¿Ben Willoughby de la temporada 11 de Below Deck eligió al marinero principal adecuado?  (¿Está usando buen juicio)?

Debajo de la cubierta: Ben Willoughby es el miembro del reparto más molesto de todos los tiempos (¿lo despedirán?)

by

in

Resumen

  • A Ben le encanta provocar drama y difundir chismes entre el equipo, lo que genera tensión y resentimiento.
  • Ben muestra falta de respeto hacia las mujeres, las cosifica y no trata a sus intereses amorosos con cuidado.
  • El exceso de confianza y la actitud ensimismada de Ben lo hacen molesto y puede correr el riesgo de que el Capitán Kerry lo despida.

Debajo de la cubierta El alumno Ben Willoughby está demostrando ser el miembro del elenco más molesto en la historia de la franquicia, y tiene el potencial de ser despedido en la temporada 11. Ben apareció por primera vez en la décima temporada pionera del programa OG bajo el mando del Capitán Lee y temporalmente bajo el mando del Capitán Sandy Yawn. Durante la temporada 10, Ben fue ascendido de marinero de cubierta a marinero principal por Ross McHarg. Esa temporada realizó un paseo en bote con Camille Lamb y en el proceso molestó a la segunda azafata Alissa Humber.

Ben ha regresado para Debajo de la cubierta temporada 11 bajo el mando del Capitán Kerry Titheradge. Originalmente era marinero principal, pero fue ascendido a contramaestre después de que Jared Woodin abandonara el barco por motivos de salud mental. Ben tiene cinco años de experiencia en la industria náutica y ha trabajado anteriormente en el puesto de contramaestre. Ben es originario de Gold Coast, Australia, y le encantan los deportes activos en su tiempo libre, además de viajar y la fotografía. Ben es el contramaestre del yate a motor St. David, que es el barco más grande del mundo. Debajo de la cubierta historia a 60 m (197 pies). Ahora eso Debajo de la cubierta Los espectadores han llegado a conocer a Ben, hay muchas cosas que no me gustan.

A Ben le encanta difundir chismes

Él no puede ayudarse a sí mismo

Ben tiene predilección por entrometerse en el drama del departamento del interior, lo que sólo causa más problemas y fricciones. Ben no está en el negocio de racionalizar y, a menudo, toma partido y tiene malos sentimientos contra sus compañeros de tripulación basándose en un drama en el que no tiene nada que ver. Ben ha mostrado su inmadurez en la temporada 11 de Below Deck cuando Le contó a Stew Barbie Pascual que Stew Cat Baugh le había dicho al jefe Stew Fraser Olender que estaba pasando por un momento difícil con Barbie. (a través de Bravo.) Ben no solo estaba escuchando a escondidas, sino que también intentó maliciosamente causar tensión y sembrar sentimientos de inquietud entre el interior.

Fraser ha criticado los chismes y la intromisión de Ben y Lo caracterizó como alguien que necesita atención. Fraser cree que Ben revuelve la olla para llamar la atención y establecer conexiones con otros miembros de la tripulación. Incluso como contramaestre, Ben no puede asumir el papel de liderazgo neutral y solidario y todavía quiere estar en el centro de los chismes y el drama, lo que habla de su carácter.

Ben juega con las emociones de las mujeres

Ben no ha sido un buen socio

Ben ha demostrado que es irrespetuoso con las mujeres, las cosifica y trata de salirse con la suya en todo lo que puede.. Estaba obsesionado con Camille en la temporada 10 de Below Deck, pero trató de echarle toda la culpa por el final de su relación. Además, esta temporada, Ben se ha acostado con Sunny Marquis y no la ha tratado bien.

Cuando el nuevo estofado Paris Field se unió al equipo, Ben quedó inmediato y obviamente enamorado, tanto que hizo todo lo posible para tocar la cintura de Paris en cualquier oportunidad que tuviera. Sus groseras acciones llamaron la atención de Sunny, quien Lo llamó por ser sórdido y demasiado susceptible con París. (a través de Bravo.) Ben también coqueteó demasiado con Second Stew Xandi Olivier y no pudo ver cómo su comportamiento afectaba negativamente y avergonzaba a Sunny.

Ben está lleno de sí mismo

Ben cree que es el mejor

Ben nunca se critica a sí mismo, pero está feliz de criticar a los demás. Ben confía demasiado en sus habilidades de contramaestre y en su capacidad para ser un líder eficaz. Deja que los ascensos se le suban a la cabeza y no logra verse tan mediocre como es.

Ben tiene la audacia de tocar a otras mujeres frente a su interés amoroso, lo que demuestra cuánto cree que puede salirse con la suya si se comporta mal.

Ben parece molesto por su actitud ensimismada y su aire de que no puede hacer nada malo.

Ben está peleando con el Capitán Kerry

Ben podría ser despedido

En pantalla, el tráiler de mitad de temporada (vía Bravo) presentado El Capitán Kerry hablando con Ben. Esas son algunas de las palabras más duras que el Capitán Kerry haya dicho jamás a un miembro de la tripulación.

“Eso es una falta de respeto flagrante. Eres el maldito contramaestre, amigo”.

En este punto, los espectadores no saben exactamente qué hizo Ben para estar en la mira del Capitán Kerry, pero tuvo que haber sido serio para el Capitán Kerry hablarle de esa manera. El salvaje incidente habla de las habilidades de Ben como contramaestre y su capacidad para respetar a su capitán.

Fuera de la pantalla, hay aún más drama entre el Capitán Kerry y Ben. En una entrevista reciente que dio el Capitán Kerry, dijo que Ben no era su primera elección para Bosun y eludió que Ben no sobrevivirá toda la temporada. Ben tomó las palabras del capitán Kerry como un ataque a su ética de trabajo y carácter.

“Es muy desafortunado que el Capitán Kerry haya decidido hablar sobre mi papel como contramaestre en la temporada actual de Below Deck”.

Ben está creando drama con el Capitán Kerry y tomando la evaluación de su entrevista como un ataque personal que afecta su reputación. No es profesional que Ben arremeta contra su ex capitán, y su comportamiento en las redes sociales lo hace parecer inmaduro y podría afectar su papel en el equipo. Debajo de la cubierta franquicia en el futuro.

Ben es un hipócrita

Él puede servir pero no puede soportarlo

Ben también ha demostrado ser un gran hipócrita, lo que tampoco tiene buena pinta. A Ben no le gusta cuando los miembros de su tripulación hablan negativamente de él y de sus decisiones a sus espaldas, pero no tiene ningún problema en agitar la olla y decir cosas groseras sobre sus compañeros de tripulación a sus espaldas.

Es decir, en el último episodio, a Ben no le gustó que el marinero de cubierta Dylan Pierre Villiers hablara mal de su decisión de promover a Sunny como marinero líder en lugar de él.

“No se trata de calificación, se trata de actitud en cubierta, y que él esté hablando con otros miembros de la tripulación, obviamente no está bien. Si alguien está molesto y necesita conversar sobre mi decisión, venga y hable conmigo. En lugar de eso, está hablando. al otro equipo. Eso no está bien en mis libros”.

El Debajo de la cubierta La edición de la temporada 11 luego mostró imágenes de Ben de cinco charters antes de hablar mal de Jared con quien quisiera escuchar y socavar la autoridad de Jared. Ben ha demostrado el horrible carácter que tiene y cómo no respeta la autoridad ni a sus compañeros de equipo, lo que lo convierte en el miembro del elenco más molesto. Debajo de la cubierta historia.

Debajo de la cubierta
La temporada 11 se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT en Bravo.

Fuente: Bravo/YouTube, Bravo/YouTube, Bravo/YouTube

Debajo de la cubierta

Below Deck es una serie y franquicia de televisión de realidad que ha tenido muchos derivados desde su creación en 2013. La serie original sigue la vida de una tripulación que vive en un superyate llamado Honor y narra sus experiencias durante la “temporada de alquiler”.


Source link