Cine y Películas

Deathloop: 10 mejores disfraces del juego, clasificados |

Además de recolectar armas únicas, resolver acertijos y disfrutar de varias actividades divertidas en la isla de Blackreef, un aspecto divertido del juego de disparos en primera persona. Deathloop está desbloqueando los distintos disfraces. Aunque los atuendos son puramente cosméticos y no ofrecen poderes especiales, hay 27 trajes elegantes diferentes que se pueden desbloquear para que los protagonistas Colt Vahn y Julianna Blake los usen mientras completan sus misiones.

Para desbloquear todos los Deathloop disfraces, los jugadores deben completar el modo de juego Invasiones y aumentar su rango de Cazador. Una vez completado, estarán disponibles los disfraces más elegantes y llamativos del juego.


10 Storm Rider – Colt

Deathloop 10 mejores disfraces del juego clasificados.5

Con el único disfraz desbloqueable de Colt que presenta un casco, el atuendo «Storm Rider» le da al protagonista una vibra genial de videojuego de deportes extremos que lo hace aparecer en algún lugar entre un patinador de X-Games y un piloto de combate de bombardeo en picado. Con la chaqueta larga de cuello alto a juego con una hebilla de cinturón incorporada para combinar con un suave cuello de tortuga blanco, Colt luce muy elegante.

Con guantes de cuero marrón a juego con la banda de munición en su pecho, el disfraz está reforzado por la correa del arma en la pierna derecha y rondas en vivo enganchadas a su hombro derecho. Con protección adicional para evitar que su cabeza reciba balas, Storm Rider es donde la moda se encuentra con la función.

9 Punto de partido – Julianna

1634759779 586 Deathloop 10 mejores disfraces del juego clasificados.5

Una de las formas más fáciles de deshacerse del olor de un enemigo fuertemente armado es disfrazarse. Como tal, el elegante vestido de tenis de bígaro «Match Point» de Julianna no es solo uno de sus disfraces más singulares, sino que también hace que sus enemigos piensen que es otra persona por completo. Acentuado por un deslumbrante broche naranja que combina con el forro de sus zapatillas de tenis, el atuendo minimalista también es uno de los más femeninos de Julianna.

Los guantes de velcro blancos sin dedos combinan con sus pendientes colgantes, completando un conjunto simple pero asombroso. Comparado con el resto, este es uno de los más juguetones que Julianna usa en el juego.

8 Máquina del amor – Colt

1634759781 903 Deathloop 10 mejores disfraces del juego clasificados.5

Por muy discreto que sea, no se puede negar la naturaleza descaradamente ostentosa de «Love Machine» de Colt, un traje rosa metálico neón que lo hace parecer un osito de peluche al que se puede abrazar. El atuendo es tan escandaloso que casi con seguridad podría distraer a los enemigos de Colt el tiempo suficiente para que él ataque primero o evite el peligro por completo.

Marcado por un pañuelo de bolsillo rosa, un sexy cuello de tortuga blanco y gafas de sol blancas a juego, el Love Machine no solo se destaca por sí solo, sino que lo hace aún más en comparación con el atuendo sin camisa de Colt y el equipo táctico más repetitivo.

7 Deja Funk – Julianna

1634759782 51 Deathloop 10 mejores disfraces del juego clasificados.5

Como sugiere su título, «Deja Funk» es un atuendo retro maravilloso y elegante usado por Julianna es uno de sus looks más caseros. Sin signos visibles de contrabando violento en su persona, es un disfraz ideal para que el personaje lo use cuando trata de mantener un perfil lo más bajo posible.

Entre la blusa sin mangas de dos tonos naranja y turquesa, los ajustados pantalones grises de cintura alta tachonados con cuatro botones en cada cadera, y la diadema gris a juego y los aretes naranjas, el disfraz es un divertido look retro que canaliza un fresco sentido de la moda de la Años 60 y 70.

6 Depredador – Colt

1634759784 409 Deathloop 10 mejores disfraces del juego clasificados.5

En uno de los pocos disfraces que no dependen de la ropa física o la moda moderna, el disfraz de «Predator» de Colt es una forma única de baja tecnología y extremadamente táctil de permanecer oculto a sus enemigos. Inspirado en la película clásica y extremadamente duradera. Depredador, Colt se mancha la cabeza, el rostro y el torso calvos con vetas negras y grises de arcilla y barro de una manera que lo hace parecer un salvaje primordial.

Más allá del puro ingenio y la singularidad del disfraz en comparación con los demás, el disfraz de Predator es fácilmente el más aterrador en el guardarropa de Colt, lo que le permite asustar físicamente a sus enemigos antes de que se dispare siquiera un tiro.

5 Pampelmiss – Julianna

1634759785 358 Deathloop 10 mejores disfraces del juego clasificados.5

Mientras que los trajes Shine On y Black Matte se adhieren a un estilo similar de body ajustado conocido como «Pamplemiss», la impresionante variación Fuschia de Julianna luce en Deathloop es el más memorable. Lo que realmente hace que el atuendo se destaque es la corbata de seda rosa brillante.

Tachonado por un cinturón de munición marrón y dorado adornado con esposas, balas en la espalda, fundas de armas y lugares para guardar explosivos adicionales, el disfraz de asesino se completa con las botas marrones de tacón alto a juego que son resistentes y sofisticadas a la vez. .

4 Nota azul – Colt

1634759787 856 Deathloop 10 mejores disfraces del juego clasificados.5

Si bien comparte un corte similar al traje Undercover, el atrevido conjunto «Blue Note» de Colt es uno de los looks más atractivos del soberbio juego de disparos en primera persona. Un nombre un poco inapropiado, el deslumbrante traje de tres piezas color aguamarina viene con un sombrero de fieltro marrón tipo Indiana Jones que combina perfectamente con el pañuelo de bolsillo de Colt. Observe cómo la corbata de oro brillante refleja perfectamente la banda del fedora.

El disfraz de Blue Note emite una vibra de gángster de la década de 1930 que se alinea bien con el modus operandi asesino de Colt, lo que lo convierte en una apariencia amenazante pero sofisticada que ningún enemigo querría probar.

3 Jaque mate – Julianna

1634759788 179 Deathloop 10 mejores disfraces del juego clasificados.5

Fácilmente uno de los disfraces más llamativos y asombrosos de todos, el deslumbrante atuendo «Jaque mate» de Julianna combina el cuero elegante y sexy de Pampelmiss con un estrafalario patrón de tablero de ajedrez en blanco y negro que grita «¡La Reina está aquí! » Como su título lo indica, Julianna es más sabia al usar el atuendo cuando tiene a su oponente en pleno derecho sin posibilidad de escapar.

Fusionando una vibra traviesa BDSM con la de una servicial empleada doméstica, el Jaque mate bombardea los sentidos de una manera que distrae a los enemigos el tiempo suficiente para que Julianna los saque de su miseria antes de que suceda lo contrario.

2 Party Crasher (Edición Deluxe) – Colt

1634759790 5 Deathloop 10 mejores disfraces del juego clasificados.5

El decimocuarto y último disfraz que Colt puede desbloquear en Deathloop es «Party Crasher», el elegante esmoquin tipo Bond que solo está disponible en la Edición Deluxe del juego. Con ese tipo de exclusividad de alta gama, el elegante disfraz VIP negro y gris es claramente lo mejor que el juego tiene para ofrecer al protagonista masculino.

El esmoquin perfectamente entallado adornado con una pajarita negra a juego, cuello de dos tonos y forro de bolsillo, camiseta blanca, pañuelo de bolsillo a juego y un vestido negro, Colt irradia la máxima confianza en quien está listo para cualquier situación que se le presente.

1 Sharp Shooter (Edición de lujo) – Julianna

1634759791 454 Deathloop 10 mejores disfraces del juego clasificados.5

Como el último desbloqueable Deathloop disfraz, el «Sharp Shooter» solo está disponible en la edición Deluxe. Tiene mucho sentido, ya que no hay un solo atuendo en el juego que haga que Julianna se vea más chic, más sexy, más profesional o francamente mandona. El traje de negocios perfectamente entallado con una blusa blanca transparente y un tentador lavalier plateado es llamativo y sofisticado tal como viene.

Destacado por pendientes de oro colgantes, guantes de conducción a juego y tacones elegantes, el Sharp Shooter es ideal para una noche deslumbrante en la ciudad o para llevar a cabo un asesinato despiadado en una función de la alta sociedad. Como el disfraz final que Julianna puede desbloquear, Sharp Shooter es la absoluta belleza de la pelota.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba