Gary King se enfureció con Daisy Kelliher en un clip invisible de la Abajo Yate de vela de cubierta Reunión de la temporada 4. El exitoso programa de telerrealidad recientemente concluyó una temporada con muchos momentos dramáticos. Sin embargo, la parte más interesante fue el triángulo amoroso entre tres senior Yate de vela debajo de la cubierta miembros de la tripulación: Colin MacRae, Daisy y Gary. El trío ha sido parte del espectáculo desde Yate de vela temporada 2 y han sido amigos durante mucho tiempo. Desafortunadamente, su dinámica cambió este año cuando Daisy se juntó con Colin a pesar de saber que tenía una conexión con Gary.
Pavo realcanal oficial de YouTube (a través de ¡Y! Noticias) publicó recientemente una Yate de vela debajo de la cubierta clip de reunión de la temporada 4 que no salió al aire pero se incluyó en la versión extendida en el servicio de transmisión. Mostraba a Gary y Daisy discutiendo la situación del triángulo amoroso, rodeados por los miembros del elenco. El video comienza con el presentador de televisión Andy Cohen pidiéndole a Gary que comparta sus pensamientos sobre la conexión.
El primer oficial responde afirmando que está confundido acerca de la situación. Él dice que si Colin y Daisy pasaron tiempo juntos en el hotel y se enamoraron, ¿por qué no fueron abiertos al respecto? Daisy luego minimiza la conexión diciendo: “Oh, Dios mío. Nos besamos un par de veces. Jesucristo”.
Gary de Debajo de la cubierta acusa a Daisy de cambiar su historia
Mientras el Jefe Stew intenta escapar de la conversación, Gary no se detiene ahí. El primer oficial de 34 años acusa a su antiguo interés amoroso de mentir y no ceñirse a la historia. Colin había admitido previamente que se había conectado con Daisy antes de filmar Yate de vela temporada 4. Él había dicho, “Daisy estuvo en mi habitación de hotel días antes de la filmación”. Por lo tanto, la excusa de Daisy de que simplemente “nos besamos un par de veces” no le sienta bien a Gary. El primer oficial dice: “Daisy, ahora estás diciendo algo diferente a lo que pasó en la habitación del hotel”. Luego, la situación implosiona cuando Gary intenta hacer una declaración y Daisy lo interrumpe. Gary se enfurece y dice: “¡Estoy hablando!”
El triangulo amoroso entre Parsifal IIIEl ingeniero jefe, el primer oficial y el estofado jefe suenan confusos. Sin embargo, el trío ya ha compartido lo suficiente para explicar lo que pudo haber sucedido. Parece que a Daisy le gustaba Colin y quería perseguirlo. Por lo tanto, ella se enganchó con él antes del espectáculo. Desafortunadamente, más tarde descubrió que Colin se había estado acostando con otra mujer. Esta revelación la encendió, llevándola a evaluar su relación con él a través de Yate de vela temporada 4. Mientras tanto, a Daisy también le gustaba Gary, lo que explica sus conexiones pasadas. Sin embargo, sabía que a Gary le gustaban todos los demás y no quería que esa fuera su relación.
En cuanto a Gary, no tiene sentido que diga lo que piensa sobre la situación de Colin y Daisy. Se le conoce como el “playboy” de Parsifal III y no merece ninguna simpatía por cómo se siente acerca de la conexión entre el Jefe Estofado y el Ingeniero Jefe. Desde Yate de vela temporada 2, Gary intentó conectarse con varias mujeres y nunca demostró que era un chico sincero que quería una relación real. Se convirtió en villano en la temporada más reciente al relacionarse con el nuevo miembro del equipo, Mads Herrera. Gary cuestionando a Daisy sobre sus intenciones es hipócrita, considerando lo controvertido que es con el otro. Yate de vela debajo de la cubierta mujer.
Fuentes: Peacock/YouTube, E! Noticias
Source link