Cine

Debajo de la cubierta: Ciara y Paget se burlaron después de terminar el compromiso de 9 meses

Los fanáticos se burlan de la pareja de Below Deck Sailing, Ciara Duggan y Paget Berry, después de terminar su compromiso de nueve meses con una explosión.

Ciara Duggan y Paget Berry de Yate de vela bajo cubierta ya no existen después de solo un compromiso de nueve meses. Ahora los fanáticos se burlan de ellos por su relación mediocre, especialmente cuando era obvio que Paget tenía ojos para otro.

La pareja comenzó en la primera temporada del exitoso spin-off náutico. Los fanáticos conocieron a la pareja perfecta que llamaba hogar al velero, ya que habían decorado el comedor de la tripulación para replicar un pequeño apartamento que incluía fotos de la pareja durante todo el viaje. Los yates se conocieron originalmente cuando los padres de Ciara contrataron a Paget para enseñar a su familia sobre la navegación. Después de cortejar, le propuso matrimonio a la pelirroja en julio de 2020 mientras la pareja navegaba en Italia.

Lamentablemente, parece que Paget y Ciara han atravesado aguas turbulentas y su relación se ha ido por la borda. Después de menos de un año, los dos se separaron y se comprometieron con el marinero que anunció la noticia a través de su Instagram. La imagen que compartió fue la de un mural mientras exploraba sus alrededores locales. Un seguidor entrometido le preguntó si todavía estaba con Paget y la estrella de la realidad reveló que ya no eran un elemento que decía: «No. Las cosas pasan. Todavía estamos en buenos términos y nos deseamos lo mejor «.

Los fanáticos no perdieron el tiempo compartiendo sus dos centavos después de notar que Ciara había borrado todas las fotos de su ex prometido de su cuenta de redes sociales. Paget, el caballero que es, todavía tiene todas sus fotos en su cuenta, incluido el anuncio de su compromiso. Un fan comentó: «Lparece como si alguien estuviera a punto de tomar un tren de medianoche a Georgia «. eludiendo a su coprotagonista, con quien se había acercado y con quien coqueteaba mientras estaba en el programa.

Los fanáticos se identificaron con Ciara, ya que parecía que estaba un poco traicionada en el programa, y ​​se sentía como si estuviera tratando de mantener su atención. A pesar de que Ciara dice que siguen siendo amigos, los fanáticos se preguntan si ese modelo seguirá en pie si Paget termina con el cantante inglés. En cuanto a Ciara, parece que está viviendo el sueño ahora que es soltera y ha ascendido a un puesto de jefa de azafatas. La ruptura puede explicar por qué la pareja no muestra la cara en la temporada 2.

Navegación bajo cubierta se transmite el lunes a las 9 pm EST en Bravo

Fuente: Ciara Duggan

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba