Historietas

Dead X-Men confirma que el “Equipo Imposible” romperá las reglas de la realidad de Marvel

Resumen

  • Los Dead X-Men se enfrentan a batallas monumentales y a un enemigo peligroso mientras viajan a través del tiempo y el espacio para salvar Krakoa.
  • El viaje en el tiempo es un tema recurrente en las historias de X-Men, y los Dead X-Men deben afrontar las consecuencias de romper la realidad para proteger a los mutantes.
  • La identidad de la misteriosa mujer encapuchada que acecha a los Dead X-Men sigue siendo incierta, pero su oscura agenda representa una amenaza significativa para su misión y el futuro de los mutantes.

como el Caída de X sigue devastando la X Men Se formará un equipo imposible para enfrentar una amenaza imposible, con el X-Men muertos levantándose de sus tumbas para salvar a Krakoa de la destrucción total y absoluta. Viajando a través de la historia de Marvel y rompiendo la realidad tal como la conocen, La portada de Lucas Werneck para X-Men muertos #2 revela que los mutantes resucitados enfrentarán batallas monstruosasenfrentándose a enemigos importantes como el villano y rebelde AI Ultron.

Los “Dead X-Men” son los cinco héroes mutantes asesinados por Nimrod en la Hellfire Gala de este año inmediatamente después de ser anunciados como el nuevo equipo de X-Men, los queridos Dazzler, Frenzy, Jubilee, Prodigy y Cannonball.

“/>

X-Men muertos #2 – del escritor Steve Foxe y una gran cantidad de artistas talentosos como Peter Nguyen, Bernard Chang y Guillermo Sanna – ve Los Dead X-Men continúan su desgarradora misión a través del tiempo y el espacio.asignado a ellos por Charles Xavier, que surge directamente de los eventos de Caída de la Casa de X y El ascenso de los poderes de X.

¡EL EQUIPO IMPOSIBLE EN UNA BÚSQUEDA IMPOSIBLE! Los Dead X-Men saltan a través del tiempo y el espacio en un último esfuerzo para evitar una catástrofe, ¡pero no son los únicos que rompen el tejido de la realidad! Mientras estos cinco mutantes van a lugares a los que nadie ha ido antes, una figura encapuchada los acecha desde las sombras… ¡y nada sobrevivirá si ella alcanza su objetivo!

El viaje en el tiempo siempre ha sido una parte importante de los mitos de X-Men

“/>

Si bien se sabe poco sobre la próxima serie limitada de 4 números, está claro que X-Men muertos implicará algún tipo de viaje en el tiempo, ya sea a través de medios tradicionales o a través de alguna brecha en el tejido de la realidad misma de Marvel. Los X-Men no son ajenos a los viajes en el tiempo; de hecho, Las alcaparras del tiempo son una de las partes más duraderas del mito de X-Men.desde el clásico “Días del futuro pasado” hasta el más reciente X-Vidas/X-Muertes de Wolverine. Las reglas de la realidad de Marvel se rompen con regularidad, pero eso no significa que estas rupturas no tengan impactos muy reales, con los que los Dead X-Men deben lidiar para salvar a la humanidad mutante.

La impresionante portada de Lucas Werneck para X-Men muertos El número 2 no solo revela que este equipo de icónicos héroes mutantes necesitará luchar contra un ejército de robots Ultrón en su búsqueda para salvar a Krakoa, sino que también muestra sus increíbles trajes nuevos. El propio Werneck diseñó el vestuario de Dead X-Men, que, según él, rinde homenaje a los trajes de X-Men de los 90, con algunas modificaciones para actualizar el diseño y hacer que cada héroe parezca único. Muchos fanáticos se sintieron increíblemente molestos cuando Nimrod asesinó inmediatamente al increíble nuevo equipo de X-Men, por el que votaron en la votación de los fanáticos de X-Men, por lo que es increíble verlos obtener un nuevo libro y una apariencia tan épica.

¿Quién es la mujer encapuchada que acecha a los X-Men muertos?

“/>

No está del todo claro quién será la mujer que acechará a los Dead X-Men durante su peligrosa búsqueda, pero hay varias posibilidades dada la Caída de X. El nuevo enemigo de Dead X-Men podría ser un personaje completamente nuevo creado por Foxe, la tortuosa Madre Justa o el Omega Sentinel que salta a la realidad. Sin embargo, existe una alta probabilidad de que sea Moira X.. Dado que Xavier envía a los mutantes a la misión, su aventura involucra la historia de la IA y el aterrador Domininon se acerca, tendría sentido que Moira necesite ver a los Dead X-Men fallar si quiere vencer a los mutantes.

Independientemente de quién esté acechando a los muertos X Men a través del tiempo y el espacio, ella es claramente una persona peligrosa con una agenda oscura, a quienes Dazzler, Frenzy, Prodigy, Jubilee y Cannonball seguramente deberán enfrentar antes de que termine su misión. Asegúrate de revisar X-Men muertos para ver a estos mutantes icónicos resucitados y enviados a una misión que podría salvar el futuro de los mutantes… o condenarlos a un futuro sin esperanza.

X-Men muertos #1 de Marvel Comics debuta el 28 de febrero de 2024.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button