Debajo de la cubierta hacia abajo bajo la temporada 3: 6 señales que el liderazgo de Lara Rigby se está deslizando (¿la despedirá pronto?)

Debajo de la cubierta hacia abajo bajo la temporada 3: 6 señales que el liderazgo de Lara Rigby se está deslizando (¿la despedirá pronto?)

El jefe Stew Lara Rigby ha estado ejecutando un barco apretado en Debajo de la cubierta debajo depero hay señales de que su liderazgo se está deslizando, y ella podría obtener la bota. Fue difícil reemplazar al ex jefe Stew Aesha Scott después de que ella asumiera el puesto en Debajo de la cubierta mediterráneapero Lara parecía que podría ser la mujer apropiada para el trabajo. Si bien no es tan divertida como Aesha, tiene una amplia experiencia y un estilo de liderazgo distinto que le permitiría brillar.

Desafortunadamente, el drama durante toda la temporada ha puesto en duda el liderazgo de Lara. Ella está chocando con Bosun Wihan du Toit, cuyo estilo relajado y enfoque en el romance muele sus engranajes. El Capitán Jason Chambers y Lara tampoco tienen una relación tan cercana como él y Aesha alguna vez. Aquí hay algunas señales en las que podría estar resbalando Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3.

6

Marina no está contenta con su posición

Ella arremetió contra Lara y el Capitán Jason

Stew Marina Marcondes de Barros no se detuvo cuando se trataba de sus problemas con Lara. Desde el momento en que Lara presentó el plan para el equipo interior, ella afirmó que los guisos girarían entre el servicio y la limpieza. Sin embargo, a medida que avanzaba la temporada de la carta, Marina notó una tendencia preocupante. Estaba atrapada en el servicio de limpieza, mientras que Brianna pudo permanecer en el servicio. Esencialmente, Marina estaba siendo castigada por hacer un buen trabajo.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Marina finalmente se enfrentó a Lara, dejando en claro que se sintió pasada por alto y subutilizada. Lara, por su parte, trató de justificar el desequilibrio, explicando que la experiencia de Brianna con cócteles la convirtió en la elección natural para el servicio. Si bien Lara insistió en que sus decisiones estaban enraizadas en la lógica y la satisfacción de los huéspedes, Marina no lo estaba comprando. Ella y Brianna tenían mucho respeto por Lara al principio, pero podría estar desmoronado.

5

El capitán Jason está molesto con la disputa de Lara y Wihan

Él quiere que lo resuelvan

El Capitán Jason se ha molestado con la disputa de Lara y Wihan, lo que lleva a la posición potencialmente precaria de Lara en el bote. Lo que comenzó como una falta de rutina en la falta de comunicación en una gran disputa, amenazando tanto a las posiciones de Lara como a Wihan a bordo. El drama llegó a un punto álgido después de que una fiesta de espuma dejó la cubierta en un estado caótico.

La paciencia del Capitán Jason con Lara y Wihan se lleva delgada.

Mientras que los invitados dormían tranquilamente, se dejó a Deckhand Johnny Arvanitis para lidiar con las secuelas en solitario, frotando la espuma hasta las 3 de la mañana, Wihan decidió asaltar el refrigerador y llamarlo una noche, dejando el desastre sin tocar. A la hora del desayuno, la cubierta todavía era un desastre, y Lara se apresuró a llamar a Wihan. En su forma típica, Wihan desvió la responsabilidad y culpó a Johnny y Harry Van Vilet por la limpieza fallida. Lara no se contuvollamando a su actitud no profesional y frustrante. Sin embargo, su reacción podría volver a morderla.

4

El Capitán Jason parece estar listo para el lado de Wihan

Wihan se acercó rápidamente al capitán

Mientras que el Capitán Jason ha tratado de mantenerse neutral, la suerte de Lara a bordo del Katina podría agotarse si elige ponerse del lado de Wihan, lo que parece cada vez más posible. Si bien ambos miembros de la tripulación han estado tocando cabezas desde el primer día, o cerca de ella, parece que El Capitán Jason está sosteniendo a propósito Wihan a un estándar más bajo.

El Capitán Jason probablemente quiere evitar otro disparo después de la situación con Anthony Bird.

El Capitán Jason advirtió a Wihan que no estaba impresionado con su incapacidad para asumir la responsabilidad, advirtiendo que pasar el dólar no iba a cortarlo en esta situación. A pesar de su clara decepción tanto en el liderazgo de Wihan como en los choques en curso de Lara con él, el Capitán Jason está tratando de dirigir el barco hacia adelante sin perder el control. Está tratando a Wihan con amor duro en lugar de consecuencias inmediatas. Eso podría significar malas noticias para Lara, que aún no tiene una relación cercana con el Capitán Jason.

3

La relación de Lara y el chef Tzarina hervirá

Podrían estar peleando pronto

La frágil relación de Lara y el chef Tzarina se tambalea al borde de una disputa en toda regla, y eso amenazaría a Lara en la Katina si tuviera dos disputas en marcha. Lo que comenzó como una alianza aparentemente amigable podría desmoronarse rápidamente debido a las diferencias en los estilos de liderazgo. Hacer que la situación sea aún más precaria es el hecho de que Chef Tzarina y Lara juntas.

El chef Tzarina y Lara se habían reunido en una carta anterior antes de trabajar juntos en Debajo de la cubierta debajo de.

Si bien Lara y el chef Tzarina parecían preparados para trabajar juntos, al chef no parecía gustarle cuando Lara la llamó “Barbie extraña”. Aunque el chef Tzarina lo tomó con calma y se rió, el comentario marcó la pauta para una serie de golpes sutiles. A medida que aumentan las demandas de la temporada charter, la presión en la galera solo se ha intensificado, y el chef Tzarina parece listo para volar su parte superior. Ella piensa que Lara es una fanática del control, y Lara no aprecia que el chef Tzarina simplemente se esconda en la galera cuando es la que trata con los invitados.

2

Adair está socavando a Lara

Ella no respeta su liderazgo

Lara claramente no puede soportar Deckhand/Stew Adair Werley en Debajo de la cubierta debajo de La temporada 3, y el yate ha estado socavando constantemente a su jefe, solo empeorando su relación. Las responsabilidades borrosas de Adair han estado creando más caos que cohesión. Su papel indefinido deja a ambos departamentos luchando, y Lara está claramente harta de la falta de estructura que obstaculiza su capacidad de liderar de manera efectiva. Desafortunadamente, está sembrando la discordia en su tripulación.

Debajo de la cubierta debajo de

Lara Rigby

Edad

36

Trabajo

Estofado principal

Ciudad natal

Cornwall, Reino Unido

Para empeorar las cosas, Wihan está enamorado de Adair. Su enamoramiento con Adair parece estar afectando su juicio, especialmente cuando se trata de asignar sus deberes. El favoritismo es palpable, y Lara está atrapada en la mira, luchando por afirmar su autoridad mientras observa las responsabilidades de un miembro de la tripulación con poca consecuencia. Muestra resistencia cuando se le pide que ayude al interior, ocasionalmente desapareciendo sin previo aviso y retrocediendo cuando se retiene responsable. Su actitud pasiva-agresiva y su negativa a tomar dirección no están ayudando al caso de Adairpero podría ser contraproducente en Lara.

1

Lara es inamovible en su estilo

Ella no es lo suficientemente flexible para esta tripulación

El estricto estilo de liderazgo de Lara es admirable, pero su falta de flexibilidad podría ser su merecido a medida que continúa la temporada. Desde el salto, Lara dejó en claro que esperaba nada menos que la perfección, especialmente de sus colegas jefes de departamento. Sin embargo, su enfoque rígido para manejar tanto la tripulación interior como sus tenuas relaciones con el chef Tzarina y Wihan deletrean problemas.

Marina vocalizó su frustración con estar atrapado en la limpieza en lugar de girar al servicio, y cuando Lara la despidió, involuntariamente comenzó a romper su equipo interior. Adair vio la apertura y corrió con ella. Lara siempre prioriza a los invitados sobre su tripulación, pero necesita tener en cuenta su perspectiva antes de perder el control sobre el grupo. Lara es una líder capaz y fuerte, y con suerte, puede equilibrar sus relaciones a bordo con el disfrute de los invitados en Debajo de la cubierta debajo de.

Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 9 pm ET en Bravo y transmite al día siguiente en Peacock.


Source link