Cine

La fuga de la prisión de Zemo se hace eco de cómo causó la Guerra Civil de los Vengadores

En The Falcon and The Winter Soldier, Zemo usó las mismas tácticas para escapar de la prisión que usó para causar la guerra civil de los Vengadores, y todavía funciona.

Advertencia: SPOILERS para El halcón y el soldado de invierno Episodio 3 – «Agente de poder»

En El halcón y el soldado de invierno episodio 3, la fuga de la prisión del barón Helmut Zemo (Daniel Bruhl) se hizo eco de su plan que hizo que los Vengadores se rompieran en Capitán América: Guerra Civil. De hecho, Zemo incluso utilizó a Bucky Barnes, también conocido como The Winter Soldier (Sebastian Stan), tal como lo hizo en Guerra civil – solo que esta vez, Barnes fue su cómplice voluntario. Los Vengadores parecían imbatibles después de sus triunfos sobre Loki (Tom Hiddleston), Chitauri y Ultron (James Spader), pero Zemo hizo lo que ningún otro supervillano pudo al planear la derrota de los Héroes más poderosos de la Tierra.

Como ex agente de inteligencia de Sokovian sin superpoderes, Helmut Zemo sabía que nunca podría vencer a los Vengadores de frente. En cambio, diseñó ingeniosamente eventos para hacer que los Vengadores lucharan entre sí en Capitán América: Guerra Civil, lo que llevó al colapso del superequipo. La clave del complot de Zemo fue el Soldado de Invierno; el barón adquirió las palabras en clave del lavado de cerebro de Hydra de Barnes que pondría al asesino cibernético en su esclavitud. Zemo luego bombardeó la firma de los Acuerdos de Sokovia en las Naciones Unidas en Viena, y acusó al Soldado de Invierno del acto terrorista. En respuesta, los Vengadores se dividieron por la mitad, con Steve Rogers (Chris Evans) volviéndose pícaro para encontrar a su mejor amigo Bucky mientras Tony Stark (Robert Downey Jr.) reunió al Equipo Iron Man para detener al Equipo Cap. Zemo luego activó la programación de Hydra del Soldado de Invierno para promover la enemistad de los Vengadores. De Zemo golpe de gracia estaba dejando que el Capitán América, Barnes y Iron Man lo encontraran en la base de Hydra en Siberia. Al hacer que Rogers revelara que sabía que el Soldado de Invierno asesinó a los padres de Tony, abrió la brecha final que terminó con los Vengadores.

Después de que Zemo fuera detenido por T’Challa, también conocido como The Black Panther (Chadwick Boseman), al final de Capitán América: Guerra Civil, el barón de Sokovian fue encarcelado en Alemania en lugar del supermax del MCU, The Raft. En El halcón y el soldado de invierno, Bucky Barnes decidió ayudar a Zemo a escapar de la prisión porque él y Sam Wilson, también conocido como The Falcon (Anthony Mackie), necesitaban el conocimiento que el villano tenía de Hydra para rastrear la nueva variante del suero del súper soldado que se usó para crear los Flag-Smashers. Zemo podía enmendarse para una fuga de la prisión, pero el método que usó para escapar, con Bucky ayudando voluntariamente a Zemo esta vez, fue una extraña imagen reflejada de las tácticas que usó para desencadenar la guerra civil de los Vengadores.

El halcón y el soldado de invierno La fuga de la prisión comenzó cuando Zemo hizo que Barnes dejara una nota a uno de los prisioneros que jugaba al ajedrez en el patio. La nota era una mentira de que la persona contra la que jugaba estaba conspirando para matarlo, lo que de inmediato desató la violencia. Claramente, Zemo sabía que ya había animosidad entre los dos reclusos y lo jugó a su favor. Como agente de inteligencia que estudió a los Vengadores, Zemo debe haber sido consciente de la tensión enterrada entre Tony Stark y Steve Rogers y de manera similar la capitalizó para sus propios fines. Mientras los dos prisioneros peleaban, otros presos se unieron de inmediato y comenzaron un motín, al igual que otros Vengadores tomaron partido entre el Equipo Cap y el Equipo Iron Man. El motín de la prisión fue como la batalla de los Vengadores en el aeropuerto de Berlín en Capitán América: Guerra Civil redux.

Mientras tanto, Zemo aprovechó el caos que instigó al usar al Soldado del Invierno como su apoderado. El barón adquirió las tarjetas de seguridad que necesitaba para abrir las puertas de la prisión, al igual que obtuvo el libro de Hydra con las palabras clave rusas para controlar al Soldado de Invierno. Mientras todos estaban distraídos por las peleas de los prisioneros, justo cuando los fanáticos miraban Guerra civil se centraron en los Vengadores: Zemo salió de la prisión de la misma manera que se movió sin ser detectado por Europa y Siberia.

En El halcón y el soldado de invierno, Baron Zemo volvió a su misma bolsa de trucos y demostró que funcionan continuamente. Incluso sin poderes, el Barón Zemo reforzó brillantemente el hecho de que ocupa un lugar destacado entre los villanos más peligrosos de los Vengadores porque el modus operandi del maestro manipulador de hacer que las personas sean más poderosas que él para enfrentarse entre sí sigue funcionando.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Ant-Man y la avispa: QuantumaniaFecha de lanzamiento: 08 de abril de 2021
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3Fecha de lanzamiento: 08 de abril de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba