de curación del juego luego de la reacción violenta de los jugadores de Survivor que sintieron que el cambio no estaba justificado. El cambio en cuestión anunciado como parte de la actualización del desarrollador de marzo hizo que los sobrevivientes tardaran 24 segundos en curarse por completo, casi 10 segundos más que antes. El comportamiento ha tenido en cuenta los comentarios de la comunidad y ha restablecido la línea de base de 16 segundos para la curación, aunque todavía se están realizando cambios en otros lugares con respecto a la forma en que funciona la curación.
Los cambios de curación anteriores solo fueron a los servidores de prueba del juego y aún no habían llegado al juego en vivo, por lo que si no se enteró de ellos antes, es probable que sea por eso. Anunciado en la misma actualización de desarrollador de marzo que introdujo cosas como una nueva función Bloodweb que ahorra tiempo, se realizaron una serie de cambios de curación, siendo el más impactante el aumento del tiempo de curación. Los botiquines se reequilibraron para ofrecer 24 cargas de forma predeterminada, lo que permitía una curación completa por elemento.
También se realizaron otros cambios, pero el mayor tiempo de curación fue el único en el que los jugadores se quedaron atrapados. Los jugadores fueron tan rápidos y firmes en sus respuestas sobre estos cambios que Behavior decidió revertirlos.
“Después de revisar los comentarios de los jugadores, descubrimos que muchos de ustedes estuvieron de acuerdo en que la velocidad con la que curan a otros ya estaba en un buen lugar antes de la actualización”. Comportamiento dijo. “Este cambio también tuvo efectos colaterales en otras partes del juego, haciendo que efectos como Mangled y Hemorrhage sean más fuertes y haciendo que ‘golpear’ (dejar a los sobrevivientes en estado de muerte) sea aún más efectivo”.
“Por lo tanto, hemos revertido el tiempo de curación base a 16 segundos”.
Entonces, en lugar de cambiar eso, Behavior ahora ajustará aún más los Med-Kits. Todavía conservarán los 24 cargos otorgados por la actualización anterior de PTB, y ahora sanarán más rápido cuando un jugador los use en otro Superviviente. El problema, sin embargo, es que los Med-Kits ahora vendrán con una penalización cuando se usen para la autocuración. Esta penalización hace que la duración de la curación vuelva a tardar 24 segundos en seguir su curso.
Los complementos, ventajas y otros factores de Med-Kit seguirán afectando los tiempos de curación de las diferentes variantes de Med-Kit, pero este y otros cambios como el de la ventaja Circle of Healing continúan una tendencia que, según Behavior, con suerte generará elementos. y beneficios “más atractivos para sanaciones altruistas”.
Source link