Cine

Deadpool & Wolverine’s Savage Fight es culpa de los X-Men, no de Wade

La pelea de Wolverine y Deadpool por que Wade se estrellara en la Hellfire Gala es en realidad culpa de los X-Men, ya que el Rey de los Monstruos no fue invitado.

¡Advertencia! Spoilers para X-Force # 20 ¡debajo!

Aunque cambian constantemente de amigos a enemigos, Glotónla última batalla con Consorcio inactivo es en realidad gracias a la X Men y no Wade para variar. Mientras se ocupa de la seguridad para la tan esperada cumbre diplomática, la Hellfire Gala, Wolverine descubre a Deadpool tratando de colarse a través del océano, molesto porque su invitación debe haberse perdido en el correo. A pesar del manejo de la situación por parte de X-Force, todo el calvario es culpa de los X-Men que dejaron que las quejas personales justificaran la negación de un representante diplomático, incluso si su presencia probablemente llevaría a que se le pidiera que se fuera.

Con el mundo todavía al límite después de que se estableció la nación mutante de Krakoa, los X-Men junto con sus enemigos perdonados y la próxima generación de mutantes querían crear un evento que celebrara la identidad mutante emergente y al mismo tiempo ayudara a suavizar sus relaciones diplomáticas con otros paises. Se anunció la Hellfire Gala, donde famosos héroes mutantes debutaron con nuevos y llamativos atuendos e invitaron a embajadores que iban desde la ONU hasta los Vengadores e incluso el Doctor Doom de Latveria. Si bien la lista de invitados incluía celebridades famosas como Eminem, X-Force acordó hacer seguridad para el evento completo con escaneos psíquicos, flores Krakoan en las solapas de los invitados y sus miembros constantemente en alerta y patrullando por cualquier visitante inesperado que busque explotar el evento. o atacar a sus famosos anfitriones.

En X-Force # 20 por Benjamin Percy y Joshua Cassara, los invitados y el evento van bien incluso si otros como Avengers Iron Man no quieren seguir sus reglas. Al notar el movimiento en el lado sur, Wolverine se prepara para atacar a alguien lo suficientemente estúpido como para arruinar su fiesta y esa persona es Deadpool. Habiendo viajado por mar, el patito de goma flotante y la pistola de arpón de Deadpool solo molestan aún más a Logan, quien siente que Wade ve esto como un colapso en una fiesta en lugar de lo que eso podría significar para Krakoa y su gente. Wade parece molesto temporalmente por no ser invitado y luego acosa a Wolverine con preguntas sobre qué esperar dentro mientras explota su factor de curación mutua en su beneficio. Aunque finalmente es neutralizado con la ayuda de Domino, los X-Men pronto se dan cuenta de que tienen problemas más grandes con los que lidiar.

Como muchos héroes y villanos de Marvel, a los X-Men no les gusta Deadpool y solo trabajarán con él si es necesario, encontrando que su humor y sus payasadas son molestos e innecesariamente destructivos. Pero en este caso, en realidad estaban equivocados, ya que Wade es el Rey de los Monstruos, el reino que actualmente se encuentra en Staten Island y, por lo tanto, lo convierte en una entidad política extranjera digna de una invitación. Los X-Men probablemente temían que invitar a Deadpool crearía una situación, a medida que su reputación avanzara hacia él, y la Gala del Fuego Infernal necesitó poco o ningún problema. Su decisión de no invitarlo probablemente fue personal, ya que recientemente se enfrentaron con Wade por su estado de no mutante después de que logró colarse en Krakoa de una manera poco ortodoxa. Desde que se estrelló antes, X-Force debería haberse asegurado de estar preparado para Deadpool porque simplemente han sucedido cosas más extrañas cada vez que se reúnen.

Aunque comenzó como un enemigo, Deadpool no ha sido más que un aliado y partidario de los X-Men a lo largo de los años, sin embargo, simplemente no lo invitarán porque no querían que perjudicara sus posibilidades con nuevos y poderosos amigos que lo harían. beneficiarlos a largo plazo. Glotón no quería pelear contra Wade, pero sus responsabilidades con X-Force y Krakoa los convirtió en enemigos una vez más, lo que demuestra que a pesar de su nuevo status quo, el X Men todavía cometen errores que vuelven a perseguirlos. Aunque la Gala del Fuego Infernal parece haber empeorado al final del número, uno solo puede imaginar qué hilaridad pudo haber ocurrido simplemente invitando Consorcio inactivo en primer lugar.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba