Deckhand Johnny Arvanitis ‘ Debajo de la cubierta debajo de
El arco de la redención llegó a un final impactante con un arrebato explosivo que cambió el curso de su futuro que alguna vez fue prometedor. Los primeros episodios hicieron que Johnny fuera el villano después de que falsamente afirmó ser el plomo Deckhand. Sin embargo, Johnny finalmente demostró ser un caballero dulce y respetuoso. Se abstuvo de ingresar a Boatmances para evitar las complicaciones involucradas con la mezcla de su vida personal y profesional. Pero todo eso cambió con la llegada del chef Sous Alesia Harris.
Johnny se sintió atraído inmediatamente por Alesia, y los dos comenzaron a coquetear en una salida nocturna. Pero cuando Johnny se inclinó para un beso, Alesia se dio la vuelta, no queriendo apresurarse a las cosas. Él tomó sus comentarios en serio y la cortejó lentamente, la llevó a una cita y asegurándose de que respetara sus límites. Al mismo tiempo, Johnny desconfía de Bosun Wihan du Toit, quien estaba haciendo sus rondas entre las miembros femeninas de la tripulación. La toxicidad de Wihan estaba convirtiendo el equipo de mazo uno contra el otro, y los temperatura estallaron cuando las ansiedades de Johnny obtuvieron lo mejor de él.
Johnny se enojó cuando encontró a Alesia en la litera de Wihan
Su desconfianza de Wihan alimentó su ira
Durante una noche salvaje entre las cartas, ya había problemas en el aire, junto con el consumo excesivo de alcohol. La tensión estaba montando entre Wihan y Deckhand Harry Van Vliet, y una brutal diatriba de Wihan dejó a Harry llorando. Alesia, sacudida por la situación, fue a buscar a Johnny en su litera. Pero en la oscuridad, ella se subió a la cama con Wihan, pensando que él era Johnny. En ese momento, Johnny entró y descubrió Alesia en los brazos de Wihan.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Aunque Alesia había cometido un error inocente, la óptica era ciertamente terrible. Johnny ya había hablado con Wihan acerca de ser demasiado coqueto, incluso expresando su preocupación por la Alesia, y en ese momento, sus peores temores se hicieron cuenta. Johnny al principio parecía tranquilo, diciéndole a Wihan que renunció mientras empacaba sus pertenencias. Pero cuando Wihan ignoró las súplicas de Johnny para dejar de hablar, Johnny arremetió, golpeando la pared de la cabina frente a la cama de Wihan. Comenzó a gritar, diciéndole a Wihan: “Este bote es jodido mental,“E intentando cubrir la cámara cuando terminó el episodio.
Johnny demostró que podría ser una persona agresiva
Su personalidad dio un giro dramático
El violento estallido de Johnny fue especialmente sorprendente, considerando que había sido tan suave durante toda la temporada. Johnny, junto con Harry, había traído un aire de decencia muy necesario a Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3. Me ganó con su reacción tranquila después de volcar un jetski con un invitado que no pudo nadar, tranquilizándola en una situación potencialmente peligrosa. Mientras el resto de la tripulación estaba en desacuerdo con el liderazgo de Wihan, Johnny se mantuvo fiel al Bosun, pero también defendió a las mujeres a bordo advirtiendo a Wihan que revisara sus exhibiciones de afecto.
Sin embargo, después de descubrir Alesia y Wihan en la cama juntos, todo el comportamiento de Johnny cambia en un instante. De repente se volvió impredecible y agresivo, y la tripulación parecía realmente preocupada por su seguridad y la suya. El dramático cambio de Johnny de la calma a la desquiciada hizo que su arrebato fuera aún más escalofriante.
El potencial de agresión de Johnny cambia la forma en que lo percibo. Ya no es una presencia estable, y me preocupa qué más podría desencadenarlo. Creo que Johnny tenía razón todo el tiempo para evitar los botes. Sus sentimientos por Alesia lo dominaron, y cuando se combinó con su desconfianza hacia Wihan, se convirtió en una persona completamente diferente.
Creo que Johnny podría ser despedido por esto
Ya no es un empleado confiable
Mientras que el Capitán Jason ha sido relativamente tolerante en Debajo de la cubierta debajo deCreo que el comportamiento violento de Johnny empujará al capitán más allá de sus límites. Johnny no lastimó a nadie, pero sus acciones se sintieron amenazantes, lo cual es inaceptable. Si bien Wihan ha sido demasiado coqueta y condescendiente para la tripulación, nunca ha cruzado la línea para ser físicamente destructivo.
Me entristería ver a Johnny ir, pero creo que el Capitán Jason no tiene más remedio que despedirlo. Sin embargo, Johnny también parece listo para irse. Su perorata aludió a la presión mental de trabajar y vivir en un ambiente de alto estrés, que solo empeoró con cámaras estaban involucradas. El estallido de Johnny puede haber terminado su Debajo de la cubierta debajo de Carrera, pero creo que aprenderá de sus errores y continuará prosperando en su carrera fuera del espectáculo.
Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 8 pm EDT en Bravo.
Source link