El Capitán Sandy de Below Deck Med y su novia Leah comenzaron su vida juntos después de conocerse en 2018. Aquí hay una cronología de su relación.
Capitán Sandy Yawn de Debajo de la cubierta mediterráneo y su novia Leah Shafe, han desarrollado una gran vida juntos desde que comenzaron a salir. A pesar de que Sandy fue muy abierta sobre su vida en la pantalla, reveló su lucha con el alcoholismo y se volvió sobria cuando era una adulta joven, el capitán del yate no ha dicho nada sobre su relación a largo plazo con Leah. Sandy no ha hablado de ella en el programa, pero no tiene miedo de mostrar su amor de toda la vida.
La pareja ha aparecido muchas veces en el Instagram de Sandy e incluso salieron con la jefa Malia White a principios de año mientras estaban todos juntos en Colorado. Sandy y Leah no solo salen siempre juntas cuando no está en el mar, sino que Sandy, que celebró 33 años de sobriedad, siempre apoya a su novia. La pareja parece perfecta el uno para el otro con planes para hacer que esta relación se mantenga.
Conocido en Facebook
Durante una entrevista con BravoTV En mayo de 2019, el Capitán Sandy confirmó su relación con Leah, y esa pareja se conoció a través de Facebook unos meses antes. Sandy dice que Leah le envió un dulce mensaje que decía que se había cruzado Debajo de la cubierta Med y deseó Sandy “muchas bendiciones. “El hombre de 56 años admitió que”muchas bendiciones“Parte realmente llamó su atención y decidieron concertar una cita juntos”.
Comenzó a tener citas en noviembre de 2018
Después de intercambiar algunos mensajes en Facebook, decidieron encontrarse en persona. La pareja tuvo su primera cita en Los Ángeles, donde Sandy, quien hace enojar a los espectadores, vivía en ese momento, y fue amor a primera vista para ambos. El capitán del yate tuvo una conexión inmediata con Leah en un nivel profundo que era inexplicable para ambos. La pareja tenía una fuerte conexión espiritual cuando se conocieron, que desde entonces se ha convertido en una relación duradera y comprometida. Leah se sintió atraída por la pasión de Sandy por inspirar a los jóvenes y conectarse a través de la música. Leah es una cantante de gospel y está realmente conectada con Sandy en este nivel proveniente de la industria del gospel. (vía Radar en línea).
Viven juntos en Denver
Después de enamorarse tan rápidamente, Sandy decidió mudarse de su casa en Los Ángeles a Denver, donde tiene su sede Leah. Desde entonces, la pareja ha estado viviendo felizmente en Denver, donde también vive la hija de Leah, de 15 años. Antes de que Sandy, que está en una gira de motivación, y Leah comenzaran a salir, Leah estuvo casada durante más de 20 años con Ross Shafer, con quien comparte a su hija. Dado que Leah tiene una familia en Denver, Sandy pensó que era mejor comenzar un nuevo capítulo de su vida en un nuevo estado y ciudad.
La relación de Sandy y Leah fue inesperada para los dos, pero estaban emocionados de embarcarse en una nueva vida juntos. El Debajo de la cubierta mediterráneo Star finalmente ha encontrado a alguien con quien poder pasar el resto de sus días.
Fuentes: BravoTV, Radar Online