Deadwood: 10 mejores cotizaciones de Seth Bullock

Cosa vieja Fue un espectáculo lleno de personajes engañosos e infames, pero Seth Bullock fue un hombre que siempre trató de llevar la ley y la justicia a la ciudad violenta. Jugado por Timothy Olyphant en la serie, Seth Bullock fue un ex abogado que dejó atrás su carrera para buscar su fortuna en Deadwood. Pero en poco tiempo, Seth descubrió que no podía dejar impunes los males de la ciudad.

RELACIONADO: Deadwood: Los 10 personajes más badass, clasificados

Si bien es un hombre generalmente respetuoso, Seth tiene un templo brutalmente violento. Cualquier persona puede convertirse en el blanco de su ira cuando está de mal humor y no es un hombre para retirarse de una pelea. Es uno de los personajes más atractivos de Cosa vieja Y ha proporcionado al espectáculo algunos de sus mejores momentos. Aquí están las mejores citas de Seth Bullock de Cosa vieja.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 "Tampoco hay ninguna ley en contra de que te rompa la puta mandíbula si no la abandonas".


Seth dejó atrás su carrera de hombre de la ley cuando se mudó a Deadwood, pero no es tan fácil deshacerse de los hábitos del hombre de la ley en su nueva vida. Se apresura a llamar a cualquiera que intente engañar o hacer trampas a sus conciudadanos y, ciertamente, no está por encima de amenazar con violencia contra las partes ofensivas.

Después de la muerte de su amigo Wild Bill Hickok, los habitantes de la ciudad hacen fila para presentar sus respetos al famoso pistolero. Mientras uno de los ciudadanos intenta aprovechar la situación vendiendo recuerdos, Seth se apresura a ponerle fin con una amenaza bien colocada.

9 "Voy a matarte y te arrancaré la cabeza".


Una vez que Seth finalmente regresa a su manera de ser un hombre de la ley, no toma un enfoque más suave al tratar con las manzanas podridas de Deadwood. También es un hombre que no juzga según la raza, que es más de lo que puedes decir para la mayoría de las personas de este tiempo.

RELACIONADO: Deadwood: 10 mejores citas de Al Swearengen

Como el violento idiota de la ciudad, Steve, está tratando de atacar a un hombre negro local por un insulto percibido, Seth interviene. A través de la ignorancia de Steve, él cree que está en el derecho de castigar al hombre negro. Seth lo corrige demostrando que puede hacerlo mucho peor que insultar a Steve. Seth puede ser un hombre violento, pero es mejor que la mayoría.

8 "No me digas a qué diablos me refiero".


Desde el principio, Seth y Al Swearengen no se llevan bien. Al es el propietario de Gem Saloon y el propietario de la nueva propiedad de Seth y Sol Starr en Deadwood. Seth es un hombre orgulloso que no le gusta estar en un negocio con un hombre como Al, lo que hace que lo hagan, pero se dirige a su primer encuentro.

Cuando Al comienza a profundizar en los asuntos de Seth y Sol, Seth se ataca. Cuando Al corrige la gramática de Seth, puedes ver cómo la rabia se eleva en los ojos de Seth. No se necesita mucho para que muchos se enojen y Al realmente sabe cómo presionar sus botones.

7 "¡Dispersa este conjunto desenfrenado!"


La gente de Deadwood ciertamente tiene un camino con las palabras. Gracias a los escritores del programa que crean un diálogo elegante y en capas para todos los personajes coloridos del programa. El espectáculo incluso ha sido apodado por algunos como "Shakespeare en el barro".

Seth también es propenso a ese lenguaje, como cuando pasa a la mafia racista. Haciendo un disparo de advertencia, los llama a que lo rompan de la manera más ordenada y temible. A pesar de estar en una ciudad llena de asesinos, Seth siempre parece ser el que da las órdenes y la mayoría de las personas son lo suficientemente inteligentes como para seguirlas.

6 "Todos los matones que he conocido nunca pueden cerrar la boca de mierda. Excepto cuando tiene miedo".


Ciertamente, la rivalidad más polémica y peligrosa en la que está involucrado Seth es con George Hearst. El hombre de negocios rico y poderoso viene a Deadwood para comprar tierras. Sus tratos corruptos lo convierten inmediatamente en un enemigo de Seth que no le tiene miedo a un hombre como Hearst.

RELACIONADO: Deadwood: 5 cosas en la película que son históricamente exactas (y 5 cosas que se vuelven a imaginar)

Después de que Hearst intimida con éxito a Alma Garrett fuera de su tierra, Hearst intenta regodearse por la victoria. Seth cierra a Hearst y le deja saber qué clase de hombre cree que es. A pesar del peligro, Seth no dejará que Hearst gane en sus términos.

5 "Tienes una cara de tarta, entra, y da cuenta de tu insulto".


Antes de que su relación se vuelva algo amigable debido a los enemigos compartidos, Seth y Al finalmente llegan a los golpes al comienzo de la temporada 2. Al, en un estado de embriaguez, insulta a Seth en público con respecto a su relación con Alma. Obviamente, Seth se ofende con eso y visita a Al para hacerle pagar por el comentario.

La amenaza viciosa e insultante de los niveles de Seth Al es contundente, por decir lo menos. Pocas personas tienen el coraje de hablar con Al de esa manera, pero Seth no parpadea. Ese insulto y la lucha subsiguiente pudieron haber acercado a los dos hombres.

4 "Seré el maldito sheriff".


Seth es un hombre complejo. Estaba frustrado con su vida como representante de la ley, por lo que decidió tratar de hacer un negocio por sí mismo y dejar atrás el servicio público. Él lucha con esa decisión, golpeado por un sentido del deber de defender la ley cuando nadie más lo hará.

Si bien rechaza la posición del sheriff en Deadwood en varias ocasiones, finalmente lo ve retomado por aquellos que son corruptos y doblará la ley por un precio. No dispuesto a ver el puesto empañado y la gente del pueblo puesta en peligro, se convierte de mala gana en el tutor legal de Deadwood.

3 "Sal de aquí, o te arrastraré por la oreja".


George Hearst deja a Deadwood más rico que cuando llegó. Obtuvo lo que buscaba y logró cometer un asesinato sin castigo. Sin embargo, debido a la interferencia de Seth Bullock, casi no parece que Hearst haya salido como ganador.

RELACIONADO: 5 preguntas que aún tenemos después de Deadwood: la película (y 5 finalmente contestadas)

Seth se interpuso en el camino de Hearst, se negó a echarse atrás y humilló al hombre como nadie lo había hecho nunca. Arrastró a Hearst a una celda de la cárcel junto a la oreja frente a toda la ciudad. Seth se aseguró de recordárselo a Hearst y de recordarle que no todos en Deadwood le tenían miedo.

2 "Las personas enojadas por sus dificultades a menudo actúan como idiotas".


El viejo oeste es un momento difícil. La gente vivió una vida dura y agotadora, y la gente de Deadwood no fue diferente. Aunque fue prometido como un lugar donde la gente podía encontrar su fortuna, muchos de ellos continuaron encontrando nada más que más problemas. En cualquier caso, Seth no tiene ninguna simpatía por las personas que demandan sus desgracias para actuar estúpidamente.

Estas son palabras sabias y tan verdaderas hoy como lo fueron en aquel entonces. Seth trata con muchas personas frustradas con su suerte en la vida. Él no tiene paciencia para ellos y no les permitirá culpar a sus acciones por su mala suerte. Seth hace a las personas responsables de su estupidez.

1 "Mi trabajo no es seguir la ley. Mi trabajo es interpretarlo".


Después de todos estos años, Deadwood: The Movie fue un adiós digno del brillante show. También fue maravilloso ver qué hicieron estos personajes después de tanto tiempo. Para Seth, era casi el mismo hombre, aunque su sentido del bien y el mal comenzaban a desdibujarse cuando George Hearst regresó a Deadwood.

Seth comienza a cuestionar cómo un hombre como Hearst puede escapar de la ley durante tanto tiempo. Finalmente, le explica a Al que un hombre de la ley tiene la intención de ver la ley a su manera, que queda abierta para la interpretación. Por primera vez, vemos que Seth podría estar dispuesto a doblar las reglas.

SIGUIENTE: Deadwood: La película: 10 grandes momentos que nos llevaron directamente a la original


Source link