Cine y Películas

Deathloop es un nuevo y elegante tirador de los desarrolladores deshonestos

Los desarrolladores detrás Deshonrado están de vuelta con un nuevo juego. Arkane se ha convertido en un estudio de referencia para juegos emocionantes, y en la conferencia de prensa de Bethesda para el E3 2019, Arkane anunció su próximo proyecto. Este título es un juego de acción de aspecto elegante llamado Deathloop.

Arkane Studios ha lanzado algunos de los videojuegos más impresionantes que ha publicado Bethesda. los Deshonrado La combinación de sigilo y acción de la franquicia se ha ganado en muchos fanáticos, mientras que en 2017 Presa también recibió una fuerte acogida, incluso si las ventas no fueron tan altas como Bethesda y Arkane pudieron haber esperado. Con Deshonrado teniendo una pausa, sería interesante ver qué pensaría la mente creativa de Arkane a continuación.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: GhostWire: Tokio es el nuevo juego espeluznante de The Evil Within Devs

Gracias al E3 2019, esto ha sido confirmado. Arkane Studios subió al escenario durante la conferencia de prensa de Bethesda en la exposición y mostró el nuevo proyecto para la comunidad de jugadores. El juego en cuestión es Deathloop, que ve asesinos atrapados en un ciclo interminable de violencia. El trailer debut se puede ver a continuación.

Deathloop Se encuentra en la isla de Blackreef. La isla tiene algunas propiedades peculiares, a saber, la capacidad de morir y volver una y otra vez, lo cual no es una experiencia agradable para quienes están encarcelados allí. Ahí es donde entra el jugador cuando intenta superar a los otros habitantes peligrosos, especialmente al otro asesino atrapado en la isla.

El juego será en primera persona en la naturaleza, lo cual no será una sorpresa para aquellos que han jugado otros juegos de Arkane Studios. Sin embargo, otras naturalezas de la jugabilidad ciertamente pueden ser de interés. En particular, Arkane promete que los jugadores podrán llegar a sus objetivos desde diferentes ángulos, lo que trae a la mente títulos clásicos basados ​​en asesinos como el Sicario serie.

Entre su interesante entorno, su juego intrigante y su diversión, su estética al estilo de grindhouse, es sin duda un buen debut para Deathloop. Por supuesto, sin una fecha de lanzamiento establecida y potencialmente años antes de que salga el juego, vale la pena tomar este anuncio con un grano de sal hasta que se proporcionen más detalles finitos, como imágenes de juego. Sin embargo, dado el historial de Arkane, este podría ser uno para ver.

Si desea más noticias sobre el E3 2019, diríjase a nuestro centro E3 donde encontrará toda nuestra cobertura de la exposición.

Más: E3 2019 Calendario de la conferencia de prensa: Fechas, horarios y cómo mirar


Borderlands 3 cubierta dorada

Sistema Borderland 3 Level Cap y Guardian revelado en E3 2019


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba