Cine

MBTI® de la vida en personajes de piezas

Vida en piezas acaba de terminar su carrera de cuatro temporadas, y los fanáticos extrañarán a la familia Short y todas sus travesuras salvajes. Esta comedia multigeneracional es divertida pero tiene una dulzura que a veces falta en el género. Ya sea que Jen esté al mando de Greg o que los padres / abuelos actúen súper enamorados, cada episodio tiene innumerables grandes momentos.

RELACIONADO: Los 10 mejores programas de televisión de 2019 (hasta ahora), según Rotten Tomatoes

Dado que el espectáculo ya ha terminado, lamentablemente, es el momento perfecto para echar un vistazo a los personajes y sus MBTI. Siga leyendo para conocer los MBTI de Vida en piezas caracteres.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Lark Short: ISTP


Lark Short, la hija de Jen y Greg, puede ser pequeña pero es poderosa. Interpretada por Ana Sophia Heger, brinda hilaridad y dulzura a cualquier escena de la que sea parte. Uno de los momentos brillantes de Lark es cuando aprende a calentar los alimentos en el microondas. Claro, se equivoca al momento (piensa que son "100 minutos") pero está tratando de ser más independiente.

RELACIONADO: MBTI® de los buenos personajes de los augurios

El MBTI de Lark sería ISTP o "Pragmático lógico". Como un niño pequeño, ella está descubriendo el mundo y lo que puede hacer. Los ISTP "disfrutan aprendiendo y perfeccionando un oficio a través de su aplicación paciente de habilidades", que es la forma en que Lark se acerca a la vida (incluso alimentándose a sí misma). Ella también es "confiada" y "analítica". Por ejemplo, cuando se entera de que Colleen quiere tener un bebé, dice que puede tener al bebé en el estómago de su madre, ya que no es grande en tener un hermano. Tienes que amar a esa lógica infantil.

9 Sophia Hughes: ISTJ


Giselle Eisenberg es Sophia Hughes, una de las hijas de Tim y Heather. Sophia pasa mucho tiempo poniendo los ojos en blanco y preguntándose por qué su familia está tan loca. No, todavía no es una adolescente, pero definitivamente suena como tal.

El MBTI de Sophia sería ISTJ o "Responsable Realist". Ella es la voz de la razón en la familia Short. A los ISTJ no les gusta "ser apresurados" o "incertidumbre", que es lo que siente Sophia, ya que le gusta saber qué está pasando en la casa y con su familia más grande y extensa. Ella sabe que es joven, por lo que la gente no siempre la toma en serio y realmente lo odia.

8 Colleen Brandon Ortega Short: ESFJ


De angelique cabral Vida en piezas el personaje Colleen es peculiar, divertido y un gran compañero para Matt. Es emocionante verlos enamorarse y tratar de quedar embarazadas, lo que, desafortunadamente, no sucede (aunque se adoptan en la cuarta temporada).

RELACIONADO: Los tipos de Myers-Briggs® de personajes de Swamp Thing

Colleen se confunde a menudo y no entiende lo que la gente le dice, pero tiene algo de encanto. Ella es definitivamente una ESFJ o "Colaboradora de apoyo". Ella es una de esas personas amigables que está feliz de ser parte de un equipo y ayudar a la gente. Ella es "extrovertida" y miembro "leal" de la familia Short. Ella siempre hace todo lo posible para ser parte de las cosas. Ella también es "agradable" y le encanta chatear.

7 Matt Short: ESTP


Matt (Thomas Sadoski) a menudo compite con sus hermanos por el afecto de sus padres, lo que suele ocurrir en una comedia familiar (y también en la vida real). Su MBTI sería ESTP o "Solucionador de Problemas Energéticos". Cuando él y Colleen contratan a un sustituto para tener a su bebé, invitan a todos a que vengan, pero rápidamente se convierte en un desastre total, ya que es muy grosera con todos.

Matt hace todo lo posible para cuidar a Colleen y asegurarse de que puedan lograr su sueño de formar una familia. Los ESTP "aplican el sentido común y la experiencia a los problemas", que es lo que Matt hace aquí. También es "despreocupado" y "alerta" y alguien que "reacciona rápidamente".

6 Dr. Tim Hughes: INFJ


Uno de los personajes más divertidos del programa, el Dr. Tim Hughes (Dan Bakkedahl) es calvo (y está nervioso por eso), un gran padre y esposo, y una combinación única de muy inseguro pero alguien que cree en sí mismo. Un gran ejemplo: cuando viste unos leggings de athleisure para mujer. Otra: cuando él jura que usar un postizo es una buena idea (pero su familia discreparía).

Tim es un "visionario perspicaz" o INFJ. A menudo tiene grandes ideas, como los leggings mencionados anteriormente (o ideas pequeñas, pero como se trata de una comedia sobre una familia, lo pequeño es a menudo grande e importante). Los INFjs son "típicamente idealistas, así como imaginativos y visionarios". Tim también es "determinado" y "sensible".

5 Heather Corta Hughes: INTJ


De Betsy Brandt Vida en piezas El personaje Heather es muy intenso. Es una madre maravillosa que podría verse demasiado atrapada en los detalles de la vida de sus hijos, pero oye, eso es parte de por qué es adorable.

RELACIONADO: El proyecto Mindy: 10 argumentos que nunca se resolvieron

El MBTI de Heather es INTJ o "Planificador Conceptual". Ella le da un nuevo significado al término Tipo A. Los INTJ tienen una "visión convincente y de largo alcance" y si pudiera planear con diez años de anticipación, eso la haría muy feliz. Ella es "productiva" y "clara".

4 Greg Short: ISFJ


Colin Hanks interpreta a Greg, el esposo de Jen y un chico dulce pero neurótico. Ya que es tan amable y literalmente haría todo lo que pudiera por sus familiares, incluida su familia inmediata, su MBTI sería ISFJ o "Ayudante práctico".

Greg es el tipo de persona que tiene sus propios pensamientos y opiniones, pero estaría nervioso por expresarlos en voz alta en caso de que ofendan a alguien más o los molesten. A menudo tiene que caminar sobre cáscaras de huevo alrededor de Jen. Greg tiene muchos rasgos ISFJ: es "cooperativo" y "discreto" y "sigue las reglas".

3 Jen Short: ISTJ


Zoe Lister-Jones interpreta a Jen Short, la hilarantemente inexpresiva y dura esposa de Greg. Está claro que ella se preocupa por él y haría cualquier cosa por su familia … pero ella tiende a querer que las cosas siempre salgan a su manera. Para este personaje, incluso el embarazo es algo que puede ser totalmente controlado.

El tipo de personalidad "Realista Responsable" o ISFJ es el que más se ajusta a Jen. Ella es "reservada" y también "tranquila" y "firme" y "organizada".

2 Dr. Joan Short: ISFP


Joan (Dianne Wiest) es definitivamente un ISFP o "Partidile Supporter". Como mamá y abuela del clan Short, cuida de todos, aunque, por supuesto, juega algunos de sus favoritos.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías sobre la canción y la introducción del tema de los Simpson

Los ISFP "disfrutan brindando ayuda o servicio práctico a los demás", por lo que tiene sentido que Joan sea un terapeuta. Ella está "reservada" porque a menudo les da a sus hijos una mirada de desaprobación en lugar de gritarles, y también es "modesta" y "tolerante" y "amable".

1 John Short: INTP


El personaje de James Brolin, John, es un INTP o "analista objetivo". La descripción dice: "Por lo general, adoptan una forma distante y concisa de analizar el mundo y, a menudo, descubren enfoques nuevos o innovadores", y eso es lo que hace.

Por ejemplo, cuando su esposa Joan se lesiona, es hora de que él la cuide en lugar de hacerlo al revés. Como él no puede cocinar, él le hace una mezcla verdaderamente asquerosa que se asemeja a la comida. Sin embargo, tiene sentido para él, y él cree que está haciendo un gran trabajo. Es un gran padre y abuelo, aunque tiene un poco de ambiente "distante". A veces parece más un observador que parte de la familia.

SIGUIENTE: Chica nueva: Las 5 mejores (y 5 peores) relaciones de Jess


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba