Videojuegos

Death Stranding 2: Actores que deberían aparecer en la secuela

Desde el original Metal Gear en 1987, Hideo Kojima ha estado infundiendo sus creaciones de videojuegos con su amor por las películas, y esta pasión cinematográfica se ha reflejado recientemente en el casting de Kojima de su lanzamiento de 2019, Muerte varada, y quizás en una posible secuela. Los artistas del juego incluyen a Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Lea Seydoux, y hay cameos adicionales de grandes nombres como Guillermo Del Toro y Nicolas Winding Refn, directores que Kojima admira. Aparentemente, Kojima tenía aún más celebridades en mente, y reveló que casi eligió a Keanu Reeves para un papel importante, lo que abre la puerta para que el actor aparezca en una posible aparición. Muerte varada 2.

VIDEO DEL DIA

Muerte varada fue el primer lanzamiento de Kojima después de dejar Konami en malos términos en 2015, y se siente como el trabajo de un director liberado de sus limitaciones anteriores. El ritmo lento del juego y el énfasis en la entrega de carga a pie fueron divisivos, pero fue un éxito comercial y crítico que se ha ganado un seguimiento de fanáticos devotos. Kojima ha dicho que está abierto a una secuela, aunque aún no se ha anunciado nada oficial.

No está claro cuál de los actores favoritos de Kojima sería invitado a unirse al Muerte varada universo si hubiera una secuela, pero hay algunos artistas que se sienten especialmente adecuados para protagonizar un juego de Kojima. Desde actores con los que Kojima ha trabajado antes hasta algunos que pueden no estar al tanto de su trabajo, aquí están los actores que serían las mejores adiciones a Muerte varada 2.

Keanu Reeves debería aparecer en Death Stranding 2

Death Stranding 2 Actores que deberian aparecer en la secuela.5

Kojima ha dicho que consideró elegir a Keanu Reeves como Muerte varada villano Cliff, un papel que fue para Mads Mikkelsen. La afinidad de Kojima por Mikkelsen ha sido bien documentada, pero todavía hay espacio para Reeves en la cinemática de Kojima. Muerte varada narrativa. Reeves no es ajeno a los videojuegos o las historias de ciencia ficción, y su reparto se sumaría al prestigio y al poder de estrella de una secuela potencial.

Gracias al renacimiento de su carrera como personaje titular en la John Wick serie de películas, Keanu Reeves nunca ha sido más querido. Recientemente apareció en el muy esperado pero divisivo Cyberpunk 2077 como el carismático Johnny Silverhand, y los fanáticos elogiaron ampliamente su desempeño a pesar de estar decepcionados con el juego como producto terminado.

David Hayter y Hideo Kojima podrían reunirse en Death Stranding 2

1638510338 129 Death Stranding 2 Actores que deberian aparecer en la secuela.5

David Hayter ha tenido carreras exitosas en la actuación y la escritura de guiones, pero la comunidad de jugadores siempre lo conocerá como la voz de Solid Snake en Kojima. Metal Gear Solid serie. Hayter le dio a Snake su rasposo instantáneamente identificable, y expresó al personaje en varios juegos antes de ser reemplazado por Kiefer Sutherland en MGS 5: El dolor fantasma. Kojima explicó la modificación diciendo que simplemente quería una actuación más moderada, pero Hayter expresó públicamente su decepción por perder el papel que definió su carrera.

Sería una pena si Kojima y Hayter nunca resucitaran su antigua asociación creativa, y Hayter consiguiera un papel en Muerte varada 2 sería una excelente manera de traer al actor de regreso al mundo de Kojima. Es más, Muerte varada es mucho más serio que el MGS juegos en los que Hayter protagonizó, y una secuela le daría la oportunidad de mostrar diferentes lados de su voz y capacidad de actuación.

Kiefer Sutherland sería un gran actor para Death Stranding 2

1638510342 258 Death Stranding 2 Actores que deberian aparecer en la secuela.5

El casting de Kiefer Sutherland como Big Boss en El dolor del fantasma fue controvertido, con muchos fanáticos molestos por la ausencia de David Hayter. Entonces, cuando Kojima El dolor del fantasmael prólogo, Zona cero, fue lanzado, los fanáticos se dieron cuenta de que la versión de Sutherland de Snake sería un hombre de pocas palabras, hablando mucho menos que el personaje que expresó Hayter. Si bien muchos fanáticos llegaron a apreciar lo que Sutherland y Kojima lograron con su reinvención del personaje, era difícil no sentir que a una gran estrella de Hollywood como Sutherland se le podría haber dado un diálogo más sustancial. Casting Sutherland en un Muerte varada la secuela permitiría Niños perdidos y 24 actor para mostrar todo su talento en un videojuego de Kojima.

Stefanie Joosten sería perfecta para Death Stranding 2

1638510345 648 Death Stranding 2 Actores que deberian aparecer en la secuela.5

La actriz y cantante Stefanie Joosten se convirtió aparentemente en un éxito de la noche a la mañana después de interpretar al personaje de Quiet en El dolor del fantasma. Joosten prestó su voz al personaje e hizo el trabajo de captura de movimiento, dejando su propio sello en lo que resultó ser el personaje favorito de los fanáticos del juego. A pesar de apenas hablar, Quiet fue un personaje importante que abrió puertas en la industria de los videojuegos para Joosten, y los fanáticos han estado esperando que ella y Kojima se reúnan. Joosten reveló que Kojima inicialmente se le acercó para jugar. Muerte varadaFrágil, personaje que acabó siendo interpretado por Lea Seydoux. Mientras que Kojima tomó una ruta diferente al lanzar Fragile, un nuevo Muerte varada juego sería la oportunidad perfecta para darle a Joosten otro papel interesante.

Ron Perlman debería estar en Death Stranding 2

1638510349 584 Death Stranding 2 Actores que deberian aparecer en la secuela.5

Hellboy y Hijos de la Anarquía La estrella Ron Perlman no está directamente vinculada a Kojima, pero comparten un amigo importante en Guillermo Del Toro. Del Toro, quien ha colaborado con Kojima en PT y sus inacabados Colina silenciosa juego, ha mantenido una larga relación de trabajo con Perlman desde que lo eligió para Cronos, que fue el largometraje debut de Del Toro. Perlman pasó a protagonizar películas de Del Toro como Hoja 2, la costa del Pacífico, y el Hellboy Película (s. Fuera de sus colaboraciones con Del Toro, Perlman es conocido por su trabajo en películas de género y encajaría perfectamente en el mundo de ciencia ficción de alto concepto de Muerte varada.

Perlman no es ajeno a los videojuegos, ya que ha expresado papeles en Halo 3, Call of Duty: Black Ops 3, y Las crónicas de Riddick: Escape from Butcher Bay. Su interpretación de voz más icónica, sin embargo, puede ser su papel como Narrador de casi todos los juegos en el Caer serie. Escuchar lo que es capaz de hacer con solo un puñado de líneas de introducción en Caer, está claro que brillaría si se le diera un papel más importante en un proyecto de Kojima como un posible Muerte varada 2.

Charlize Theron sería una adición bienvenida a la secuela de Death Stranding

1638510352 52 Death Stranding 2 Actores que deberian aparecer en la secuela.5

La ganadora del Oscar Charlize Theron ha estado construyendo su currículum de acción recientemente con papeles protagónicos en Rubia atómica, La vieja guardia, y el Rápido y furioso franquicia, pero el 2005 Aeon Flux el juego es su único crédito de videojuego hasta la fecha. Al igual que Ron Perlman, Theron no tiene vínculos directos con Kojima, pero protagonizó una película que es cercana y querida por el Metal Gear corazón del creador: Mad Max: Furia en la carretera. Kojima ha sido franco sobre su amor por el Mad Max franquicia, notando con frecuencia cómo las películas han influido en sus juegos. Muerte Varadaubicaciones postapocalípticas tienen rastros de esta influencia, y Mad Max El director George Miller incluso ha elogiado a Kojima y Muerte varada.

Furiosa de Theron fue el personaje de ruptura de Camino de furia, y su versatilidad como intérprete le permitiría habitar casi cualquier personaje nuevo que Kojima sueñe. Actuando en un Muerte varada La secuela presentaría a Theron a una nueva base de fans, y es más probable que una actriz de su calibre apareciendo en un videojuego ahora más que nunca gracias a Kojima y otros creadores de autor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba