TV

Debajo de la cubierta: Eddie Lucas se abre sobre el uso de insultos raciales en el programa

El contramaestre de Deck, Eddie Lucas, habla sobre el uso de un insulto racial por parte de la Jefa Stew Heather Chase en un episodio reciente, y cómo cree que todo se manejó mal.

Eddie Lucas habló recientemente sobre sus sentimientos detrás del uso de un insulto racial por parte de la Jefa Stew Heather Chase durante un episodio reciente de Debajo de la cubierta, revelando que piensa que la producción manejó mal la situación. Los fanáticos conocieron a Eddie por primera vez en la temporada 1 del programa como marinero de cubierta antes de ser promovidos a contramaestre para las temporadas 2 y 3. En la temporada 3, la relación de Eddie con la tercera estofada Raquel «Rocoso«Dakota se presentó como una historia importante. Eddie estaba en una relación en el momento del boatmance y quería mantener todo en secreto, sin embargo Rocky no estaba de acuerdo con eso y reveló su relación con la tripulación al final de la temporada. Su negación de que existía una relación entre ellos, cuando los fanáticos sabían lo contrario, lo llevó a su desaparición y los fanáticos lo vieron como un villano.

VIDEO DEL DIA

La temporada 8 vio el regreso de Eddie al programa, y ​​la temporada 9 lo presenta en su nuevo papel como contramaestre y director general. Esta temporada le ha dado a Eddie una buena cantidad de luchas con sus marineros, incluido un problema entre Rayna Lindsey y Heather. En un episodio reciente, se puede escuchar a Heather llamando a Rayna un insulto racial mientras caminaban de regreso a la mesa desde el baño. Lo dijo de nuevo mientras cantaba una canción en el barco. En este punto, Rayna la llamó y le dijo que no estaba bien usar esa palabra. Heather se disculpó en el acto, pero luego se la escuchó dudar de si realmente lo dijo o no. Rayna luego se quejó con Eddie, pero se molestó con su respuesta.

Eddie ahora está hablando sobre quién es realmente el culpable de manejar mal toda la situación. Según lo informado por Anuncio de realidad, Eddie piensa que la producción es la que manejó mal la situación y que cree que la editaron para que se vea diferente de lo que era. Afirma que la producción estaba aterrorizada por la situación y quería que se discutiera lo menos posible y editó el programa para que pareciera más pequeño de lo que era. Eddie dice que la producción le dijo una y otra vez que dejara de hablar de eso porque si lo hacía significaría la muerte del programa. Según él, quería contarle al Capitán Lee sobre el incidente tan pronto como Rayna se lo informara, pero un productor ejecutivo estaba esperando afuera de su cabaña para decirle que sería la última vez que se hablaría del tema.

Debajo de la cubierta Eddie Lucas se abre sobre el.5

Bravo ha sido criticado varias veces por la forma en que han manejado los problemas raciales en el pasado, entonces, ¿por qué elegirían tomar esta ruta cuando se trataba de Rayna y Heather? Debajo de la cubierta es un programa popular, por lo que uno asumiría que Bravo haría cualquier cosa para mantenerlo en el lado bueno de los fanáticos.

Fuente: Reality Blurb




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba