TV

Debajo de la cubierta: el capitán Glenn revela con qué ama de casa real saldría

El Capitán Glenn Shephard ha revelado en Watch What Happens Live con qué miembro del elenco de Real Housewives le gustaría que Andy Cohen lo pusiera en contacto.

Capitán Glenn Shephard de Yate de vela debajo de la cubierta revelado en una entrevista reciente que amas de casa reales miembro del reparto con el que estaría interesado en salir. Los televidentes de Bravo saben Yate de vela como el exitoso spin-off de la exitosa serie Debajo de la cubierta, que gira en torno a los huéspedes que alquilan un velero en lugar de un yate a motor. Muy parecido Debajo de la cubierta, BDSY captura la vida de la tripulación durante la temporada de alquiler mientras atienden a un grupo de invitados exigentes y lidian con el drama del barco.

Glenn se convirtió rápidamente en el favorito de los fanáticos con su actitud relajada. Trató a su equipo de manera justa y permitió que cada jefe de departamento dirigiera su propio equipo sin que él controlara cada detalle. Sin embargo, pone el pie en el suelo cuando tiene que hacerlo. Glenn ha tenido que lidiar con invitados ruidosos y mostrarles quién es el jefe del barco. Cuando se trata de la tripulación, les permite divertirse durante sus noches libres. En el reciente estreno de Yate de velaGlenn no estaba contento cuando el marinero de cubierta Tom Pearson, con quien compartía camarote, bebió demasiado y vomitó en el baño.

VÍDEO DEL DÍA

En un episodio reciente de Mira lo que sucede en vivo, Glenn apareció como invitado junto con la azafata Ashley Marti. Andy Cohen le dijo a Glenn que quiere ponerlo en contacto con un miembro del elenco de la amas de casa reales franquicia. El anfitrión mencionó Las verdaderas amas de casa de Nueva York estrella Eboni K. Williams y Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City estrella Heather Gay. Cuando Andy preguntó en quién tenía los ojos Glenn, se rió y dijo que era difícil hacer un seguimiento de todos los amas de casa, pero le llamó la atención el nombre de Eboni. Le pidió a Andy que «engancharlo» con Eboni y que sería «increíble.» Glenn luego se rió y dijo: “Me voy a meter en problemas”.

Amas de casa reales de Nueva York 10 formas en.5

Glenn suele ser privado sobre su vida amorosa y nunca antes se había casado. ha mencionado en BDSY que es difícil mantener relaciones siendo alguien que viaja tanto. Hubo rumores de que estaba saliendo con el ex marinero Sydney Zaruba de Yate de vela temporada 2, pero rápidamente refutó esas afirmaciones diciendo que solo eran «Buenos amigos.» Mientras tanto, Sydney ha compartido que está saliendo con alguien que también es capitán y que trabajan juntos en su barco.

Glenn no ha compartido su vida amorosa en Yate de vela debajo de la cubierta, pero el espectáculo está lleno de conexiones de la tripulación. En la primera noche, Ashley compartió un beso con el primer oficial Gary King, y admitió que era algo que no debería haber hecho. Gary y Chief Stew Daisy Kelliher también comparten un beso humeante en el jacuzzi más adelante esta temporada, lo que provoca cierta tensión entre los compañeros de tripulación. En cuanto a Glenn, deja que el equipo tenga sus momentos ruidosos siempre que estén listos para trabajar cuando llegue el momento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba