Videojuegos

Pokémon BDSP: Cómo obtener estatuas brillantes gratuitas de Turtwig, Chimchar y Piplup

Los jugadores pueden reclamar estatuas brillantes gratis de Chimchar, Turtwig y Piplup en Pokémon BDSP. Los jugadores deberán reclamar el código en Mystery Gift.

Los jugadores pueden recibir estatuas brillantes gratis de Chimchar, Piplup y Turtwig en Pokémon Diamante brillante y Perla brillante. Mientras que muchos de los que hicieron Pokémon Diamante y Perla Un regreso tan especial en este juego, este remake también ofrece toneladas de contenido nuevo. Por ejemplo, el Grand Underground existía en el original, pero ahora presenta algunos cambios nuevos en esta versión. El Gran Subterráneo es un lugar donde los jugadores pueden extraer materiales y jugar con amigos. Una vez que los jugadores desbloquean el acceso al Gran Subterráneo, pueden crear sus propias Bases Secretas. Dependiendo de cómo decore el jugador, su Base Secreta influirá en los cambios en el Gran Subterráneo.

VIDEO DEL DIA

Al minar, los jugadores pueden encontrar cajas especiales que tienen estatuas en su interior. Hay toneladas de diferentes estatuas de Pokémon disponibles de todas las diferentes criaturas de todas las diferentes generaciones. Los jugadores pueden colocar estas estatuas dentro de sus Bases Secretas e influirá en el tipo de Pokémon que aparecerán dentro de las guaridas en el Gran Subterráneo. Por ejemplo, si los jugadores colocan una estatua de Charmander, los jugadores encontrarán más Pokémon de tipo Fuego. Afortunadamente, los jugadores pueden recibir iniciadores Shiny Statues of the Sinnoh de forma gratuita.

Para recolectar las estatuas brillantes de Chimchar, Piplup y Turtwig, los jugadores deberán usar Mystery Gift. Esta es una mecánica en la que los desarrolladores pueden proporcionar a los jugadores elementos especiales de Internet. En la mayoría Pokémon juegos, esto se desbloqueará desde el principio. En Pokémon BDSP, los jugadores deberán desbloquear la posibilidad de recibir Mystery Gifts de Jubilife City. Una vez desbloqueado el código BDSPUNDERG0UND e instantáneamente recompensará al jugador con las tres estatuas.

Estatuas iniciales brillantes en Pokémon BDSP

Pokemon BDSP Como obtener estatuas brillantes gratuitas de Turtwig Chimchar.5

Las estatuas brillantes son un poco diferentes a las estatuas normales en Pokémon Diamante y Perla. Si bien las estatuas brillantes aún afectan el tipo de Pokémon que aparecen, son dos veces más efectivas que las estatuas normales. Los jugadores sabrán que tienen una estatua brillante cuando tenga un brillo cerca de su nombre y sea de un color verde tenue. Los jugadores pueden colocar hasta 18 estatuas dentro de su base secreta a la vez.

La razón principal por la que los jugadores querrán estas estatuas brillantes es que pueden ayudar a cambiar el juego para que sea más fácil encontrar un Pokémon específico. Por ejemplo, los jugadores pueden querer buscar un Pokémon de tipo Agua Brillante. Estas estatuas hacen que se encuentren con más Pokémon de tipo Agua, lo que aumenta las posibilidades de encontrar su forma Brillante. Hay toneladas de diferentes métodos de Shiny Hunting en Pokémon BDSP y el Grand Underground es solo uno de muchos.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ya están disponibles en Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba