Cine

Death Stranding explicado: qué son realmente las drogas inteligentes

Death Stranding presenta un artículo llamado Smart Drugs. El nombre suena pseudo-futurista, pero en realidad encajan muy bien en el mundo del juego.

La afición de Hideo Kojima por crear mundos de videojuegos increíblemente extraños se muestra en su título más reciente, Muerte varada. Puede ser extraño, pero aún así está increíblemente bien concebido, incluso hasta en los detalles más finos, como los elementos que el jugador entrega a lo largo del juego. Al principio de Death Stranding historia, incluido el primer pedido de entrega, el jugador a menudo tiene la tarea de entregar un artículo llamado Smart Drugs. Sin embargo, estos Smart Drugs no son solo un elemento genérico colocado en el juego con el fin de darle al jugador algo que llevar. Incluso estas drogas inteligentes contribuyen a Muerte varadanarrativa y ambientación.

Cuando se ve en los menús, el producto de Smart Drug aparece como «Droga inteligente (oxitocina). «La oxitocina es una hormona que se encuentra en el sistema nervioso de los mamíferos. Funcionalmente, la oxitocina se utiliza en contextos maternos y contribuye a los comportamientos prosociales. La oxitocina parece una opción lógica para ser sintetizada en una droga en el mundo de Muerte varada, que es devastado por fenómenos sobrenaturales y se apodera de un aislamiento forzado.

La elección de que se entregue oxitocina en la primera misión cuando los jugadores recién están aprendiendo a caminar. Muerte varada Ciertamente no es un accidente conveniente por parte de Kojima. La totalidad del juego se centra en unir a las personas, conectando los restos fragmentados de una sociedad post-cataclísmica. Una droga diseñada para impulsar la producción de una hormona que promueve los comportamientos sociales no solo tiene sentido narrativamente como un elemento en el juego, sino que también contribuye en gran medida al subtexto con respecto a la importancia de la comunidad en la totalidad de Death Stranding historia.

La necesidad de medicamentos inteligentes con oxitocina en el varamientos de la muerte

Incluso mientras se juega, es difícil imaginar el trauma psicológico asociado con vivir en el mundo de Muerte varada. Los Estados Unidos de América se han desmoronado en cuestión de años porque los mundos de los vivos y los muertos se superponen, vastas extensiones de tierra son inhabitables debido a la presencia de BT, y las precipitaciones repentinas que aceleran el proceso de envejecimiento hacen que sea casi imposible atravesar el mundo exterior.

Muerte varada puede ser increíblemente complicado y confuso a veces, pero la visión de la primera «tipo varado«El juego es relativamente claro. El único medio de supervivencia para las masas dispersas es trabajar juntos. Distribuir oxitocina, que según la Enciclopedia Británica promueve»Motivación social, reconocimiento social, confianza y vinculación de pareja., «no solo ayuda a las personas a trabajar juntas en situaciones peligrosas, sino que también puede ayudar a contrarrestar los efectos secundarios negativos del aislamiento prolongado. Se recorren muchas millas en el transcurso de Muerte varada pero los me gusta acumulados por el jugador son un recordatorio de que nunca están realmente solos.

Muerte varada Definitivamente no es un juego que todos encontrarán atractivo, pero tiene un mensaje importante para aquellos con los que resuena. Usos de Kojima Muerte varada para reiterar la premisa de que la humanidad prospera cuando trabaja en conjunto, incluso a través de los detalles más mínimos, como un medicamento inteligente entregado al comienzo del juego.

Fuente: Enciclopedia Británica

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba